TIEMPO DE CAMBIOS A UNA NUEVA TEMPORADA

Publicada el
TIEMPO DE CAMBIOS A UNA NUEVA TEMPORADA

Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas. Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos. Joel 2:21-22

YO ESTOY MOVIENDOLOS HACIA LA REFORMA

“Escuché al Señor decir: “Si hacen las cosas religiosamente ahora, se perderán de lo que Yo les estoy enseñando en esta temporada. Quédense quietos y escuchen al Espíritu Santo, El está tratando de llevarlos hacia una nueva temporada. Los he sacado del “rat race” (“Carrera de ratas” una forma de vida en la sociedad moderna, en la que las personas compiten entre sí por el poder y el dinero) pero muchos de Mi Pueblo están tratando de mantener un lugar al que nunca les dije que fueran.  Yo les pedí que soltaran sus sueños y escucharan Mis sueños para ustedes, pero hicieron tan grandes las cosas que no pueden soltarlas, se han interpuesto en el camino de nuestra relación. Así que, Yo estoy sacudiéndolo de sus manos otra vez”.

Mateo 6:19-21 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

ES TIEMPO DE VOLVER Y VER EL PLAN DE DIOS

“Este no es el tiempo para aferrarse a las viejas maneras de hacer las cosas, sino una temporada y el momento de preguntarme: “¿Hacia dónde voy ahora, a qué me aferro y qué suelto? Yo estoy abriendo la puerta de par en par para que abandonen el orgullo y sus ídolos. Yo les di sueños, pero luego ustedes les agregaron y entonces los sueños los tuvieron a ustedes. ¿No pueden ver que Yo estoy tratando de hacerlos volver a SU PRIMER AMOR y de que vuelvan a confiar en el Creador de sus sueños? Yo Soy el que está reduciendo todo a nada más que JESUS. No se queden donde están ahora, entren en las cosas nuevas”.

Apocalipsis 2: 4-5 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. 

YO ESTOY HACIENDO QUE LA IGLESIA SEA MOVIL

“Cuando Yo saqué a Mi Pueblo de Egipto, los saqué con todas las riquezas de Egipto. Éxodo 12:35-36 “E hicieron los hijos de Israel conforme al mandamiento de Moisés, pidiendo de los egipcios alhajas de plata, y de oro, y vestidos. Y Jehová dio gracia al pueblo delante de los egipcios, y les dieron cuanto pedían; así despojaron a los egipcios”. Así les di las riquezas de Egipto antes de que salieran y comencé a hacer de ellos una iglesia móvil. Así estoy haciendo a Mi iglesia móvil en este día”.

YO ESTOY ELIMINANDO LA CARGA DE LA DEUDA

“Yo estoy comenzando a sacar a muchos de sus onerosos edificios ​​para liberarlos para la cosecha, no solo financieramente, sino también para liberarlos del peso de la deuda y darles lo que necesitan para ser esa iglesia móvil a la que Yo los estoy llamando ser. ¿No pueden ver los pesos cayendo? Hay mucho más por delante, pero ustedes dicen: “Tenemos todos estos programas y hemos construido ese ministerio”. Pero Yo les digo: ¡Esperen hasta que vean y esperen hasta que oigan lo que Yo estoy a punto de hacer con Mi Iglesia! Ahora voy a traer formas innovadoras para que la Iglesia que es el Pueblo de Dios, ministre a las personas. Sí, habrá edificios, pero no edificios que los abrumarán financieramente. Si sueltan sus propias aspiraciones, verán Mi poderoso plan para el futuro. Verán en los días venideros que las riquezas de los impíos serán guardadas para los justos. Estas nuevas vías que comenzaré a mostrar a Mi Pueblo revelarán Mi corazón a las personas que se encuentran en el valle de la decisión. ¡Es tiempo de salir de sus viejos patrones y pasar a los Míos! Yo estoy trayendo una reforma a la Iglesia y Yo estoy cerrando la puerta al viejo modelo”.

Joel 2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

CASAS DE DISCIPULADO

“Habrá lugares dados a la iglesia para discipular a las personas para la cosecha. Pero Yo tengo un plan para llegar a más personas de las que jamás han alcanzado si salen de su rutina religiosa. La Iglesia ya no funcionará como era la costumbre. Yo lo he decretado y por eso la estoy sacudiendo, pero observen como esta sacudida trae el despertar.  Es tiempo de fluir con la temporada en la que se encuentran. Es tiempo de estar quietos y conocer que YO SOY Dios. ¡Yo Soy el que ha interrumpido sus planes! ¡Es tiempo de saber que la temporada ha cambiado! Es tiempo de que aprendan de Mí y sean dirigidos por Mi Espíritu. Es tiempo de entender que las cosas nunca más serán las mismas y que nunca volverán a los días de comodidad y complacencia si quieren ser MI IGLESIA. Se terminaron los días del banco acolchonado y la plataforma para entretener”.

Mateo 28:18-20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

“Este es el día en que el EJERCITO DE DIOS se levantará de su temporada de comodidad y entrará en posición. Esta es la temporada de la lluvia temprana y tardía juntas. Es tiempo de brillar fuera de las cuatro paredes de una manera que nunca creyeron posible. ¡Sí, esta es la PAUSA que marcará el comienzo de una nueva temporada!” (Jo Ellen Stevens)

Joel 2:11 Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?

Joel 2:23-24 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".