DEJA QUE EL AFIRME TUS PASOS

Publicada el
DEJA QUE EL AFIRME TUS PASOS

Afirma mis pasos en tus caminos, para que mis pies no resbalen. Salmos 17:5

Cuando Dios deja de afirmar tus pasos, y comienza a afirmar tus rodillas, ¡TODO CAMBIA!

Lana Vawser publicó una palabra sobre una visión en la que vio al Pueblo de Dios “arrojando sus calendarios del año 2020 al fuego”(Publicada el 13 de Abril en Las Cartas de Magie). Mientras leía estas palabras comencé a reflexionar sobre por qué, por primera vez en treinta años, no compré un calendario de pared o un planificador diario para 2020. ¿Fue porque nos mudamos en enero y yo estaba demasiado ocupada? Pero no, siempre lo escojo en diciembre y mi dulce esposo me lo trae para Navidad. Pero no sentí nada cuando entramos en 2020. Sentí que no había forma de planificar lo que el Señor haría.

Proverbios 16: 9 dice: El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Este versículo siempre me ha llenado de tanta confianza para avanzar hacia el futuro. Me llenó de esperanza y alegría saber que, incluso si me equivoco con “MIS PLANES”, Él ordenará y establecerá mis pasos mientras viva en una postura de rendición y sometida a Su voluntad. ¡Pero de repente, nuestros pasos se detuvieron! Los planes se cancelaron y se estableció un divino momento en el tiempo. Le pregunté al Señor: “¿Cuáles son tus pasos para mí en este momento?” El me respondió con una visión en la que me quitaba los zapatos y dejaba mis pies en el suelo mientras mis “rodillas eran afirmadas”. Con esa visión, mi corazón se inclinó en adoración, en meditación silenciosa, en oración y en conocer que “ÉL ES DIOS”. Mis rodillas se han convertido en mi postura firme y mi único paso en el 2020.

Proverbios 16:9 AMP La mente de un hombre planea su camino [mientras viaja por la vida], pero el Señor dirige sus pasos y los establece.

Muchos profetizaron que 2020 sería un año de enfoque divino y visión clara, y nunca ha habido una palabra más precisa. Mientras los planificadores eran apartados, los eventos se detuvieron y los calendarios revelaron solo cuadros en blanco, de repente la Novia entró a las cámaras con su Novio para redescubrir su primer amor. Y es dentro de estas puertas cerradas de intimidad que Él está compartiendo Sus misterios con ella; incluso Sus estrategias y Sus planes. Pero primero, ¡Él está despertando el amor! Ayer por la mañana miré a mi esposo y le dije: “¿Cuál es esa fragancia que llevas puesta?” Me miró un poco desconcertado y respondió: “Desodorante. La misma que uso todos los días”. Pero estaba al otro lado de la habitación y una fragancia muy refrescante, limpia y que me despertaba llenó mis sentidos. Me quedé sintiéndola y supe que estaba oliendo la fragancia del “despertar del amor”. Hay una fragancia de “unidad” que está despertando a Su novia.

La entrada a sus aposentos a menudo se encuentra en ese lugar donde nos quitan los zapatos y nuestros pies dejan de moverse: es ese lugar donde entramos de rodillas. Vi “rodillas afirmadas” para que los pasos futuros se alineen. No hay vuelta atrás y no queremos hacerlo; Este es un momento para avanzar desde un despertar y reforma personal que desencadenará un despertar y reforma global. Para mí, este es un momento para dejarlo todo y rendirnos. Rindan el paso a la “unidad con Cristo” que solo ocurre en Sus aposentos. La unidad no ocurre en las multitudes o en los eventos, ocurre en las cámaras de nuestros corazones y a puerta cerrada.

Mateo 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Se está estableciendo un nuevo odre que contendrá el vino nuevo que se derramará. Si Dios hubiera derramado el vino nuevo en el viejo odre, seguramente habría estallado y se habría desperdiciado. Tengan mucho cuidado de no aferrarse a las viejas formas, los planes anteriores y como Lana hablaba, “… querer volver a lo que estábamos haciendo antes de este Selah”. Debemos recibir la invitación de entrar a Sus aposentos, rendidos en una unicidad que solo viene a través de la intimidad y la comunión con El. La unicidad sostendrá el vino nuevo. Es la verdadera respuesta a la oración de Jesús en Juan 17: 21-23 “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado”.

Quítense los zapatos y permitan que cesen sus pasos y se afirmen sus rodillas. Hay un gran despertar, pero está sucediendo primero en las cámaras de la intimidad. Es allí donde se establecerá la unicidad. El los pondrá como un sello sobre su corazón, y luego compartirá con ustedes los misterios y los secretos de Su corazón. Dejen que sus pasos se pongan de rodillas, se levantarán e irán con Él al lugar donde el amor se despierta y la unicidad está sellada. (Kathi Pelton)

Isaías 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".