¡HA LLEGADO SU TIEMPO DE CRUZAR!

Publicada el
¡HA LLEGADO SU TIEMPO DE CRUZAR!

Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros. Josué 3:5

Cruzar el Jordán es estar dispuestos a ser transformados por nuestro Dios en nuestra forma de pensar, hasta llegar a tener la mente de Cristo. “SANTIFICAOS” Esta sería una batalla espiritual, así que era necesaria una preparación espiritual. Significaba separarse y apartarse para Dios y Sus propósitos (1 Tesalonicenses 5:23). Cualquier costo que paguemos para poder cruzar no se comparará con las riquezas gloriosas que nos esperan. Para Israel en el cruce del Jordán fue necesario que dejara de pensar como en el pasado y pensar como Dios, fue necesario que se depositaran completamente en la voluntad de Dios no en sus pensamientos. Ellos tuvieron que morir por completo a sus opiniones, sus actitudes, sus costumbres, sus tradiciones, sus perspectivas, su conformismo, para llegar exaltar a Dios y Su palabra por completo en sus vidas.

Tome la decisión, cruce el Jordán y métase en el plan de Dios. Dios quiere probar su fe. Meterse en el plan de Dios requiere confianza absoluta y dependencia de El. ¿Quiere experimentar todo lo que Dios tiene para usted? ¿Quiere poseer su “tierra prometida” la vida abundante y toda bendición espiritual? Tiene que arriesgarse un poco confiando en la Palabra de Dios. Tiene que comprometerse a cruzar el Jordán y meterse en el plan siguiendo a Jesús.

Josue 3:7 Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

El Señor dice:

“Mis amados hijos, han llegado al borde de su tierra prometida, pero ahora se enfrentan a algunos obstáculos que parecen bloquear su camino hacia adelante. Yo les dijo hoy que, así como despejé el camino para que Mi pueblo cruzara el río Jordán a salvo hacia su tierra prometida, también despejaré milagrosamente lo que les impide avanzar hacia todo lo que Yo les he prometido. Sólo sepan esto, Mis amados, todavía requiero que sigan confiando en Mí en esta difícil hora y que sigan teniendo fe en Mí para mantener el rumbo sin importar lo que vean que los está desafiando en este momento. ¿No los he traído a salvo hasta ahora? ¿No los he alimentado día tras día? Sí, de hecho, lo he hecho, y continuaré haciéndolo. Mi fidelidad no cambia sólo porque su vida cambie”.

“Sé que están cansados ahora mismo y que sienten que no queda ni un poco de “confianza” dentro de ustedes, pero Yo los llamo a recibir Mi fe y Mi fuerza este día. Yo los llamo a ponerse Mi armadura y a recibir Mi plan de batalla para el camino que tienen por delante. Su fuerza reside sólo en Mí, así que tengan valor este día y reciban una fe y una fuerza nuevas de Mí. Vengan ante Mí en su lugar de tranquilidad, y déjenme calmar la confusión y el temor que sienten dentro. Yo seré fiel sin importar lo que enfrenten Mis amados y estoy ensanchando su fe en un momento en que sienten que no les queda nada. Pónganse los zapatos y prepárense para cruzar como Yo les he hablado, porque seguramente despejaré el camino ante ustedes. Así que, amados Míos, no teman, ¡Ha llegado su hora de cruzar!” (Lonnie Mackley)

Josué 4:20-24 Y Josué erigió en Gilgal las doce piedras que habían traído del Jordán. Y habló a los hijos de Israel, diciendo: Cuando mañana preguntaren vuestros hijos a sus padres, y dijeren: ¿Qué significan estas piedras? declararéis a vuestros hijos, diciendo: Israel pasó en seco por este Jordán. Porque Jehová vuestro Dios secó las aguas del Jordán delante de vosotros, hasta que habíais pasado, a la manera que Jehová vuestro Dios lo había hecho en el Mar Rojo, el cual secó delante de nosotros hasta que pasamos; para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".