PASEMOS AL OTRO LADO

Publicada el

Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Marcos 4:39:40

La semana pasada, fui el invitado en una transmisión con un profeta de Sudáfrica. Estaba en cámara esperando ser presentado cuando el Señor me habló de lo que hemos estado enfrentando recientemente en el 2020. Escuché al Espíritu Santo decir: “Ha habido una interrupción del enemigo, pero ahora habrá una erupción de Mis promesas. “No podrá ser detenida”.

Mientras esperaba ser presentado, busqué rápidamente la definición de la palabra “INTERRUPCION” Significa “causar desorden o confusión en; destruir, usualmente de manera temporal, la continuidad o unidad normal de; interrumpir; separar”. El enemigo ha venido a interrumpir el plan de Dios y a obstaculizar las palabras proféticas que fueron declaradas a través de sus profetas para el año 2020. Este ataque fue enviado:

  • Para nublar su visión del 2020
  • Para causar desorden
  • Para detener y causar confusión en todas las direcciones. Sin embargo, la palabra de Dios se cumplirá. Anímense, amados, cada promesa que Dios ha hecho con respecto a este año no es nula y se cumplirá.

El Señor me recordó una visión que tuve en 2018 y dijo: “Es tiempo de la manifestación”. Vi la erupción que Dios está trayendo en esta temporada. En mi visión, Él me mostró un volcán. Un volcán puede permanecer inactivo durante generaciones, y luego, aparentemente de la nada, entra en erupción y lo cambia todo. Algunos de los que leen esto tienen palabras proféticas y promesas de Dios que han permanecido inactivas. Cuando miramos en lo natural, no parece que esté ocurriendo nada, y no hay absolutamente ningún cambio. Sin embargo, en el reino sobrenatural, hay una agitación y un burbujeo que está ocurriendo entre bastidores. Dios dice que van a experimentar una repentina erupción de promesas que irrumpirán en muchas áreas de su vida. Él está rompiendo barreras que los han dejado en lugares restringidos. Las barricadas están siendo demolidas incluso ahora. El espíritu de demora ha sido roto. Hemos entrado en una temporada de manifestación repentina y activa. No permitas que la “INTERRUPCION” te haga perder el control de la Palabra que Dios te ha prometido.

Hebreos 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Santiago 1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,

En el verso anterior, la palabra traducida como “GOZO” significa “DELEITE, TRANQUILO”. Mantengan la calma cuando estén rodeados de pruebas, sabiendo que Él que les prometió la victoria es fiel.

Jesús dijo a sus discípulos: “PASEMOS AL OTRO LADO” (Marcos 4:35b). Sin embargo, pronto se enfrentaron a una gran perturbación. “Se desató entonces una fuerte tormenta, y las olas azotaban la barca, tanto que ya comenzaba a inundarse (Marcos 4:37). La palabra traducida como “azotar” viene de la palabra griega “epiballo” y se define como “lanzar sobre”. Representa la imagen de las olas azotando continuamente un barco con la intención de romperlo. Esto no era un pequeño chubasco.

Algunos de los que leen esto han sido continuamente azotados por las circunstancias de la vida y sienten como si los estuvieran separando. La interrupción del enemigo ha dejado a muchos preguntándose si Dios ha olvidado su palabra para ellos. El Señor les dice: “Van a pasar al otro lado. Saldrán al otro lado de esta prueba. No los he olvidado. Aférrense a Mis promesas. Aférrense a Mi palabra”.

Después de que Jesús les dijo a los discípulos que pasaran al otro lado, fueron atacados en medio del mar por una gran tormenta, cuyos vientos hicieron que las olas azotaran violentamente su barco. En pánico, despertaron a Jesús, que dormía en la popa de la barca, gritando: “Maestro, ¿no te importa que perezcamos?” (Marcos 4:38). Jesús se levantó y comenzó a reprender a los vientos y las olas y habló paz a su situación, así como está hablando paz a su situación ahora. Luego les hizo dos preguntas: “¿Por qué tienen tanto miedo? ¿Cómo es que no tienen fe?” (Marcos 4:40).

Siempre que nos enfrentamos a vientos y olas, la tentación de ceder al espíritu de temor está siempre presente. Durante los tiempos difíciles, debemos luchar contra este espíritu y levantarnos con fe. “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17). Cuando Jesús les hizo la pregunta, “¿Cómo es que no tienen fe?” Él, en esencia, estaba diciéndoles, “¿Dónde está su palabra? Les dije que íbamos a pasar al otro lado”.

Hoy les profetizo que vamos a pasar al otro lado de esta pandemia. Dios nos ha dado promesas, y son para este tiempo. Manténganse firmes en Su palabra: “La interrupción del enemigo no puede detener la erupción de las promesas de Dios”. Tomen nota, que el capítulo 5 de Marcos comienza con “Y llegaron al otro lado” (Marcos 5:1a, KJV). Este va a ser su testimonio, “Y llegué al otro lado. La pandemia de 2020 fue una interrupción, pero no detuvo la erupción de las promesas de Dios en mi vida. Yo llegué al otro lado”. (Andrew Towe)

Salmo 85:8-13 Escucharé lo que Dios el Señor va a decir; va a hablar de paz a su pueblo y a sus santos, para que no caigan en la locura. Su salvación está cerca de quienes le temen, para que su gloria se asiente en nuestra tierra. Se encontrarán la misericordia y la verdad, se besarán la justicia y la paz. Desde la tierra brotará la verdad, y desde los cielos observará la justicia. Además, el Señor nos dará buenas cosas, y nuestra tierra producirá buenos frutos. Delante de él irá la justicia, para abrirle paso y señalarle el camino.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".