SALGAN DE LA CUEVA

Publicada el
SALGAN DE LA CUEVA

El Señor nos esta diciendo, que salgamos de la cueva del temor y volvamos a creer en las promesas y las palabras proféticas que El nos dio, El nos proveerá y sustentará en los momentos difíciles. Elías estando en la cueva lleno de temor, escuchó un silbo apacible y suave, La voz era tan poderosa que cuando la escuchó, se cubrió el rostro con su manto y salió, y se puso de pie en la entrada de la cueva. Y escuchó a Dios decir: “¿Qué haces aquí, Elías?” Dios ya sabía la respuesta a esta pregunta, pero le hacía bien a Elías hablar con Dios y desahogar todo lo que estaba llevando en su corazón. Dios quiere hablar con nosotros de la misma manera, necesitamos estar quietos para escuchar ese silbo apacible y permitirle fortalecernos porque largo camino nos espera. Oro porque esta palabra de Pete Garza los anime. Recibo la restauración. Reciban los diseños celestiales que revelarán Sus próximos pasos hacia el destino que Dios determinó.

1 Reyes 19:7 Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta.

“Amados, mientras oraba la otra mañana escuché al Espíritu Santo decir: “Actualmente están en una temporada de pruebas y refinamiento. Lo que parecía un asalto total del enemigo fue realmente un proceso de preparación para la Iglesia”. La Iglesia se ha encontrado aislada dentro de una cueva. Esta experiencia de “CUEVA” ha hecho que muchos creyentes se acerquen al Padre y otros se alejen. Dios nos ha permitido reflexionar tanto en nuestras vidas como en nuestras caminatas espirituales para ver realmente dónde se encuentran nuestros corazones. Ha expuesto nuestras debilidades y ha revelado nuestras fortalezas. Dios está liberando a Su Novia de los planes y esquemas del enemigo. El Señor, hoy, está llamando a Su novia. ¡Está diciendo que es tiempo de levantarse!¡Iglesia, es tiempo de levantarse! Se dibuja una línea en la arena y dice: “Elige hoy a quién servirás”.

Josué 24:15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. 

LOS QUE HABITAN EN CUEVAS LEVANTENSE, SU TIEMPO DE CORRER HA TERMINADO

“Elías, mientras huía de Jezabel, tuvo que llegar a un lugar de descanso debajo del árbol de enebro”.

1 Reyes 19:5-9 Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios. Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?

“Fue en el monte de Dios donde encontró su cueva. Nuestros momentos en la cueva han sido ordenados por Dios, pero ahora el Señor dice: “¡SALGAN!” Lo que Dios protege y prepara en privado lo usará para Su gloria en público. Amados, la Novia está entrando en una temporada de reforma global, y veremos la justicia de Dios en la tierra. Las estructuras gubernamentales están siendo sacudidas y los poderes y principados están siendo sometidos. La justicia del cielo está siendo liberada y las estructuras impías serán expuestas. Cuando Dios llamó a Elías que saliera de la cueva, fue enviado a ungir a los reyes de la tierra”.

1 Reyes 19:15-18 Y le dijo Jehová: Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco; y llegarás, y ungirás a Hazael por rey de Siria. A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar.  Y el que escapare de la espada de Hazael, Jehú lo matará; y el que escapare de la espada de Jehú, Eliseo lo matará. Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.

REGRESEN POR EL MISMO CAMINO QUE VINIERON

“Santos, vemos en el versículo 15 cómo el Señor le dijo a Elías que regresara por el mismo camino. Este pasaje es significativo porque mientras salimos de nuestras cuevas, el Señor también nos está llamando a regresar. Debemos regresar de la misma manera que venimos para derrotar al enemigo y redimir la tierra que fue ocupada ilegalmente por el enemigo”.

“En 1 Reyes 19: 15-17 vemos el orden divino de Dios usando a Elías para ungir a los reyes. Al igual que Elías, Dios usará también a Su Novia para iniciar una cosecha poderosa. El Señor usará a Su Novia para traer cambios y reformas a las naciones que están desesperadamente pidiendo restauración. Habitantes de la cueva, ¡ES TIEMPO! La Iglesia se está levantando y Dios está preparando a Su Novia para ser utilizada de una manera que traerá reforma a nuestras naciones. ¡El avivamiento está aquí!” (Pete Garza)

2 Reyes 19: 8 Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".