PALABRA PROFETICA JUNIO 2020

Publicada el
PALABRA PROFETICA JUNIO 2020
  1. TIEMPO DE RE ENRUMBARTE

Estoy impulsándote hacia adelante con mucha fuerza, pero debes cambiar el rumbo en muchas áreas de tu vida, de tu llamado, de tu ministerio. Todo se trata de oírme, de obedecerme, de seguir mi dirección para tu vida. La nueva temporada comenzó para ti. Estás viviendo en el cumplimiento de tu petición, cuando en aquel día clamaste para que Yo tomara el control. He respondido a tu oración, así que muévete por donde mi nube te está dirigiendo. Esto será mejor para ti.  No temas, porque yo he asegurado el camino nuevo. Yo he preparado las condiciones para lo nuevo. Tendrás que reiniciar, que reinventarte. Tendrás que comenzar de nuevo en muchas áreas, pero esto es para tu bien y para bendición de tu casa y de los que te rodean. Tu avance será grande, y los resultados serán muy buenos. Serás más efectivo en todo lo que hagas y tendrás mucho fruto. No tengas temor de cambiar el rumbo, lo que viene es nuevo, pero no es malo. Solo tienes que ser diligente y rápido. Tienes que ser flexible, ser obediente, tener fe y depender totalmente de mi guía, dice el Señor.

“Y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu no se lo permitió. Y pasando junto a Misia, descendieron a Troas. Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. Cuando vio la visión, enseguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.”  Hechos 16:7-10.

  1. TIEMPO DE ROMPER EL SILENCIO

Este es un tiempo de liberación en tu vida. Es un tiempo de sanidad de tu corazón y de tu alma. Este es un tiempo de transformación interna. Estoy sanándote de todas las heridas que el enemigo propició en tu contra, pero estoy trayendo sanidad y medicina hasta tus huesos. Todo el dolor tenía por intención silenciarte, impedir que abrieras tu boca para proclamar libremente mi amor, mi gozo y mi paz. Ahora podrás romper el silencio que la carga del pecado, la tristeza y el dolor te habían impuesto. Prorrumpe a voz en cuello que eres libre, y que yo tengo el poder de liberar a los cautivos, de sanar a los quebrantados de corazón, de dar destino y propósito a todos. No temas abrir tu boca. Ábrela, pues yo la llenaré con mis palabras poderosas, con mis palabras de amor, de paz y de verdad, declara el Señor.

“¡Oh Sion, mensajera de buenas noticias, grita desde las cimas de los montes! Grítalo más fuerte, oh Jerusalén. Grita y no tengas miedo. Diles a las ciudades de Judá: ¡Aquí viene su Dios! Sí, el Señor Soberano viene con poder y reinará con brazo poderoso. Miren, él trae consigo su recompensa. Alimentará su rebaño como un pastor; llevará en sus brazos los corderos y los mantendrá cerca de su corazón. Guiará con delicadeza a las ovejas con crías.” Isaías 40:9-11 (NTV).

  1. TIEMPO DE SALIR AL ENCUENTRO DE LO NUEVO

¡Levántate! ¡Corre y sal al encuentro de lo nuevo que estoy trayendo a tu vida y a toda la tierra! Hay un cambio grande que está aconteciendo en la tierra. Es un reinicio de muchas cosas. Es el comienzo de nuevos ciclos en la creación. También, en el ámbito espiritual hay nuevos comienzos en muchas cosas. Este es un tiempo de manifestaciones poderosas de mi gloria en medio de toda la tierra. Mi llamado para ti es: ¡Sal al encuentro de lo nuevo! No te quedes varado, añorando lo anterior, lamentándote de lo que perdiste, de lo que ya no está, de lo que se fue. Mucho de eso, no te lo di Yo. Mucho de eso fue carga que tú decidiste llevar encima, y que Yo no te había llamado a cargar. Levántate, sacude la melancolía, la tristeza, la angustia, y corre en pos de lo que he preparado para ti. Este es un tiempo en que mi Espíritu te llenará con poder, para crear muchas cosas nuevas, para abrir pozos nuevos, para conquistar nuevos montes. Hay una nueva generación de conquistadores, de jóvenes ministros para este tiempo, que deben ser llamados, entrenados, ungidos y enviados, y a quienes te los he asignado para que les extiendas tu paternidad y tu manto. ¡Vamos, Elías! ¡Levántense y caminen hacia adelante, que sus Elíseos les están esperando!, dice el Señor.

“Entonces Elías fue y encontró a Eliseo, hijo de Safat, arando un campo. Había doce pares de bueyes en el campo, y Eliseo araba con el último par. Elías se acercó a él, le echó su manto sobre los hombros y siguió caminando.”   1 Reyes 19:19 (NTV).

