¿A DONDE SE FUE TU FUTURO?

Publicada el
¿A DONDE SE FUE TU FUTURO?

Porque yo sé los planes que tengo para vosotros —declara el Señor— planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

“¿A dónde se fue tu futuro? fue lo que escuché decir al Señor mientras me despertaba, lo que me sorprendió. “¿A donde se fue?” y luego, durante los siguientes 20 minutos, pronunció esta palabra corporativa en mi espíritu que quiero profetizar sobre ustedes:

EL MIEDO Y LOS MALOS PRESENTIMIENTOS ESTÁN SIENDO TRATADOS

“El miedo los ha detenido y los paralizó justo cuando empezaban a ver el impulso y el aumento. Han estado bajo el control del temor y las burlas de los malos presentimientos que los asaltan desde el momento en que se despiertan hasta el momento en que se duermen, incluso hasta en sus sueños se han sentido asaltados. Pero ya he tenido suficiente y Yo estoy tratando con ese manto de temor que ha sido lanzado sobre las naciones, y Mi Pueblo saldrá de debajo de ese yugo”

Jeremías 30:8 Y acontecerá en aquel día» —declara el Señor de los ejércitos— que quebraré el yugo de su cerviz y romperé sus coyundas, y extraños no los esclavizarán más,

EL TORMENTO EN SU MENTE SE ESTA YENDO

“Yo he visto el asalto constante a sus mentes, las palabras bombardeadas y las charlas de muerte, destrucción, confusión y caos que han estado tratando de robarles el creer en Mi bondad y benignidad, a pesar de lo que está sucediendo en el mundo. Los he visto dispersos y sintiéndose arrastrados en todas direcciones, dispersos y en un punto de quiebre mental. El enemigo ha estado tratando de jugar con ustedes y con sus emociones al activarse diariamente a través de las redes sociales y la guerra espiritual en el segundo cielo al que muchos han descendido para participar. Tienen que subir más alto y ver las cosas de manera diferente y, a medida que lo hacen, sentirán la tensión en su mente levantándose y la claridad vendrá”

Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas.

EL MONO EN SU ESPALDA ESTA SIENDO DESALOJADO

“Yo vi un mono en su espalda tratando de agobiarlos. Es el peso del mundo. El peso de la hora, la presión, la expectativa y la insuficiencia de no sentirse a la altura de los desafíos. He visto lo cansado y agobiados que han estado tratando de correr y apagar los fuegos que siguen apareciendo a su alrededor. Se han preguntado cuánto más de esto pueden manejar, pero Yo estoy expulsando a ese mono intimidante de su espalda de una vez por todas. Se sentirán livianos, libres de todas las cargas, y sentirán que finalmente pueden respirar otra vez. La tensión y el estrés se están yendo y finalmente sentirán el fluir del Espíritu y la frescura inundando su corazón”.

Mateo 11:28-29 Venid a mí, todos los que estáis cansados[y] y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas.

NECESITAN ESCUPIR TODO EL VENENO

¿Han estado bebiendo el veneno del enemigo que ha estado desfilando como una bebida fría en una tierra sedienta? Esto ha causado que su estómago se revuelva y que su alma se sienta pesada y enferma. Pero Yo estoy revelando esta falsificación por lo que realmente es y escupirán el veneno que ha robado su voz y su paz y se sentirán claros y limpios nuevamente. Algunos incluso se han sentido físicamente enfermos, esto es una señal de que han ingerido el cebo del enemigo en esta hora. ¡Escúpanlo y recuperen su discernimiento!

Juan 8:44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

LAS DECEPCIONES ESTAN SIENDO REVELADAS

“De hecho, en este momento Yo estoy eliminando las mentiras y el engaño que se ha comercializado como verdad y comprado como un éxito de ventas, incluso para los más sabios. Este es un momento de exposición extrema y no habrá más mezcla o gris. En un momento de sombras y agendas ocultas, donde a lo malo se le llama bueno y a lo bueno malo, Yo estoy aumentando su visión y percepción espiritual para ver más allá del valor nominal de lo que hay debajo. Este no es un tiempo para alinearse con todo y con cualquier cosa que se les presente. Ustedes necesitan influir en la cultura y ser el nuevo movimiento que no se alista en las convicciones terrenales de las culturas y defiende sus movimientos”

Efesios 5:15-17 Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Así pues, no seáis necios, sino entended cuál es la voluntad del Señor.

