LEVANTATE COMO UN VENCEDOR

Publicada el
LEVANTATE COMO UN VENCEDOR

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe. Apocalipsis 2:17

El Señor dice: “Ascenderás a un nuevo nivel de victoria. Ya has comenzado a ver patrones en tu vida que constantemente han abierto la puerta al trabajo del enemigo en tu contra. Estos patrones serán cada vez más evidentes a medida que progresas y castigas la desobediencia con tu obediencia, regocíjate en este proceso. Tus batallas no han terminado, pero si miras hacia atrás puedes ver que la victoria ha llegado más rápido que en el pasado. Esto es porque has aprendido a liberar tu ira y amargura y has rechazado la posición de víctima. Continuarás en ascenso. para derrotar al enemigo de manera más efectiva mientras eliges ejercer tu fe en Mí para atravesarlas. No tengas miedo de los desafíos desconocidos que te esperan. No puedes pelear la batalla hasta que veas al enemigo y descubras su método de ataque. Descansa en la seguridad de que Mi gracia es suficiente y que te llevaré a la victoria mientras te rindes a la dirección de mi espíritu, dice el Señor”.

Lucas 12: 11-12 Cuando los lleven a las sinagogas y ante los gobernantes y las autoridades, no se preocupen de cómo o de qué hablarán en defensa propia, o qué van a decir; porque el Espíritu Santo en esa misma hora les enseñará lo que deben decir.

“De hecho, esta es una temporada en la que descubrirás, en una mayor dimensión, el poder para vencer todos los obstáculos. Las viejas mentalidades que te traen derrota se volverán claras como el cristal. Será como despertar repentinamente de un sueño, para ver la realidad absoluta de tu existencia y dominio espiritual”.

UN LUGAR ALTO DE DISCERNIMIENTO

“Te estoy elevando a un lugar espiritualmente alto, donde podrás ver el valle que está debajo con gran claridad. Ya no verás al mundo y a las personas a tu alrededor con ojos naturales, sino que verás a través de los ojos del discernimiento que penetran El velo que separa la carne y el espíritu. Prepárate para iluminar los ojos de tu entendimiento. Haré que comprendas la sabiduría de cosas que no has podido comprender. Esto te permitirá vencer los obstáculos y caminar en confianza y victoria. Ya has tenido avances significativos en la comprensión de cómo el reino espiritual afecta tu cuerpo y alma, pero Yo te digo honestamente que tu nivel de comprensión no es ni la mitad de lo que llegarás a conocer y comprender. Cada nueva revelación se convertirá en tu posesión y te fortalecerá. Si pides algo en Mi nombre y de acuerdo con Mi voluntad, Yo lo haré. Te enseñaré y te mostraré, por Mi espíritu, la diferencia entre lo que quieres, de acuerdo con tu naturaleza carnal, y cuál es Mi voluntad. Será una separación divina del alma y el espíritu. Ríndete completamente a este proceso”.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

YO SOY TU PILOTO

“Las cosas no han funcionado exactamente como esperabas. Esto se debe a que no puedes ver el final desde el principio. Lo he diseñado de esta manera para que puedas edificar tu fe y saber que Yo estoy contigo para guiarte a lo largo de tu camino hacia tu destino. Deléitate en el hecho de que Yo Soy tu piloto, y te llevaré incluso a través de las dificultades más extremas. No te pierdas ni pases por alto las oportunidades que parecen pequeñas e insignificantes al mirar demasiado lejos y centrarte en el panorama general. Yo tengo grandes cosas reservadas para ti, pero no debes despreciar los días de pequeños comienzos”.

Job 8: 7 Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande.

Yo te digo, establece límites claros y reordena tus prioridades para que Mis bendiciones puedan fluir como un río, sin interrupciones. La tentación será crear tus propias bendiciones y depender de tu propia fuerza para cumplir tus deseos, pero Yo tengo todo el poder sobre Cielo y Tierra. Depende de mí para que seas fructífero. Tus logros son de naturaleza temporal, pero lo que Yo produzco en ti es eterno. Tus días más difíciles están detrás de ti. Has soportado mucho y has sido fortalecido por tu perseverancia. Realmente eres más fuerte ahora que nunca. Tu fe ha sido probada a través de muchas pruebas y tribulaciones, y has salido victorioso. Yo considero tu fidelidad como algo justo.

