NO DUDEN DE MIS NUEVOS COMIENZOS

Publicada el
NO DUDEN DE MIS NUEVOS COMIENZOS

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

Han estado sintiendo que el Señor está haciendo algo nuevo en su vida, pero luego se cuestionan pensando… “No, probablemente no” incluso han llegado a pensar que parece demasiado grande para ser verdad. Si es así, el Señor les dice hoy:

“No duden de Mis nuevos comienzos, Yo estoy dándole un giro completo a las cosas. Yo estoy vivo y estoy trabajando en su situación, pero no lo han creído. Aún no me han visto en esa situación, así que han permitido que su fe disminuya. En algunos casos han perdido completamente la esperanza. Pero Yo hoy les repito ¡ESTOY VIVO! Yo estoy caminando ahora mismo con ustedes, aunque no me vean. Yo estoy dándoles revelación y no se han dado cuenta que viene de Mi. Yo estoy yendo al mismo paso que ustedes, caminando con ustedes a dondequiera que van, porque todo era parte de Mi plan desde el principio”.

“¡No están solos! Se los diré de nuevo, ¡No están solos! Han estado tristes, pero Yo me he acercado sigilosamente a cambiar su tristeza en gozo. Yo he venido para traerles gozo, pero ni siquiera se han dado cuenta que Yo estaba allí. Miren otra vez, porque Yo estoy derrotando su tristeza con Mi presencia. Muchos sueños han muerto, pero Yo no, y sus verdaderos sueños han estado escondidos en Mi todo el tiempo. Deben comprender que tienen esperanza por que YO SOY SU ESPERANZA. Yo Soy la plenitud de todo lo que desean, y Yo he establecido sus nuevos comienzos. Se los diré una y otra vez hasta que lo escuchen, YO HE ESTABLECIDO SUS NUEVOS COMIENZOS. Están avanzando, Mis planes para ustedes son concretos y están sucediendo porque me han obedecido en todo. A pesar de que les preocupaba lo que perderían, no han perdido nada”.

Yo conozco su corazón, los conozco mejor que nadie en el mundo y se que su corazón está totalmente rendido a Mi, incluso cuando luchas con sus emociones me aman y Yo lo se. Han cooperado con Mi Espíritu y han permitido que Yo los transforme; de hecho, todavía los estoy transformando. Necesitan saber que Yo estoy recompensando su corazón, el hombre mira la apariencia exterior, pero Yo miro el corazón. Yo Soy el único que puede ver su corazón, ni siquiera ustedes pueden verlo correctamente, y he encontrado tanta belleza que he decidido recompensarlos. Los estoy recompensando con cosas nuevas, estoy dándoles una nueva vida, un nuevo latido, un nuevo vigor y poder. Estoy trayendo cosas que pensaban que estaban en su pasado.

Si miran, se darán cuenta que están sanos, que pueden seguir adelante mientras abrazan esas cosas de su pasado como parte de su historia, incluso podrán disfrutar de las nuevas áreas en su vida que están relacionadas con esas cosas viejas sin traumas. Yo he lavado sus recuerdos. Pueden avanzar ahora, no como esclavos sino como libres; no en esclavitud, sino en libertad y gozo. ¡Pueden recuperar las cosas que aman! Esto no significa volver a personas que yo quité de su vida; pero si las cosas que bloquearon de varios de los aspectos de su vida y de su personalidad que solían darles gozo, porque incluso pensar en ellas les traía malos recuerdos. ¡Ya no necesitan hacer eso! No necesitan temer o esconderse y avergonzarse. ¡AHORA SON LIBRES!

Mis amados, no duden de la nueva obra que he hecho en ustedes. Oh estoy tan entusiasmado con lo que estoy haciendo. Estoy restaurando los años que las langostas han comido. Yo estoy dándole honra a cada uno de ustedes, donde antes ninguno les dio. Búsquenla, busquen Mi honra mientras Yo la derramo sobre su cabeza. Mis amados hijos, Yo tengo señales y maravillas para ustedes que no conocen. Dancen Conmigo en esta temporada, disfruten la danza, disfruten la aventura. Su corazón es más nuevo ahora que antes. Su vida ahora tiene más potencial del que nunca tuvo porque se han ocupado en eliminar las cosas que a Mi no me agradan.

Hijos Míos, Yo he visto cada lágrima y cada sacrificio. Yo los he abrazado mientras lloraban. Ahora es el tiempo de quitarse el traje de cilicio y darse cuenta de que, el mismo Espíritu que levantó a Cristo de los muertos habita en ustedes, y si levantó a Cristo de los muertos, les dará VIDA, eso es lo que El es y VIDA es lo que El trae. Reconozcan la fuerza de Mi obra en ustedes, reconozcan el poder, ¡Yo los estoy levantando!, ¡Yo los estoy resucitando! Sientan el viento en su cabello mientras Yo soplo profundamente Mi refrescante aliento que los rejuvenece y resucita por Mi Espíritu. (Romanos 8:11 – Ezequiel 37) El tiempo de luto ha terminado. El llanto puede durar toda la noche, pero en la mañana llega la alegría. (Salmos 30:5) Su noche ha pasado y su mañana ya está aquí. Están en una nueva temporada, está brotando ahora y ustedes lo sabrán. (Jamie Rohrbaugh)

Jeremías 24:6-7 Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los volveré a esta tierra, y los edificaré, y no los destruiré; los plantaré y no los arrancaré. Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".