  1. TIEMPO DE DECISIONES TRASCENDENTALES

Los días que vienen son determinantes para tu vida, dice el Señor. Estás a punto de cerrar ciclos e iniciar las más grandes etapas y sueños. Y para ello, deberás tomar decisiones que marcarán el curso de tu vida y de tu destino. Por tal razón, no debes dejar nada inconcluso ni a medias. No dejes puertas ni espacios abiertos al enemigo. Es tiempo de tomar decisiones en oración, basadas en mi Palabra. Es tiempo de tomar decisiones sabias, no a la ligera, no tibias, sin temor y sin presiones. Pídeme sabiduría y revelación, pues Yo te lo daré, dice el Señor. No corras. Pon tus ojos en Jesús, el autor y consumidor de la fe.

“Le pedirás a él y te escuchará; y tú cumplirás todas las promesas que le hiciste. Tomarás decisiones y él hará que se realicen. Te irá bien en todo.” Job 22:27-28 (PDT).

  1. TIEMPO DE LOS HIJOS DE ISACAR

El mundo y mi iglesia necesitan revelación. De cara a los próximos meses del 2020, Yo despertaré el espíritu profético que había en los hijos de Isacar. Mi Espíritu visitará a mis apóstoles y profetas, a mis evangelistas, a mis pastores y maestros. Este mes, muchos gobernantes y empresarios eminentes consultarán a mis profetas acerca de los tiempos venideros. La voz profética resonará anunciando eventos, fechas, estrategias, milagros e indicaciones que traerán cumplimientos. Tu alcance tendrá más influencia y notoriedad. Yo aumento tu gracia y tu autoridad. Habla, profetiza, vuelve a proclamar: “así dice el Señor”. Amada iglesia, alístate para recibir revelación y entendimiento de los tiempos futuros. Junio será un mes de claridad espiritual. Este mes habrá abundante palabra profética. El panorama será claro y esperanzador, anuncia tu Dios.

“De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.”  1 Crónicas 12:32.

  1. TIEMPO DE LOS CONSEJEROS DE GOBIERNO

Los gobernantes claman por dirección sabia y oportuna, dice el Señor. He oído el clamor de los hombres y mujeres en eminencia. He visto su temor y vulnerabilidad. Así como un día envié a un José y a Daniel, como profetas, intérpretes y consejeros de reyes, de igual forma, enviaré a mis ministros hacia los gobiernos de este mundo. Yo movilizaré consejeros, mujeres y hombres sabios y entendidos, íntegros, sin tacha alguna, idóneos para estar en mesa de reyes. Este mes habrá una apertura de las casas gubernamentales hacia la iglesia. Yo abriré puertas e introduciré a mis consejeros para asesorar ministerios, carteras de Estado, gabinetes y planes estratégicos, anuncia tu Dios.

“Si no hay buen gobierno, la nación fracasa; el triunfo depende de los muchos consejeros.” Proverbios 11:13 (DHH).

  1. TIEMPO DE TRABAJAR EL CORAZON PASTORAL

Ciertamente, para muchos ha llegado un tiempo difícil, un tiempo de evaluación en la tarea pastoral, donde has sido pesado y fuiste hallado falto. Te descuidaste. Te acomodaste. Perdiste tu diligencia. Tu primer amor por mí y por mi obra se desvaneció. ¿Dónde está el fuego que quemaba tus huesos por mí y por hacer mi voluntad? No te diste cuenta de que mi presencia ya no estaba contigo. Tu vara y tu cayado se perdieron. Y ahora que el rebaño no está cerca de ti, te das cuenta de que quizás no volverás a tenerlo. Pero vuélvete a mí. Humíllate delante de mi presencia. Pídeme las ovejas y Yo haré cosa nueva contigo. Te daré otra oportunidad. Voy a cambiar tu corazón. Tus aperos serán nuevos. Te daré un redil. Traeré un rebaño saludable. Para cuidarlo tendrás delicados pastos, aguas de reposo, y un nuevo aliento, para que uses tu nueva vara y tu cayado. Te enseñaré a cuidar a mis ovejas. Recogerás los corderos en tu pecho y cuidarás a las recién paridas, declara el Señor.

“Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero el no sabía que Jehová ya se había apartado de él”. Jueces 16:20.

  1. TIEMPO DE ADORACION TRASCENDENTE

Estoy convocando a mis guerreros de adoración para que levanten altares. Es tiempo de llenar tu vida, tu casa, tu familia y a los que te rodean, de un espíritu de gratitud y alabanza. Será un mes de cadenas rotas en medio de grande alabanza. Habrá sanidad de temores. Serán desatados llamados y destinos proféticos. Yo te llenaré de gozo y alegría, declara el Señor.

“Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado.” 1 Reyes 18:30.  