HAS RECORRIDO UN LARGO CAMINO

“Has recorrido un largo camino, pero aún no has llegado tan lejos como puedes. Las posibilidades de tu vida no se han agotado. Por el contrario, te sorprenderás y te deleitarás con lo que Yo tengo reservado para ti. Pero, tendrás que mantener en libertad tus propios sueños y deseos, para permitir que Mi voluntad se manifieste, y para que puedas recibir lo mejor que tengo para ti, dice el Señor. “¡Créeme!” Prepárate para ensancharte, pero conoce que no serás desafiado más allá de tu capacidad para lograr lo que se te presentara. Confía en Mí para tener la fuerza para vencer y soportar. Es verdad que puedes hacer todas las cosas a través de Cristo que te fortalece. Esas cosas en tu vida que parecen haber sido fragmentadas o dejadas sin hacer ahora serán llevadas a una conclusión, a medida que la puerta del pasado se cierra y se abre una puerta nueva y emocionante ante ti. Alégrate en este momento de nueva vida y esperanza”.

Isaías 43:19 Yo hago algo nuevo, ahora acontece; ¿No lo perciben? Aun en los desiertos haré camino Y ríos en los lugares desolados.

ROMPIENDO LAS CADENAS

“Yo te estoy llevando, paso a paso, a través de las cosas que constantemente te han hecho tropezar y desanimarte. Será como romper las cadenas, un eslabón a la vez, para que puedas ver claramente la naturaleza de la esclavitud, y nunca más volverás a ser atrapado como en los días pasados. Alégrate en un nuevo nivel de libertad, dice el Señor. Hubo momentos en tu vida en los que te balanceaste entre dos polos, uno de esperanza y bendición y el otro de pobreza extrema y desesperanza. Si te rindes a la obra de Mi Espíritu en este sentido, te traeré del extremo de altibajos a una meseta de realidad espiritual y fe. Porque ciertamente Yo Soy el autor y consumador de tu fe, y lo estableceré en este terreno llano. Rehúsate permitir que el enemigo use la condena para sacarte del flujo de revelación del Espíritu. Sus tácticas no serán nada nuevo. Espera las mismas viejas mentiras que te traen culpa, vergüenza y rechazo, pero ahora te daré mayor capacidad para ver rápidamente y lidiar con los ataques, de modo que sus tiempos de opresión se corten de inmediato, como si despertaras de un mal sueño. Yo estoy liberando la sanidad en ti, que eliminará el rechazo y los fracasos del pasado, y te equipará para seguir adelante con sabiduría y resistencia. Suelta las etiquetas que te han asignado muchas personas y circunstancias, porque te llamo Mi amado.

Gálatas 5:1 Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.

PUERTAS ABIERTAS

“Prepárate para tomar algunas de las decisiones más importantes de tu vida mientras Yo te presento oportunidades que nunca podrías haber imaginado. Tu eres Mío, y Mi plan es establecerte y bendecirte de manera que sea eliminado incluso el recuerdo más vago de las luchas y decepciones pasadas. Abriré puertas delante de ti, y verás nuevas vistas y perspectivas para el futuro que realmente nunca soñaste. Y, te traeré por un camino que no has conocido, haré que tus pies sean como los pies de una cierva, que te permitirán navegar incluso por los caminos más difíciles. Subirás por los lugares más escarpados como si estuvieran a nivel del suelo, porque Yo estoy contigo para hacer que los lugares torcidos se enderecen y los lugares ásperos se suavicen.

Habacuc 3:19 El Señor Dios es mi fortaleza; Él ha hecho mis pies como los de las ciervas, y por las alturas me hace caminar.

“Tendrás que tomar decisiones en los próximos días que tendrán el potencial de cambiar el paisaje de tu vida, para siempre. Búscame por sabiduría y elige sabiamente. Si pides sabiduría, ciertamente Yo te la daré. En esta temporada debes recuperar los dones y el fluir  que una vez abrazaste. Con el paso del tiempo y las circunstancias perdiste la confianza, pero ahora es el tiempo en que puedes reclamar lo que fue legítimamente tuyo desde el principio. No puedes volver a la antigua manifestación de tu don, porque tenía que convertirse en una semilla que cayó a tierra y murió para poder echar raíces y crecer en ti para producir fruto para este tiempo. Sé abierto y ríndete, dice el Señor”.

Juan 12:24 En verdad, en verdad os digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo; pero si muere, produce mucho fruto.

Marsha Burns – Faith Tabernacle

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".