EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO

Publicada el
EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO

El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. Marcos 1:15

Quiero compartir con ustedes esta palabra que, aunque es un poco extensa, vale la pena leer, pues contiene mucha revelación importante de como Dios nos anunciaba lo que estaba por venir y que está demandando de nosotros. La publicó Katie Barker el 4 de Octubre de 2019. Que sea de bendición.

“Mientras pasaba tiempo con el Señor y oraba sobre lo que Él quería mostrarme sobre el próximo año, El me habló sobre la próxima década. El Señor me mostró que sería una década de plenitud del tiempo donde el establecimiento de los planes de Dios se vería de una manera mucho más grande. También sería una década en la que el Señor, como nunca, llevaría a Su iglesia a completar un círculo, de regreso a la verdad de Su palabra y Sus caminos. En esta década veremos al remanente fiel levantarse y asociarse con el Señor de maneras sin precedentes para ver avanzar Su Reino y que Su voluntad sea establecida en la tierra”.

VISION PARA LA DECADA Y PARA ASOCIARSE

“Escuché al Señor decir: “Yo estoy abriendo los ojos de Mi pueblo y despertándolos a la hora que está cerca, porque la visión es el primer paso para una mayor asociación. Sin visión, Mi Pueblo perece. Una gran sacudida está llegando y en la sacudida Yo eliminaré mentalidades incorrectas y doctrinas incorrectas que han obstaculizado la vista de Mi pueblo. En el tiempo venidero, los ojos espirituales de Mi pueblo se abrirán y verán la manera en que Yo me estoy moviendo y la oportunidad de aprovechar la invitación de asociarse Conmigo para avanzar en Mi Reino. También verán cómo se desarrolla la revelación que Yo les entregaré, a medida que las intrincadas piezas de Mi plan se desarrollan ante ellos y entran en la plenitud de todo lo que Yo he preparado para ellos”. (Salmos 25:4-5)

Proverbios 29:18 (TPT) Cuando no hay una visión profética clara, la gente se extravía rápidamente. Pero cuando siguen la revelación de la Palabra, la dicha del cielo llena su alma.

“Yo estoy levantando una compañía de videntes y profetas a quienes se les dará una mayor visión espiritual y revelación de Mis planes y que darán a conocer Mi palabra con gran detalle, autoridad y precisión. Operarán con un alto nivel de sabiduría y discernimiento. Llamarán a Mi pueblo a Mi palabra y caminos, los guiarán a Mi corazón y los llamarán a una mayor asociación en todo lo que Yo estoy haciendo en la tierra. Aumentaré su voz y aquellos que sean llamados a liberar Mi palabra para las regiones y naciones, me verán abrir puertas para permitir que Mi palabra salga hacia aquellos en posiciones claves de autoridad y a aquellos que se asociarán con la palabra en intercesión”.

LA PLENITUD DEL TIEMPO EN EL DESTINO DE LAS NACIONES E INDIVIDUOS Y LA ASOCIACION A TRAVES DE LOS DECRETOS, LA FE Y LA OBEDIENCIA

Entonces el Señor dijo: “Así como Daniel discernió que había llegado la plenitud del tiempo para cumplir Mi profecía con respecto a Jerusalén, así también Mi pueblo verá que la plenitud del tiempo ha llegado para todo lo que Yo les he revelado para el destino de muchas regiones y naciones hoy. Mis profetas que disciernen Mis tiempos y temporadas, darán a conocer una revelación detallada de Mis planes para las naciones y Mis estrategias para ver a las naciones alinearse con Mis planes. Los destinos de algunas naciones están en la balanza, pero en el futuro, cuando Mi pueblo se asocie Conmigo en la intercesión de una manera más grande, Yo me moveré en su intercesión y el próximo capítulo de Mi plan para las naciones será establecido. Yo estoy levantando intercesores y profetas que están llamados a representar a las naciones y los usaré para traer una corrección de rumbo a las regiones. Usarán su autoridad espiritual para oponerse a los planes del enemigo. Cambiarán el gobierno de la tierra a través del gobierno y el asiento que tienen en el Espíritu”. (Mateo 18:18)

Jeremías 1: 9-10 Entonces extendió el Señor su mano y tocó mi boca. Y el Señor me dijo: He aquí, he puesto mis palabras en tu boca. Mira, hoy te he dado autoridad sobre las naciones y sobre los reinos, para arrancar y para derribar, para destruir y para derrocar, para edificar y para plantar.