  1. TIEMPO DE ORDENAR LA CASA

Traigo mi orden en medio tuyo. Muchos están conviviendo en desorden. No hay respeto por mi presencia. No hay respeto a la autoridad, ni respeto en medio de los integrantes de las familias. Toma la iniciativa y establece mi orden en medio de tu casa. Como señal: Ordena en forma física la casa y declara mi dominio en ese lugar. Los corazones de los hijos se volverán a los padres y el de los padres a los hijos. Ten un tiempo de búsqueda de mi rostro, una vez a la semana, juntos en familia, y verás mi sanidad y bendición, afirma el Señor.

“Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.” Malaquías 4:6.

  1. TIEMPO DE CONEXIONES ESTRATEGICAS

Este mes de junio será un tiempo de conexiones estratégicas. Mi gracia y mi favor te vincularán con personas claves que Yo he asignado para sembrar en ti. Ellos invertirán tiempo para tu crecimiento y desarrollo de destrezas que aún no tienes, y que necesitarás para tus nuevas asignaciones en el futuro. Gracias a ellos serás entrenado, y bendecido por sus conocimientos y habilidades. Asimismo, habrá conexiones con empresas que tú no conocías, las cuales serán el vínculo con otras. Esto te permitirá entrar a un tiempo de expansión en tus negocios. Además, incrementarás tus contactos, y a su vez, las oportunidades de transacciones comerciales aumentarán, dice el Señor.

“La joven le agradó a Hegai y halló favor delante de él, por lo que se apresuró en proveerle cosméticos y alimentos. Le dio siete doncellas escogidas del palacio del rey…” Ester 2:9 (BLA).

“Diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.” Hebreos 6:14.

  1. TIEMPO DE LOS INVERSIONISTAS DEL REINO

Yo estoy levantando a los nuevos inversionistas en las naciones, a los Artajerjes que estarán listos para proveer los recursos, y todo lo que se necesitará para levantar los proyectos que han sido gestados en este tiempo. Para esas empresas, que recibirán un rumbo nuevo y novedoso, reciban la revelación hoy, del qué hacer y cómo hacerlo. Haz tu plan de negocio, con la confianza que la provisión vendrá a tus manos. No te detengas al considerar tus posibilidades, ni creas que será imposible, o que no te levantarás, que no habrá oportunidad de seguir adelante. Al contrario, mi mano bondadosa está extendida para bendecirte, dice el Señor.

“Otra orden escrita para que Asaf, el guardabosques del rey, me diera madera para recubrir las puertas de la ciudadela del templo, así como para la muralla de la ciudad y para la casa donde yo tenía que vivir. Y el rey me lo concedió todo porque yo contaba con la bondadosa ayuda de mi Dios.” Nehemías 2:8 (DHH).

  1. TIEMPO DE SALIDAS MILAGROSAS

Quiero anunciarte que habrá una salida sobrenatural y milagrosa. Aunque en este momento no puedas verla, no significa que no vendrá. ¡Marcha! No te detengas por el miedo y la angustia en este camino. Ciertamente parece agotador, cansado y sin ninguna salida. O quizás, al ver tus circunstancias, éstas te parecen oscuras y sin esperanza, pero mi nube te alumbrará, y se llevará toda oscuridad y todo temor al porvenir. Este mes de junio verás mi salvación. Lo recordarás como el mes en que tú Dios abrió camino donde no había y pasaste. Así como abrí el mar rojo para que mi pueblo pasara, así haré contigo; y una vez más, verás que no hay nada imposible para mí, dice el Señor.

“Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros.   Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda”. Éxodo 14:19-22.

DECRETOS APOSTOLICOS

  1. Decretamos libertad del opresor que no te deja dormir, que te ha robado el reposo y ha traído ansiedad sobre tu vida. ¡Eres libre!
  2. Decretamos confusión en el campamento enemigo. Las mismas armas y estrategias que ha escogido para destruirte, serán usadas para su propia destrucción.
  3. Decretamos que los hospitales se volverán escenarios de milagros. El poder sobrenatural de Dios será visto. El Espíritu de Dios soplará nueva vida, no solo a los que están enfermos, sino también al staff médico.
  4. Decretamos tiempo de nueva oportunidad para los que han rechazado tener una relación con Dios. Se abre una ventana de salvación en los próximos 30 días.
  5. Decretamos rompimiento en este tiempo de cuarentena. Las voces proféticas se activan en toda la tierra, trayendo dirección y revelación.
  6. Decretamos que toda semilla que se siembre en este mes de junio provocará una cosecha robusta en los próximos seis meses.
  7. Decretamos que se cierra un ciclo de 182 días y se abre uno nuevo de:
  8. Restitución: Lo que era tuyo te será devuelto.
  9. Retribución: Recibirás pago de lo que te deben por tu trabajo, como un acto de justicia.
  10. Recuperación: Una reanimación paulatina de todas tus actividades, tiempo y recursos.

Presbiterio Apostólico-profético – Ministerios Elías

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".