¡PREPARAD EL CAMINO AL SEÑOR!

Publicada el
¡PREPARAD EL CAMINO AL SEÑOR!

Una voz clama: Preparad en el desierto camino al Señor; allanad en la soledad calzada para nuestro Dios. Todo valle sea elevado, y bajado todo monte y collado; vuélvase llano el terreno escabroso, y lo abrupto, ancho valle. Entonces será revelada la gloria del Señor, y toda carne a una la verá, pues la boca del Señor ha hablado. Isaías 40:3-5

“¡ES TIEMPO DE CAMBIAR A LA NUEVA NORMALIDAD, PORQUE SU NUEVA NORMALIDAD SERÁ UNA DECADA SOBRENATURAL!”

Hechos 4: 27-35 Porque en verdad, en esta ciudad se unieron tanto Herodes como Poncio Pilato, juntamente con los gentiles y los pueblos de Israel, contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, para hacer cuanto tu mano y tu propósito habían predestinado que sucediera. Y ahora, Señor, considera sus amenazas, y permite que tus siervos hablen tu palabra con toda confianza, mientras extiendes tu mano para que se hagan curaciones, señales y prodigios mediante el nombre de tu santo siervo Jesús.  Después que oraron, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban la palabra de Dios con valor. La congregación de los que creyeron era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo lo que poseía, sino que todas las cosas eran de propiedad común. Con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia había sobre todos ellos. No había, pues, ningún necesitado entre ellos, porque todos los que poseían tierras o casas las vendían, traían el precio de lo vendido, y lo depositaban a los pies de los apóstoles, y se distribuía a cada uno según su necesidad.

YO LOS ESTOY SACANDO DE SUS VIEJAS MENTALIDADES

No es interesante que, a través de este tiempo de persecución y pruebas, estos discípulos llegaron a tener una mentalidad de Reino en poco tiempo. Muchas veces, aunque Dios no es el autor del mal, El lo usa para sacar a Su Pueblo de una mentalidad a otra, para que se cumpla Su gran visión. Oro para que, como los discípulos en el libro de Hechos, salgamos de nuestra antigua forma de pensar y hacer iglesia y comencemos A CAMBIAR A UNA MENTALIDAD DE REINO. Oro para que dejemos de mirar como volver a la normalidad y descubramos cuál será la realidad del Reino. Oro para que las personas dejen de ver esta situación de forma natural y comiencen a ver el panorama más grande. ¡DIOS ESTÁ DESPERTANDO A SU IGLESIA! ¡LA COSECHA ESTA MADURA! No es tiempo de regresar, sentarse y esperar volver “A LA MANERA QUE FUE”. No, no es tiempo de encontrar culpables y quién hizo qué a quién, ni tampoco es tiempo de preguntar cuándo lo supieron sus líderes, es tiempo de salir de la complacencia, de la antigua manera de pensar, y cambiar al pensamiento de Reino. Es tiempo de dejar de pensar “¿CUÁNDO SALDREMOS DE ESTO?” Esta es una década de despertar y una nueva década de Reforma.

LA NUEVA NORMALIDAD

El Señor dice: “Los veo sentados esperando que esto termine. Los veo anhelando como hicieron los Israelitas cuando los saqué de Egipto. Anhelaban los puerros y las cebollas de su vida en cautiverio, pero hoy Yo les digo que deben cambiar su antigua manera de pensar y hacer. Deben cambiar para avanzar, y para que puedan cruzar al otro lado. Su mentalidad determinará este viaje, su mentalidad determinará quien cambiará de la religión al pensamiento de Reino. Yo les digo: Deben cambiar a la nueva normalidad, porque la nueva normalidad no será normal, sino un lugar de Mi provisión y cobertura sobrenatural, un lugar de salud y sanidad, un lugar de abundancia. Su vieja normalidad ya no existirá, porque Yo he cerrado la puerta. La nueva normalidad de Estados Unidos ya no existe. El mundo ha cambiado en un instante y ustedes deben cambiar”.

Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

YO ESTOY LLEVANDOLOS A UN LUGAR DONDE ESCUCHARÁN UNA SOLA VOZ EN ESTA DECADA

“En esta nueva década Yo estoy destruyendo la confianza que tenían en todas las voces por las que fueron guiados aún sin saberlo. Yo voy a enseñarles cómo hacer para escuchar Mi voz con precisión. Yo estoy en el proceso, eliminando todas las voces que los guiaron en el pasado. Escúchenme y conózcanme, conozcan Mi Palabra mientras permanecen en Mi presencia en este tiempo de encierro. Escuchen Mi voz y vayan más allá de los pronósticos de los medios de comunicación y de todos aquellos que han mirado, así como las teorías de conspiración. ¡ES TIEMPO DE ESCUCHARME SOLO A MI! Es tiempo de escuchar Mi nuevo plan para los días por venir. Es tiempo de pedir osadía y que los sigan las señales y maravillas mientras escuchan y creen”.

Juan 10:27-28 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 

TODO TIPO DE MINISTERIOS SERAN LEVANTADOS

“Se están levantando todo tipo de ministerios nuevos en esta hora. Serán únicos y serán efectivos para correr la voz de la manera más rápida y efectiva posible. Este es el tiempo de la gran cosecha y no sucederá como ustedes lo pensaron. Yo les daré maneras innovadoras de predicar Mi palabra y traer milagros a los que están en sus casas. Yo les he dicho que correrán por las ciudades y correrán por los muros ¡Ustedes serán Mi gran ejército que llevará Mi palabra!”

Hechos 26:16 Pero levántate y ponte en pie; porque te he aparecido con el fin de designarte como ministro y testigo, no sólo de las cosas que has visto, sino también de aquellas en que me apareceré a ti.

ESTE ES UN TIEMPO PARA PENSAR EN EL REINO Y EN LA UNIDAD

“Este no es el tiempo para pensar “NUESTRO MINISTERIO Y SU MINISTERIO”, sino el tiempo de unirse y tener TODAS LAS COSAS EN COMUN, y si están pensando en el Reino, entenderán que TODAS LAS COSAS QUE TIENEN AHORA NO SON DE SU PROPIEDAD, SINO QUE LE PERTENECEN AL REINO. Es tiempo de dar su vida. No es tiempo de pensar “SOLO NUESTRA IGLESIA”, sino tiempo de tener una visión de ministerio en todas las ciudades, regiones, estatales o nacionales, y ver como pueden encajar en lo que se necesitará para ganar la región el estado o el país. Yo estoy en el proceso de mostrar a los principados y poderes la sabiduría de Su Dios a través de muchos de ustedes, Mi Iglesia, así que, levántense en esta temporada. ¡BRILLEN CON LA GLORIA DEL PADRE! Trabajen Conmigo y con otros. Es tiempo de pasar de su antigua manera de pensar, hacia lo nuevo que comenzará a moverlos a la temporada del Reino. ESTE ES UN CAMBIO DE TIEMPO. (Jo Ellen Stevens – TCIC Ministries)

Juan 17:21-23 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".