ESTAMOS EN TIEMPOS DE PREPARACION

Publicada el
ESTAMOS EN TIEMPOS DE PREPARACION

Estad siempre preparados y mantened las lámparas encendidas, y sed semejantes a hombres que esperan a su señor que regresa de las bodas, para abrirle tan pronto como llegue y llame. Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad os digo que se ceñirá para servir, y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá. Lucas 12:35-37

“El Señor sigue hablándome sobre el momento crítico en el que estamos como Cuerpo de Cristo y la gran importancia de que Su pueblo se alinee con Su corazón, Sus caminos y Su palabra, y que se PREPAREN para asociarse con El en todo lo que se desarrollará en esta temporada. Hay una gran expectativa de lo que vendrá y el Señor está invitando a Su Pueblo a estar preparados. Su corazón es que todos deben asociarse con Él y ninguno debe perderse lo que está haciendo en estos días. Su deseo es que Su Iglesia despierte y se de cuenta que es Su gran amor El que está sacudiendo a la iglesia para alinearla. Se está lanzando una invitación en este tiempo de trilla y tamizado, para encontrarlos en el lado correcto de la división, para que puedan caminar en la recompensa de una mayor asociación con Él.

Mateo 3:12 El bieldo está en su mano y limpiará completamente su era; y recogerá su trigo en el granero, pero quemará la paja en fuego inextinguible.

UNA CLARA DIVISION ENTRE EL REMANENTE FIEL Y AQUELLOS QUE NO ESTAN PREPARADOS

“Escuché al Señor decir: “Yo estoy preparando a Mi Novia y llamándola para que esté lista. Se verá una clara división entre Mi remanente fiel y aquellos que no se encuentran listos. Siempre ha habido una necesidad de estar preparados, pero no hay tiempo mas grande que ahora, porque a aquellos que se encuentren preparados se les dará la clave para una mayor asociación Conmigo. Mis mayores planes se desarrollarán en el tiempo que viene y Yo deseo que ninguno se quede afuera, sin embargo, solo aquellos que estén despiertos a la hora y alineados Conmigo verán la llave (invitación) ante ellos. Mi corazón anhela que Mi Pueblo esté preparado; que sea encontrado en el lado derecho de la división. Si pudieran ver lo que está por venir y la magnitud de Mis planes que se desarrollarán, muchos ahora abrazarían el camino del refinamiento y la sacudida, porque Yo estoy buscando a aquellos que abrazan Mis caminos y dirección, incluso antes de que lo vean. Estos son Mis fieles y los que recibirán una mayor posición de autoridad”.

Mateo 25:10-13 Y mientras ellas iban a comprar, vino el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: «Señor, señor, ábrenos». Pero respondiendo él, dijo: «En verdad os digo que no os conozco».  Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.

AQUELLOS QUE PREPARARAN EL CAMINO SE ESTAN LEVANTANDO – UNA CLARA DIVISION ENTRE EL TEMOR DE DIOS Y EL TEMOR AL HOMBRE

“Una compañía de personas como Juan el Bautista se está levantando llamando a Mi Pueblo al arrepentimiento y a volverse a Mí y a Mis caminos. Están preparando el camino para el movimiento de Mi Espíritu que viene. Ellos son los que claman “PREPARAD EL CAMINO AL SEÑOR” Caminan en el temor de Dios, no del hombre, y han sido apartados para el avance de Mi Reino. Esta nueva temporada estará marcada por el regreso del temor de Dios a Mi iglesia. Habrá una clara división entre los que caminan en el temor de Dios y los que caminan en el temor al hombre”

Mateo 3:2-3 Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Porque este es aquel a quien se refirió el profeta Isaías, diciendo: Voz del que clama en el desierto: «Preparad el camino del Señor, haced derechas sus sendas».

EL REMANENTE FIEL CAMINARA POR EL CAMINO MENOS TRANSITADO CON AUDACIA

“Se verá una gran unidad en Mi remanente, ya que serán de un solo corazón, mente y espíritu. Serán vistos como Mi ejército levantándose en estos días. Estarán dispuestos a recorrer el camino menos transitado. Es el camino menos transitado porque está disponible para todos, pero elegido por pocos. Es el camino de la justicia y la santidad. Entrarán por la puerta de la rendición, deponiendo su orgullo propio y su agenda. Este camino es el camino de rendición a Mí y de la alineación con Mi corazón y Mis caminos. Es el camino de la paz porque serán guiados por la paz. Es el camino de la recompensa por el gran sacrificio, pero aún mayor es la recompensa espiritual para aquellos que eligen este camino. Yo le llamo a este camino una carretera, ya que es el camino del avance y la aceleración en todo lo que Yo los he llamado a hacer y todo lo que Yo estoy haciendo en esta hora. Entrarán en esta carretera a través de la puerta del sacrificio y la rendición, porque la puerta del mayor destino, mayor gloria y mayores obras se abrirán a todos ellos en los días por venir. Yo estoy liberando un nuevo nivel de audacia a Mi remanente y ellos saldrán valientemente en Mi nombre y en el poder de Mi Espíritu. Esta temporada estará marcada por la liberación de la audacia y habrá una clara división entre aquellos que están llenos de Mi Espíritu y fuego y aquellos que no lo están. Estos harán grandes obras en Mi nombre y atraerán a muchos hacia Mí”.

Isaías 35:8-10 Allí habrá una calzada, un camino, y será llamado Camino de Santidad; el inmundo no transitará por él, sino que será para el que ande en ese camino; los necios no vagarán por él. Allí no habrá león, ni subirá por él bestia feroz; estos no se hallarán allí, sino que por él andarán los redimidos. Volverán los rescatados del Señor, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido.

UN TIEMPO DE TRILLA – UNA CLARA DIVISIÓN ENTRE EL TRIGO Y LA PAJA

“Estamos en un tiempo de TRILLA donde el Señor está separando el trigo de la paja. Él está buscando aquellos que pueda usar de una manera mas grande en esta temporada. Estamos en un tiempo de TAMIZADO donde el Señor está escudriñando nuestros corazones y llamándonos a volver a nuestro PRIMER AMOR. Él está exponiendo el orgullo, el pecado y las áreas que necesitan ser traídas ante Él en arrepentimiento y rendición para que podamos llegar a un lugar de mayor y más cercana alineación con Él. Él está exponiendo doctrinas y caminos que han entrado en Su iglesia y que no están alineados con Su Palabra y Sus caminos. Él está despojando las mezclas y trayéndonos de vuelta a las verdades fundamentales para que Su Pueblo pueda salir en la fe, la verdad y el poder. El Cuerpo de Cristo está en un tiempo significativo de preparación para el mover de Dios que viene y el Señor está buscando a los apartados, los que se encuentren preparados, “EL TRIGO”. Él está buscando a aquellos con corazones puros, que tienen hambre de ver avanzar Su Reino y están dispuestos a llevar Su cruz y seguirlo. Estos son sus fieles que Él llenará de audacia y ellos irán, harán y dirán como el Espíritu los guíe. Llevarán Su fuego, Su Palabra y Su amor. El Señor está preparando a las personas y las naciones para su gran destino que se desarrollará en el tiempo que viene. No son sólo las personas sino las naciones las que están en la era y están siendo sacudidas para traer un alineamiento. El Señor está separando lo que es de Él y es bueno y lo que no lo es. La palabra de Dios dividirá la verdad de la mentira. Debemos ser trigo, y de los que se encuentran listos y apartados para Sus propósitos en esta temporada. (Katie Barker)

Mateo 13:30 Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: “Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".