LOS MUROS DE DIVISION ESTAN SIENDO REMOVIDOS

“Observen como me enfrento a los muros de división en los que el enemigo ha tratado de usarlos para construir. Yo quiero ver cómo Mi ola de justicia y recompensa, restauración y reivindicación inundan a las naciones, pero el enemigo ha tratado de crear una brecha para bloquear Mi ola, pero ES INUTIL. Los muros de división no son rival para lo que ahora estoy desatando sobre la tierra. Sean parte de la solución para Mí. Suelten sus armas y súbanse a Mi ola. Yo estoy eliminando todos los bloqueos a este derramamiento y Mi Pueblo será UNO. Pero también observen mientras uso los propios juegos del enemigo contra él y su campamento comenzará a dividirse y a luchar contra sí mismo”

1 Corintios 1: 10 Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos os pongáis de acuerdo, y que no haya divisiones entre vosotros, sino que estéis enteramente unidos en un mismo sentir y en un mismo parecer.

MI ESTANDARTE ESTA SIENDO LEVANTANDO SOBRE USTEDES

“He enviado ángeles para proteger los hogares que han estado bajo fuego y habrá un cambio notable para aquellos que han estado lidiando con ciclos interminables de derrota en sus hogares, como problemas interminables de solucionar. Han sentido como si hubiera zorras corriendo desenfrenadas, pero ahora Yo estoy levantando un estandarte sobre ustedes. Yo levanto un estandarte sobre ustedes, y todo lo que el enemigo ha enviado para hacerles daño y acabarlos, ¡NO PROSPERARÁ!

Isaías 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

ESTÁN RECIBIENDO SU FUTURO Y ESPERANZA

“Yo estoy restaurando la esperanza y el futuro que han sentido invisible y hasta imposible. Muchos han perdido la visión de a donde los estoy llevando, incluso han olvidado lo que estaba comenzando a nacer, pero ahora van a sentir algo que no han sentido en mucho tiempo: su útero comenzará a saltar y la visión y el propósito volverá a inundar su corazón. Mientras su esperanza y futuro retornan, confrontarán violentamente la ansiedad paralizante que ha estado a su alrededor como un constrictor que les exprime la vida y los hace volver a un modo de supervivencia, en lugar de entrar en el nuevo día que tienen ante ustedes. Así que hoy déjenme levantarlos, sacarlos del valle y sentarlos Conmigo en la cima de la montaña. Verán de nuevo y volverán a soñar Conmigo. La esperanza regresará a ustedes y un inefable gozo brotará incontrolablemente de su ser interior”.

Isaías 66:9 Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? —dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios.

OBSERVEN AHORA COMO LAS PUERTAS CERRADAS SE ABREN DE PAR EN PAR

“Las puertas que se cerraron para mantenerlos atrapados y deambulando sin rumbo en la oscuridad, ahora se abrirán en un de repente. En febrero, vieron que su esperanza aumentaba y luego caía cuando de repente las puertas se cerraron, pero ahora cada demora y bloqueo está siendo eliminado y me verán recuperar el tiempo perdido. De hecho, pronto verán que usé este tiempo para trabajar para ustedes. Los papeleos y la burocracia están siendo cortados en pedazos. He enviado ángeles para TRAERLES EL AVANCE. La demora ahora será un arma en su cinturón, no una espina en su costado, cuando vean la bendición del retroceso en todo lo que se les opuso”

Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.

SIENTAN MI RUGIDO SOBRE USTEDES

“Sentirán Mi rugido sobre ustedes no solo yendo delante de ustedes, sino que sanándolos donde se han sentido abandonados y aislados, desechados y naufragados. Sentirán Mi presencia de una manera como no la han sentido en mucho tiempo, haciendo que su corazón vuelva a la vida. Caminemos juntos, atrapemos a las zorras y miremos juntos el horizonte” 

Cantares 2:15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas que arruinan las viñas, pues nuestras viñas están en flor.

Nate y Christy Johnston

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".