“Individualmente, Mi Pueblo verá como la revelación pasada y las promesas que les he dado se establecen al asociarse Conmigo a través de los decretos, la fe y la obediencia. Será un tiempo en el que la revelación recibida será trasladada a un tiempo de cumplimiento o establecimiento. Mucho se establecerá en la tierra ya que será un tiempo de culminación de promesas y el desarrollo del siguiente capítulo en el destino de Mi pueblo. Ellos verán la manifestación de las tan esperadas promesas proféticas y verán que éstas se unen de una manera que muestra cómo Yo trabajo en todas las cosas para su bien y alineo el camino ante ellos. El poder del decreto será un sello distintivo de esta década, mientras Mi pueblo habla palabras con autoridad a través de la guía de Mi Espíritu. Me verán soplar vida a sus palabras mientras hablan con fe y obediencia todo lo que Yo les revelo. El poder del decreto fluirá de su comprensión de su autoridad, su sensibilidad a Mi Espíritu y su sólido fundamento en la verdad de Mi palabra”.

Job 22:28 NASB También decretarás una cosa, y será establecida para ti; Y la luz brillará en tus caminos.

UN TIEMPO PARA COMPLETAR EL CIRCULO Y ASOCIARSE REGRESANDO A LA PALABRA, AL CORAZON Y LOS CAMINOS DE DIOS

“Entonces escuché al Señor decir: “Será un tiempo para “COMPLETAR EL CIRCULO” mientras Mi Pueblo ve que Yo los estoy llamando a las verdades fundamentales de Mi Palabra, Mi corazón y Mis caminos. Será un tiempo en el que Mi Pueblo volverá a Mi plan y propósito original. Yo estoy llevando a Mi iglesia a un completar el círculo en muchas áreas, porque Yo estoy rompiendo la mezcla, las doctrinas incorrectas y los caminos que no son Míos y que se han infiltrado en Mi Cuerpo. Yo estoy trayéndolos de vuelta al poder del amor y a lo que es el verdadero discipulado. Los estoy llamando a un lugar de arrepentimiento, entrega y consagración. Los estoy trayendo de regreso a la verdad de quién Soy Yo y quiénes son ustedes en Mí. Los estoy trayendo de regreso a lo que Yo les he encargado y a todo lo que los he llamado a ser en el mundo. Los estoy trayendo de regreso al mensaje completo y al poder del evangelio. Yo estoy trayendo de regreso a Mi pueblo a la verdadera adoración y a lo que significa adorarme en espíritu y en verdad. Yo estoy trayendo a Mi pueblo de regreso al llamado para estar listos y preparar el camino. Yo estoy encendiendo su primer amor y advirtiendo a aquellos que son tibios para que se vuelvan a Mí y al camino al que Yo los he llamado” (Juan 4:24; Apocalipsis 3:15-16)

Josue 3:5 Josué le ordenó al pueblo: «Purifíquense, porque mañana el Señor va a realizar grandes prodigios entre ustedes»

