Categorías
Sin categoría

UNA PUERTA HA SIDO ABIERTA, MUEVETE CON FE

 Pero me quedaré en Efeso hasta Pentecostés; porque se me ha abierto una puerta grande para el servicio eficaz, y hay muchos adversarios. 1 Corintios 16:8-9

Mientras esperaba al Señor la otra mañana, escuché: «El Señor tu Dios está en medio de ti, como Guerrero Victorioso…» (Sofonías 3:17). Entonces escuché, «QUE SE ABRAN LAS PUERTAS», repetidamente. Inmediatamente pensé en el Salmo 24: 7-10.  Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, alzaos vosotras, puertas eternas, para que entre el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, fuerte y poderoso; el Señor, poderoso en batalla. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, alzadlas, puertas eternas, para que entre el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria.

LA PUERTA DE HIERRO HA SIDO ABIERTA

Cuando comencé a declarar esto en el espíritu, tuve una visión de un lugar muy oscuro y una gran puerta de hierro. Giró a la derecha y se abrió. Muchas personas comenzaron a despertar y moverse. El Espíritu Santo me recordó Hechos 12 cuando Pedro estaba en prisión, y un ángel se le apareció, sus cadenas cayeron y lo llevaron a la puerta de la ciudad que se abrió sobrenaturalmente. (Hechos 12:6-19) Inmediatamente escuché: «Ha habido un cambio en el reino espiritual. Las fuerzas de la oscuridad han mantenido cautivo a Mi pueblo detrás de una puerta de hierro, pero ahora la puerta ha sido abierta. Avancen con fe. En los días venideros, verán un gran movimiento. ¡Mantengan sus ojos en Mí!»

Primero, bíblicamente hablando, el hierro representa la aflicción y el gobierno inflexible. ¡Escuché al Espíritu de Dios decir que esto se está rompiendo en esta hora! En segundo lugar, la puerta giró a la derecha. Le pregunté al Señor qué significaba eso, y el Espíritu Santo me mostró una brújula. La derecha significa este, el amanecer de un nuevo día, la salida del sol, la gloria de Dios. El cambio ha comenzado. El decreto ha sido declarado por el Rey; La puerta del gobierno inflexible en el espíritu que ha mantenido a muchos limitados ahora está abierta. Yo profetizo que, en los días venideros, lo que ha comenzado en parte se inundará, y veremos muchas puertas abriéndose y una gran cosecha de almas.  El enemigo ya ha sido derrotado, fue derrotado en la Cruz, pero ha traído una ola de miedo sobre la tierra que se ha apoderado incluso del Pueblo de Dios.

¡Pueblo de Dios, levántate por fe a la vida vencedora de Jesús! El único temor que pertenece al corazón de un hijo de Dios es el temor al Señor. Existe, incluso ahora, el retumbar de un gran despertar: un poderoso cambio de la oscuridad a la luz. La opresión se levantará y el sonido de la libertad estará en el aire. ¡Prepárense, prepárense, prepárense! observen y vean como aquellos que se burlaron de nuestro Dios son removidos de sus posiciones de autoridad y miren cómo los líderes piadosos se levantan en su lugar. Oro por liberación y salvación, pero también oro para que nuestro Dios, que conoce el final desde el principio, quite a aquellos de las posiciones de autoridad que Él sabe que están promulgando decretos injustos. Pueblo de Dios, estamos en un momento de gran sacudida y movimientos, pero DIOS se está moviendo poderosamente en medio de nosotros. ¡Alégrense y alaben Su nombre! Los planes del enemigo se están volviendo sobre él (Salmos 54:5) y la confusión ha llegado a sus campamentos (Éxodo 23:27, 2 Crónicas 20:22). ¡Los recursos de Dios son ilimitados y sus propósitos no fallarán! Una puerta ha sido abierta, así que, tengan audacia y avancen con fe. (Alane Haynes)

Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"