QUE SE LEVANTEN LOS HEROES IMPROBABLES

Publicada el
QUE SE LEVANTEN LOS HEROES IMPROBABLES

Pero el Señor dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón. 1 Samuel 16:7

Este es un extracto de la palabra profética que publicó Nate Johnston para Mayo. No te preocupes si otros se adelantaron a la fiesta, nadie comerá de lo que Dios ha preparado para ti. Tal vez el mundo, como la familia de David, piensa que no deberías estar donde estás, pero el Señor tiene un tiempo preciso para que tomes tu lugar y asumas tu posición. Silencia al Goliat de tu vida con palabras de autoridad y declara en el nombre de Jesús que Su gloria será vista sobre ti y darás testimonio de Su poder y majestad.

“Dios está aumentando tu discernimiento ahora mismo de una manera importante. No puedes seguir adelante con el mismo sistema operativo que una vez tuviste y las mismas gafas que una vez usaste. No puedes seguir siendo cegado por asignaciones equivocadas, aventuras que gastan energía y caminos equivocados. No puedes seguir siendo engañado por las personas equivocadas con motivos equivocados que te llevan de paseo, usándote, controlándote y manipulándote. No puedes seguir siendo conquistado por una teología de verdad a medias que suena bíblica pero que tiene un torrente subyacente de agenda demoníaca tratando de alejarte de Jesús. No puedes seguir viviendo en el valle cuando Dios te ha llamado para que te levantes y subas la montaña del Señor. No puedes seguir siendo robado emocionalmente, físicamente, mentalmente y espiritualmente nunca más, y ahora mismo Dios te está dando una visión para operar con sabiduría celestial en cada decisión que tomes y en cada paso que des. ¡Estarás saliendo del terreno minado y entrando en la claridad en el nombre de Jesús!”

“Mientras oraba en nuestra segunda temporada de clases de la escuela, comenzando, el espíritu de Dios cayó sobre mí y comencé a profetizar no solo sobre nuestros estudiantes sino también corporativamente sobre la tierra”.

“¡Aquí vienen! ¡Los improbables, los inadaptados, los ignorados! ¡Aquí vienen! Serán como David, el rey improbable, el guerrero improbable, el vencedor improbable, los que fueron pasados por alto y llamados inútiles y sin esperanza. ¡Aquí vienen! Son los portadores de la voz pura del Señor que llevará a la iglesia de vuelta a los pies de Jesús. Son los encendedores y los iniciadores del avivamiento en las naciones. Son los que han sido silenciados y constantemente amordazados y enviados de vuelta al desierto por las voces religiosas o los inseguros. Son los que han sido quebrantados y naufragados, empujados a un lado y subestimados, pero ¡AHORA AQUÍ VENEN! Los salvajes se están levantando. Los indignos como David que no tenía nada más que un arpa y una honda, pero ellos derribarán gigantes, romperán puertas y paredes inamovibles, ordenarán a las montañas que se muevan, y llevarán a la iglesia hacia la victoria”

“Dios está levantando a los improbables en este momento, como David, que fue la última elección para ser rey, pero Dios lo eligió para guiar a una nación en su mejor momento. Ahora mismo hay un cambio de guardia porque Dios necesita adoradores, reyes y sacerdotes para guiar al Cuerpo de Cristo hacia adelante. Digo esto con respeto, pero el reino de Saúl ya tuvo su día. El odre ha estallado y no podemos operar como lo hemos hecho. Debemos ser una generación que viva a los pies de Jesús y no al sol de los elogios al ministerio. Dios está restableciendo los afectos del Cuerpo de Cristo y está usando a estos héroes improbables para sacar al Cuerpo de Cristo de su disfunción para volver a enfocarlo en el corazón del Padre”.

“Ellos son el río de los caballos salvajes que no están en unión con la cultura del mundo, sino que están en sincronía y fluyen con el río del espíritu de Dios que está construyendo, elevándose y fluyendo hacia las naciones. Son la bebida fresca de agua para la tierra seca y sedienta, ¡y los estamos viendo levantarse! No, esta no es una hora para detener su fluir, sino para levantar la voz y liberar lo que han estado llevando a la tierra”.

“Dios está trabajando el Reino de Dios en todas las facetas de la tierra ahora mismo y usará formas y métodos inusuales para llevarlo allí. Después que profeticé sobre los héroes improbables escuché al Señor decir “Héroes improbables, herramientas inusuales” y escribí estos puntos sobre David cómo corresponde ahora: (1 Samuel 17)”

ARMAS INUSUALES – David usó herramientas inusuales para su conquista – no las armas normales de su época para la batalla. Utilizó una honda y piedras que normalmente se utilizaban para proteger a las ovejas y disuadir a los depredadores no para luchar contra los gigantes, sin embargo, era la herramienta adecuada para la tarea y David obedeció a Dios. Los héroes improbables de esta hora se levantarán con herramientas y métodos inusuales para revelar al Rey de la Gloria. ¿Los reconoceremos cuando los veamos?

UN SONIDO INUSUAL – Cuando David lanzó su honda al aire en ese valle, habría creado un sonido como el de un viento recio. No usó burlas ni gritó obscenidades a Goliat. Dejó que el sonido de su inusual herramienta de elección llenara el aire. Los improbables héroes de esta hora llevan un nuevo sonido, y en esta temporada la banda sonora está cambiando y un nuevo sonido va a llenar el aire y las ondas aéreas como una señal de esta nueva era, nuevo día, y nueva efusión.

ARMADURA INUSUAL – Cuando David rechazó la armadura de Saúl no fue una deshonra, sino la realización de un odre de vino diferente. David no fue llamado a la batalla y a gobernar el reino como Saúl, así que no era que su armadura no encajara, era que no era la armadura adecuada para la NUEVA era que estaba anunciando ese mismo día. No tengan miedo de decir no a los viejos métodos y maneras de la pasada era porque al hacerlo no están deshonrando a los que se han ido antes que ustedes, sino entrando en el nuevo odre de vino para esta hora.

UN MOTIVO INUSUAL – Escuché al Señor decir que la mayor distinción de los héroes improbables no son los métodos o las herramientas, sino EL CORAZON. Dios está levantando a estos héroes improbables que son amantes de Dios, no del ministerio o incluso amantes de servir un rol o propósito. Su motivo es diferente, viven para el Rey y nada más. En este poderoso derramamiento, los verán y los discernirán porque no pueden ser comprados, no están buscando una plataforma y porque sus motivaciones son puras Dios los llevará ante los reyes. (Nate Jhonston)

1 Samuel 17:44-47 También dijo el filisteo a David: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo. Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado. El Señor te entregará hoy en mis manos, y yo te derribaré y te cortaré la cabeza. Y daré hoy los cadáveres del ejército de los filisteos a las aves del cielo y a las fieras de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay Dios en Israel, y para que sepa toda esta asamblea que el Señor no libra ni con espada ni con lanza; porque la batalla es del Señor y Él os entregará en nuestras manos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".