ES TIEMPO DE FLORECER

Publicada el
ES TIEMPO DE FLORECER

Muchos de nosotros esperábamos un reinicio y nuevos comienzos al comenzar este nuevo año tal y como Dios lo habló. Sin embargo, no estábamos listos para que El nos entregara lo que tiene para nosotros. Estábamos demasiado distraídos y atrapados en cosas que no deberíamos haber estado, afanados y conectados a lugares y personas equivocadas, aferrados a la manera usual de hacer las cosas siguiendo nuestros propios planes. Nos negábamos a soltar las ofensas y traiciones del pasado. Así que, El tuvo que sacudirnos y cerrar todas las puertas, para que en quietud reconociéramos que EL ES DIOS y que no pone vino nuevo en odres viejos. Ahora, después de casi dos meses de encierro, El tiene toda nuestra atención, ahora puede comunicarse con nosotros, nos está dando una nueva oportunidad de concentrarnos en El, de hacerlo a Su manera y ser uno con El. Ahora, desde ese lugar de rendición, alabanza y adoración veremos abrirse las puertas a lo nuevo y a los milagros esperados.

Salmos 119:33-38 TPT Dame revelación sobre el significado de tus caminos para que pueda disfrutar la recompensa de seguirlos completamente. Dame un corazón comprensivo para que pueda conocer y obedecer apasionadamente tu verdad. Guíame por los caminos que te agradan, porque me deleito en todo lo que dices. Haz que mi corazón se incline ante tus palabras de sabiduría y no ante la riqueza de este mundo. Ayúdame a apartar los ojos de las ilusiones para perseguir solo lo que es verdad; Empapa mi alma de vida mientras camino en tus caminos. Tranquilízame con tus promesas, porque soy tu amado, tu siervo que se inclina ante ti.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".