SU LIBERACION ESTA EN CAMINO

Publicada el
SU LIBERACION ESTA EN CAMINO

Entonces en su angustia clamaron al Señor y Él los salvó de sus aflicciones; los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte y rompió sus ataduras. Den gracias al Señor por su misericordia y por sus maravillas para con los hijos de los hombres. Salmos 107:13-15

Esta semana, mientras oraba, escuché al Espíritu Santo hablar y decir: “Están encerrados, pero no bloqueados. El gobierno puede haberlos puesto en cuarentena, pero no están excluidos de Mi gloria. De hecho, el mismo lugar en el que están encerrados se está convirtiendo en su SALA DE PARTOS. Se está produciendo un parto. Y aunque estén experimentando dolores de parto ahora, el cumplimiento de la promesa será fácil y hermoso de contemplar. Aguanten y manténganse fuertes. Su liberación está en camino.

El Señor me llevó al libro de Génesis y me mostró cómo se movía el Espíritu Santo en los momentos más oscuros, en momentos en que no parecía que algo bueno estuviera sucediendo. El Espíritu Santo se movió en un curso establecido para cumplir los planes de Dios. Génesis 1: 2-3 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

La palabra “desordenada”, traducida de la palabra hebrea “tohu”, significa “desperdiciar” y “tierra reducida al caos primigenio”. La palabra “vacío”, traducida de la palabra hebrea “bohu”, significa “estar vacío, vacío”. A mí me parece casi comparable a lo que enfrentamos ahora como comunidad global: ¡CAOS! Aunque estamos fundamentados en Él, nuestras circunstancias han sido todo menos fundamentadas; de hecho, todos los días nuestras condiciones están cambiando. A pesar del terror constante que enfrentamos hoy día a día, no cambia el hecho de que Dios tiene el control y, además, se está moviendo en medio de todo, como lo hizo al comienzo de la creación. Tal como era entonces, así es ahora: ¡Algo nuevo ocurrirá y ya se está preparando!

En el versículo 2, se lee: “… y el Espíritu de Dios se movía”. La palabra para “Espíritu” fue traducida de la palabra hebrea “ruach”, definida como “viento”. Es la misma palabra usada en Ezequiel 37 cuando Dios instruyó al profeta a profetizar al viento, diciendo: “… sopla sobre estos muertos, y vivirán” (Ezequiel 37: 9). Yo les anuncio hoy que el Espíritu de Dios se está moviendo en este momento. Él está soplando aliento de vida. Está surgiendo un poderoso ejército. Él está dando a luz un nuevo movimiento que estará marcado por Su gloria. El plan de Dios para la multiplicación y la bendición nació en medio de la oscuridad, el caos y un lugar de confusión. Dios estaba convirtiendo ese estado de caos en un lugar de nacimiento. ¡Él también está haciendo lo mismo hoy! Un movimiento sobrenatural del Espíritu Santo para hacer nacer, multiplicarse y bendecir está en camino. “Y Dios dijo: Sea la luz: y fue la luz”. (Génesis 1:3)

Solo se necesita una palabra de Dios para cambiarlo todo. El sol y la luna aún no habían sido creados cuando El dijo: “Sea la luz”, ¡y la luz penetró sobrenaturalmente en la oscuridad! Su palabra hizo lo que era naturalmente imposible de repente posible. ¡La luz se manifestó por el poder de Su Palabra! Dios quiere decirles en esta misma hora: “Muchos de ustedes están sentados en circunstancias oscuras en este momento. Pero sepan esto, el Espíritu Santo está en camino. Mis planes se rigen por Mi Palabra. La oscuridad se está convirtiendo en gran luz. Este es el mejor día para estar vivo. Los usaré de acuerdo a Mi propósito. No se desanimen por la confusión que los rodea, sino confíen en Mí. Verán Mi gloria. Yo estoy convirtiendo una pandemia global en un renacimiento mundial.  Yo diré una vez más: “Sea la luz”. Este es su tiempo para levantarse y ser una luz para el mundo”.

Isaías 60: 1-2 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria.

También escuché al Señor decir: “Ha habido una nube de confusión, enviada para nublar su visión 2020, pero no se desesperen. Yo les traeré claridad para que vean a través de la niebla del enemigo, está llegando una ola masiva de RECOMPENSA. Toda promesa que hablé a través de Mis profetas se manifestará. El enemigo no puede detener lo que ya he dicho. Búsquenme y me encontrarán. Yo estoy aquí, trabajando para su bien”

Dios tiene buenos planes para nosotros. Nuestro futuro está asegurado en El. Dios se mueve aún en tiempos de oscuridad. Escuché al Señor decir: “Tengan valor y manténganse firmes, Mi mano los está liberando. ¡Yo los sacaré de la esclavitud con Mi brazo fuerte! (Jeremías 29:11) (Andrew Towe)

Deuteronomio 26:7-9 Entonces clamamos al Señor, el Dios de nuestros padres, y el Señor oyó nuestra voz y vio nuestra aflicción, nuestro trabajo y nuestra opresión; y el Señor nos sacó de Egipto con mano fuerte y brazo extendido, con gran terror, con señales y milagros; y nos ha traído a este lugar y nos ha dado esta tierra, una tierra que mana leche y miel.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".