GRACIA Y AYUDA PARA EL MES DE MAYO

Publicada el
GRACIA Y AYUDA PARA EL MES DE MAYO

Teniendo, pues, un gran Sumo Sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe. Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino Uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado. Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna. Hebreos 4:14-16

Hay ayuda angelical siendo enviada para todos aquellos que están clamando ante el Trono de la Gracia. Muchos han estado buscando el rostro de Dios diligentemente para salir de cada problema ante lo que estamos viviendo en las naciones con el COVID 19. Tenemos GRACIA suficiente, aunque las pruebas y circunstancias lleguen a su punto más alto. El Apóstol Pablo estaba pasando por situaciones y pruebas difíciles en su cuerpo donde no parecía encontrar ayuda luego de orar y buscar al Señor no una, sino tres veces. A la tercera vez, su respuesta llegó, no exactamente como él la esperaba. Dios le dijo a Pablo «Te basta Mi gracia, pues Mi poder se perfecciona en la debilidad».

2 Corintios 12:8-10 Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí. Y Él me ha dicho: «Te basta Mi gracia, pues Mi poder se perfecciona en la debilidad». Por tanto, con muchísimo gusto me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo, porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Oro porque hoy crean que hay GRACIA suficiente para este momento y esta palabra de Kathi Pelton renueve sus fuerzas para seguir adelante, que el poder milagroso de Dios sea suficiente para ustedes y los capacite para ser vencedores a pesar de su debilidad.

“El Señor me dijo que comienza un mes de gracia extravagante y extraordinaria; GRACIA SOBRE GRACIA. Él está invitando a Su pueblo a venir con confianza ante Su trono de gracia donde recibirán la misericordia, la gracia y la ayuda para TODO lo que necesitan. La necesidad muchas veces hace que tomemos conciencia de nuestra debilidad y dependencia de Dios. Por lo tanto, este tiempo de necesidad ha creado una invitación a “Venir confiadamente ante Su trono de gracia”. Su trono es el lugar de donde viene nuestra ayuda. La mayoría están de pie en las filas de desempleados, filas para entrar a las tiendas de comestibles y filas de asistencia social, pero hay un lugar donde no hay fila, no hay espera y no hay necesidad de probar o explicar su necesidad, es un lugar de ayuda, gracia y compasión. No hay miedo o vergüenza en este lugar; sólo ayuda y gozo.

En mayo veremos una gran manifestación de la fuerza (poder) de Dios siendo perfeccionado (manifestado) en medio de la necesidad (debilidad). El poder de Dios descansará sobre nosotros de maneras que nos fortalecerán, nos sostendrán y nos ayudarán. Este no es el momento de caer bajo un espíritu de desesperación debido a nuestra necesidad o debilidad, sino el momento de vestirnos con una CONFIANZA AUDAZ y acercarnos al trono donde nuestro Salvador está sentado y distribuye gracia sin medida. Él simplemente dice: “VENGAN”

¡Prepárense para ser un testimonio andante de Su poder y gracia viniendo sobre ustedes! Muchos les preguntarán ¿cómo es que están prosperando en este momento? los tomarán de la mano y los llevarán al trono de la gracia para que ellos también reciban ayuda. Tendremos el espíritu de profecía sobre nosotros a medida que el testimonio de Su fidelidad se dé a conocer a quienes nos rodean.

Isaías 63:7-9 Las misericordias del Señor recordaré, las alabanzas del Señor, conforme a todo lo que nos ha otorgado el Señor, por Su gran bondad hacia la casa de Israel, que les ha otorgado conforme a Su compasión y conforme a la multitud de Sus misericordias. Porque Él dijo: «Ciertamente, ellos son Mi pueblo, hijos que no engañarán». Y Él fue su Salvador. En todas sus angustias Él estuvo afligido, y el ángel de Su presencia los salvó en Su amor y en Su compasión los redimió, los levantó y los sostuvo todos los días de antaño.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".