LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS

Publicada el
LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS

No ha sido fácil enfrentar estos días de cuarentena a los que el Señor ha llamado UNA PAUSA DIVINA, un llamado a rendir nuestras agendas y calendarios a Sus pies, a buscar Su corazón y conocer Sus caminos. Sin embargo, cuando esto haya terminado, cuando el propósito se haya cumplido y el Señor oprima nuevamente el botón del reinicio, nos sorprenderemos por todo lo que El hizo en nosotros, por la manera en que El ha ordenado nuestros pasos hacia lo nuevo y limpiado nuestro corazón de los fracasos del pasado. Dios es fiel y reconoce a quienes se mantuvieron en el curso a pesar de las circunstancias difíciles. Al mantener nuestro corazón y nuestra alma alineada con los propósitos de Dios en verdadera justicia y santidad, escribiremos una historia de íntima y cercana relación con El, y El escribirá una nueva historia que nos abrirá las puertas hacia los nuevos comienzos. Servimos al Dios de lo imposible. Él quiere que sepamos y experimentemos esa posibilidad, especialmente cuando los deseos de nuestro corazón se han visto como una imposibilidad absoluta. No vivamos en el pasado porque habitamos en El, y mientras lo hacemos, seremos fructíferos y plenos en todo lo que hagamos en los días por venir. (Juan 15:5-7)

Hebreos 13: 20-21 NTV Y ahora, que el Dios de paz —quien levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, y que ratificó un pacto eterno con su sangre—los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".