TOMA LA LLAVE DE LA SABIDURIA

Publicada el
TOMA LA LLAVE DE LA SABIDURIA

Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía. Santiago 3:17

Mientras pasaba tiempo con el Señor durante unos días, lo escuché decir: “Mis pensamientos son más altos y Mis caminos son más altos. Mi Pueblo necesita la sabiduría del cielo para navegar en esta hora, ya que muchos están en un momento de decisión. La sabiduría es necesaria para poder aplicar Mi Palabra y los mensajes proféticos a su situación. La sabiduría es necesaria para caminar en Mis promesas proféticas. La sabiduría es necesaria para saber como caminar con Mi dirección. La sabiduría es la clave de la madurez. Este es el tiempo en el que Yo estoy madurando a Mi novia y llevándola más profundo. ¿Dónde están los que claman por Mi sabiduría? Aquellos que anhelan caminar al paso de Mis caminos, pidan Mi sabiduría. Aquellos que son maduros conocen la necesidad crítica de sabiduría”.

Proverbios 24:14 NTV Así también, la sabiduría es dulce a tu alma. Si la encuentras, tendrás un futuro brillante, y tus esperanzas no se truncarán.

CAMINANDO EN SABIDURIA

“Los que caminan con sabiduría saben cuándo esperar, cuándo dar el paso y cómo darlo. Entienden la importancia de detenerse y esperar de Mí más detalles y dirección, ya que saben que los pasos que seguirán serán mucho más específicos, efectivos y sin obstáculos. Los que caminan en sabiduría son los que son maduros; aquellos que se deleitan en Mi Palabra y tienen una comprensión íntima de Mi carácter y formas basadas en un viaje cerca de Mí. Ahora es el momento de pedir Mi sabiduría por fe. Ahora es el momento de Santiago 1: 5 “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”.

“Muchos buscan la sabiduría de los hombres para ser guiados, pero le advierto a Mi Pueblo que busque la sabiduría celestial. Yo conozco el final desde el principio. Alineo su camino y Yo Soy el que les dará sabiduría para esta hora. Mi Palabra será una luz para sus pies y una lámpara para su camino y Mi Espíritu los guiará en todas las cosas. Yo les daré sabiduría en esta hora cuando me la pidan. Muchos se encuentran en una encrucijada y se encuentran en un momento de decisión. Con mi guía y sabiduría, navegarán por este lugar de decisión y darán un paso en todo lo Yo que pretendo que entren”.

Colosenses 1:9-10 (NBLA) Por esta razón, también nosotros, desde el día que lo supimos, no hemos cesado de orar por ustedes, pidiendo que sean llenos del conocimiento de Su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual, para que anden como es digno del Señor, haciendo en todo, lo que le agrada, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios.

Proverbios 3:13 Bienaventurado el hombre que halla sabiduría y el hombre que adquiere entendimiento.

SABIDURIA PARA LOS LIDERES DE GOBIERNOS

“Como las naciones también están en un momento de decisión y están haciendo planes significativos para el futuro, existe una necesidad crítica de orar por aquellos que están en el liderazgo. Ahora es el tiempo para que Mi pueblo se ponga en oración por sus gobiernos y aquellos que están en el liderazgo para que sus decisiones sean sabias. Ore por aquellos en posiciones clave para que estén rodeados de un consejo piadoso y sabio. Muchos de Mi Pueblo critican los resultados que ven en la arena política, pero no están firmes en oración. Enfréntense a los planes del enemigo y hagan sus oraciones, peticiones y decretos con la guía de Mi Espíritu”.

1 Timoteo 2:2 (NVI) Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.

SABIDURIA PARA LOS LIDERES DE LA IGLESIA

“Yo estoy advirtiendo a los líderes de Mi iglesia que pidan sabiduría, busquen consejo y presten atención a Mi voz en este momento, porque deseo que guíen a Mi Pueblo en Mi camino en esta nueva temporada. Este no es el tiempo de volver a lo familiar, sino de tomar el camino que Yo les he preparado. Es el tiempo de buscarme por revelación en el camino específico que tengo para ellos, para hablar y moverse solo en la dirección de Mi Espíritu. Se necesita una gran sabiduría para navegar en este tiempo de decisiones y encrucijadas”.

Jeremías 3:15 Entonces les daré pastores según Mi corazón, que los apacienten con conocimiento y con inteligencia.

EL DON DE SABIDURIA

“El don de sabiduría ha sido subestimado y pasado por alto en Mi cuerpo, pero aquellos que operan en esta manifestación de Mi Espíritu serán buscados en el futuro. Estos serán llevados al “escenario central”, ya que la sabiduría será crítica en esta hora. Muchos han pedido este don y Yo estoy enviando este don a muchos en esta hora. Hay quienes ya están operando en este don y están administrando fielmente lo que se les ha dado, y muchos recibirán una doble porción de sabiduría en este momento”.

1 Corintios 12: 7-11 Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común. Pues a uno le es dada palabra de sabiduría por el Espíritu; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; a otro, dones de sanidad por el único Espíritu; a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según Su voluntad.

SABIDURIA, DISCERNIMIENTO Y PROFECIA

“En este momento de sacudidas, es necesario que Mi pueblo reciba sabiduría, revelación y use el discernimiento. Es necesario poner a prueba la revelación recibida contra Mi palabra y ser guiados por Mi Espíritu. Hay una compañía de profetas surgiendo que caminarán en un alto nivel de lo profético junto con la sabiduría y el discernimiento. A estos se les asignarán tareas específicas para liberar palabras detalladas para aquellos que están en liderazgo. Se les pedirá que aconsejen a los gobernantes de las naciones, así como palabras detalladas y direccionales para Mi cuerpo”.

Daniel 1:17-19  A estos cuatro jóvenes Dios les dio conocimiento e inteligencia en toda clase de literatura y sabiduría. Además, Daniel entendía toda clase de visiones y sueños. Después de los días que el rey había fijado para que fueran presentados, el jefe de oficiales los trajo ante Nabucodonosor. El rey habló con ellos, y de entre todos ellos no se halló ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías. Entraron, pues, al servicio del rey.

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS

“Está comenzando incluso ahora un cambio de rumbo donde el temor de Dios está volviendo a la Iglesia. Aunque está comenzando como una pequeña ola, se extenderá por Mi iglesia y muchos volverán a caminar en el temor de Dios. Uno de los marcadores distintivos de esta temporada será un regreso al temor de Dios y un rompimiento de temor al hombre. Un retorno al temor de Dios es fundamental y es el comienzo de la sabiduría y el caminar en Mis caminos. Yo estoy llamando a Mi iglesia a caminar en pureza, santidad y a ser seguidores de Mi Palabra, porque aquellos que me aman, guardan Mis mandamientos. Mi Pueblo volverá a reverenciarme a medida que se acerquen más a Mí y se alineen más con Mi palabra, y esto hará que caminen más de cerca en Mis caminos y se alineen con Mi corazón”. (Katie Barker)

Proverbios 9:10 El principio de la sabiduría es el temor del Señor, y  el conocimiento del Santo es inteligencia.

Efesios 1:16-17 No ceso de dar gracias por ustedes, mencionándolos en mis oraciones, 17 pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en un mejor conocimiento de Él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".