MI BRAZO FUERTE TE SOSTIENE

Publicada el
MI BRAZO FUERTE TE SOSTIENE

Sabemos que nos hemos rebelado contra el Señor y también lo hemos negado; le hemos dado la espalda a nuestro Dios. Sabemos que hemos sido injustos y opresores, preparando con cuidado nuestras mentiras engañosas. Nuestros tribunales se oponen a los justos, y no se encuentra justicia por ninguna parte. La verdad tropieza por las calles y la honradez ha sido declarada ilegal. Sí, la verdad ha desaparecido y se ataca a todo el que abandona la maldad. El Señor miró y le desagradó descubrir que no había justicia. Estaba asombrado al ver que nadie intervenía para ayudar a los oprimidos. Así que se interpuso él mismo para salvarlos con su brazo fuerte, sostenido por su propia justicia. Isaías 59:13-16

En el último verso de Isaías 59 es donde he depositado mi esperanza en este momento de la historia, “Así que se interpuso él mismo para salvarlos con su brazo fuerte”. Muchos no han considerado el aspecto de la intervención del BRAZO FUERTE DE DIOS en los días que vivimos, donde pareciera que el enemigo ganó. En este momento la desesperanza parece aumentar, sin embargo, DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA. Hagan todo lo que Dios les ha pedido, sean fieles en todas las cosas, pero nunca olviden que el cambio real y duradero sólo llega cuando Dios interviene y dirige el curso de la historia para Sus propósitos y Su gloria. Esta es una esperanzadora palabra profética de Judy Jacobs. No debemos temer ante estas circunstancias, en lugar de ello, confiemos en su BRAZO PODEROSO.

“¿Se han estado preguntando qué está haciendo el Señor en esta temporada? El Señor les dice hoy: “¡Yo tengo el control de todo lo que están viendo a su alrededor en este momento! Su adversario intentará convencerlos de que él tiene el control, pero pueden estar seguros de que el Señor su Dios nunca se adormece ni duerme. ¡Y sí, Yo estoy en control! Mi promesa es que Yo los sostendré cuando las tormentas comiencen a abrumarlos. Tengan la seguridad que nada sucede sin que Mi soberana mano esté sobre ello. Desde la eternidad, he sido su Dios. Yo he puesto Mis ojos en Mi pueblo aún cuando no era un pueblo. Mis ojos están recorriendo toda la tierra, y Mi poder y autoridad no han disminuido ni un enésimo grado. Todavía gobierno y reino desde lo alto, y nada puede resistir Mi poder y mi ojo vigilante. Ningún problema los ha vencido porque Yo estoy cuidando completamente de ustedes, hijos Míos”.

“Yo los sostengo en la palma de Mi mano. No teman el terror de la noche ni la flecha que vuela al mediodía. ¡Yo los vigilo día y noche! Como le dije a Josué después de que Mi siervo Moisés murió, “Solamente sé fuerte y valiente”. Y así, les digo en estos tiempos turbulentos, ¡sean fuertes y valientes! Yo estoy en control. Mi presencia está con ustedes para darles paz, fuerza y consuelo. Nunca duden de que Yo Soy el Todopoderoso, de Mi soberanía o Mi poder. Mantengan la mirada fija en Mí y Yo los llevaré a través de estas aguas turbulentas, sanos y salvos y en seco. Dice el Señor.

ESTE ES TU MEJOR TIEMPO MI NOVIA

“Yo los he equipado para que caminen en cada paso que les he propuesto. Mantengan sus lámparas llenas y encendidas para que todo el mundo las vea. Levántense y brillen, porque su luz y su oportunidad han llegado. Mi gloria se verá en ustedes como nunca. Yo les he dado Mi nombre, Mi Palabra, Mi Sangre y la promesa de que, si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra, lo que Me pidan se les dará. Por tanto, pronuncien Mi nombre, declaren Mi Palabra, clamen por Mi Sangre y hablen confesiones de fe entre muchos testigos”.

“Este es un nuevo día y una nueva hora. Profeticé y hablé a través de Mis siervos los profetas que lo verían. No esperen que las cosas vuelvan a la normalidad, porque Yo estoy haciendo algo nuevo en medio de ustedes que los sorprenderá, incluso a los más duros corazones. Yo estoy a punto de mostrarme a Mi Pueblo de una manera poderosa. Incluso el mundo se maravillará y dirá: ¡Esto es de hecho, el dedo de Dios! Ellos dirán, ¿Cómo sucedió? ¿Cómo fue forjado? Y Mi Pueblo alabará al Señor su Dios. Este es el tiempo en que pondré Mis palabras en su boca para declarar Mi glorioso evangelio desde los tejados. Muchos verán y temerán. Muchos verán y cambiarán. Sí, habrá muchos que estarán expuestos a algunos de Mis mejores movimientos, y sin embargo sus corazones dudarán. Pero Mi poder y Mi voluntad deben cumplirse en esta hora, dice el Señor.

“Este no es un tiempo para estar callados. Este es un tiempo para usar su boca con audacia, valentía y fe en su Dios. Recuerden que las personas que me conocen serán fuertes y harán grandes hazañas en Mi nombre. (Daniel 11:32) Yo estoy buscando a esas personas, dice el Señor. La cosecha está esperando; sus hijos están esperando; su ciudad está esperando; incluso las naciones están esperando que se levante el despertar de los hijos e hijas de Dios. Las tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad a las naciones, pero el Señor lo hará (Isaías 60:2). Levántense con sanidad en Sus alas. Búsquenme, porque el León de la tribu de Judá ha vencido, y está rugiendo de nuevo (Apocalipsis 5:5). Escuchen el llamado; escuchen el rugido; escuchen la trompeta llamando a las armas. Yo estoy haciendo sonar el llamado del clarín para esta hora. ¡Todavía reino, y todavía estoy en control! No se pierdan su momento de ser parte de este último gran despertar, dice el Señor del cielo y el Señor de los ejércitos. (Judy Jacobs)

Isaías 40:8-10 Secase la hierba, marchitase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: !!Ved aquí al Dios vuestro! He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".