“Para ver un retorno a Mis caminos y para alinearlos, Yo estoy sacudiendo todo lo que puede ser sacudido para construir sobre cimientos sólidos y para que Mi pueblo se asocie Conmigo de maneras más grandes, ya que esta será una década de construcción y avance. En la criba habrá una clara separación entre aquellos que aceptarán el llamado de una más grande asociación Conmigo y aquellos que se contentan con caminar en menos de la plenitud que Yo deseo. Habrá una separación entre los que viven para hacer avanzar Mi reino y los que hacen avanzar su propia agenda; los que son guiados por Mi Espíritu y permiten que Mi Espíritu se mueva con libertad y los que están influenciados por las opiniones y los caminos del hombre; los que defienden Mi verdad y Mis caminos y los que se conforman al mundo; los que se rinden a Mí, tienen hambre de más y están ardiendo por Mí y los que son tibios. La separación aumentará a medida que aquellos que están alineados con Mi corazón y mis caminos se asocien Conmigo en todo lo que Yo estoy haciendo en la tierra de forma creciente y aquellos que tienen el corazón y los ojos cerrados a la manera en que Yo me estoy moviendo, estos serán ignorados”.

Hebreos 12:28:29 Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente, porque nuestro «Dios es fuego consumidor»

El Señor continuó diciendo: “El remanente fiel, Mis vencedores, ya han comenzado a levantarse pero en el tiempo que viene se levantarán con mayor autoridad y Yo los haré destacar mientras se mueven en el poder de Mi amor y el poder de Mi Espíritu. Caminarán en unidad unos con otros y se honrarán unos a otros. Serán pioneros en el camino de los demás y llevarán a la gente a la verdad. Harán y dirán con valentía lo que se les ha llamado a hacer y sólo se moverán por los impulsos de Mi Espíritu. Les daré mayores asignaciones del Reino a medida que administran fielmente todo lo que Yo les dé. Han caminado a través de temporadas de refinamiento y están llenos de Mi fuego. Una mayor entrega y sacrificio está por delante para ellos mientras se mueven de gloria en gloria. Hay una advertencia para que continúen caminando con humildad y guarden sus corazones contra el orgullo, porque en el tiempo que viene harán grandes hazañas en Mi nombre. Estas traerán gloria a Mi nombre y harán avanzar Mi Reino. Impactarán a otros con Mi presencia y serán recipientes a través de los cuales Yo me moveré con poder.

“Sus palabras tendrán una gran autoridad ya que dirán lo que les dé Mi Espíritu. Yo estoy llamando a estos Mis socios ya que todo lo que hagan, construyan y avancen lo harán en sociedad Conmigo y operarán en Zacarías 4:6. Mientras caminan en lo milagroso y valientemente defienden Mi verdad y Mis caminos, otros tratarán de desacreditarlos pero no serán movidos por las opiniones de otros porque en obediencia radical avanzarán en Mi Reino. Es a través de esta compañía que Mi gloria será derramada de maneras sin precedentes. Muchos de Mis fieles han estado en un tiempo de espera del siguiente paso y del siguiente nivel y me verán abrir las puertas del avance y ascender a ellos en el tiempo que viene, a medida que asumen el llamado de una mayor asociación Conmigo”. (Romanos 8:14)

Zacarías 4:6… No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor Todopoderoso—.

“Por último, el Señor dijo: “Esta década también se verá como la década de la puerta porque una puerta está ante Mi Pueblo. La puerta es una invitación a una mayor asociación; una puerta para cruzar a la plenitud de todo lo que Yo compré para Mi pueblo y todo lo que les estoy llamando a administrar. En el cruce hay una profunda rendición y un morir a sí mismo que debe ocurrir. Es una invitación a ser portadores de Mi amor, fuego y gloria. Es una invitación a ser parte de la compañía que se está levantando para preparar el camino”. (Lucas 9:23; Isaías 60:1-2; ) (Katie Barker)

Isaías 40:3-5 Una voz proclama: «Preparen en el desierto un camino para el Señor; enderecen en la estepa un sendero para nuestro Dios Que se levanten todos los valles,  y se allanen todos los montes y colinas; que el terreno escabroso se nivele y se alisen las quebradas. Entonces se revelará la gloria del Señor,  y la verá toda la humanidad. El Señor mismo lo ha dicho».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".