SIENTE LA PROTECCION DE DIOS EN TU ESPALDA

Publicada el
SIENTE LA PROTECCION DE DIOS EN TU ESPALDA

El ángel de Dios que había ido delante del campamento de Israel, se apartó, e iba detrás de ellos. La columna de nube que había ido delante de ellos, se apartó, y se les puso detrás, y vino a colocarse entre el campamento de Egipto y el campamento de Israel. La nube estaba junto con las tinieblas. Sin embargo, de noche alumbraba a Israel, y en toda la noche no se acercaron los unos a los otros. Exodo 14:19-20

Dios había enviado una comisión especial para guiar al Pueblo de Israel en su viaje hacia la tierra prometida, un ángel y una columna de nube (Éxodo 13:21-22). Sin embargo, cuando las cosas se pusieron difíciles y Faraón y su ejército estaban a punto de alcanzarlos, Dios los envío no delante, sino detrás, eran como una barrera de protección entre Israel y el ejército Egipcio que les seguía. Mientras, Dios los preparaba para un milagro sorprendente y sobrenatural, “ABRIR EL MAR” El enemigo ha estado intimidándonos, afligiéndonos con muchos ataques inesperados, enfermedad, etc. Estamos sintiendo la presión en todas las direcciones, y eso nos tiene cansados, confundidos, pero ¡Anímense! Porque EL GRAN YO SOY está cuidando de nosotros, tal y como lo hizo en el pasado por Su Pueblo, lo hará por nosotros. El aparecerá en el momento justo y sin demoras. Mientras leen esta publicación de Ella Onakoya cobren valor y avancen porque el Señor pelea por nosotros.

Exodo 14:13-14 Pero Moisés dijo al pueblo: «No teman; estén firmes y vean la salvación que el Señor hará hoy por ustedes. Porque los egipcios a quienes han visto hoy, no los volverán a ver jamás. El Señor peleará por ustedes mientras ustedes se quedan callados.

“Recientemente, mientras esperaba en el Señor, escuché Su voz diciendo: “Mi gloria será tu retaguardia”. Cuando estamos bajo ataques repentinos, si hemos sido fieles, Él cubre nuestras espaldas. Cuando seamos difamados y traicionados, mantengámonos en amor y humildad, el Señor cubrirá nuestra espalda. He oído a muchos predicadores decir que nuestras espaldas son el único lugar que no está cubierto por la ARMADURA DE DIOS de Efesios 6. Creo que es porque la gloria de Dios es la mayor protección que tenemos para nuestras espaldas. Quédense quietos y manténganse fuertes usando su armadura sabiendo que Dios mismo pelea sus batallas. Cuando el enemigo piensa que nos tiene en retirada. Dios está peleando nuestras batallas amigos. Me encanta la letra de esta canción “Cuando sentimos como si estuviéramos rodeados por el enemigo, en realidad estamos rodeados por Dios”. 

Isaías 58:8-9 Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez. Delante de ti irá tu justicia; y la gloria del Señor será tu retaguardia. Entonces invocarás, y el Señor responderá; clamarás, y Él dirá: “Aquí estoy”.

“Si han sido golpeados por un repentino choque de calamidad o malas noticias, prepárense y manténganse firmes. Dios cubrirá sus espaldas. No permitan que lo que están pasando los envíe en una espiral descendente. Esperen y póstrense en adoración y verán la salvación del Señor. Su gloria será su retaguardia”.

EL DIOS INVISIBLE QUE PELEA NUESTRAS BATALLAS

Deuteronomio 3:21-22 En aquel tiempo le ordené a Josué: “Tus ojos han visto todo lo que el Señor, Dios de ustedes, ha hecho a estos dos reyes; así hará el Señor a todos los reinos por los cuales vas a pasar. No les teman, porque el Señor su Dios es el que pelea por ustedes”.

“Siento un mover del Espíritu de Dios donde el ejército celestial está siendo enviado a luchar implacablemente en nuestro nombre contra batallas que ni siquiera conocemos. Las trampas del enemigo están siendo retiradas, las maldiciones se están rompiendo y la rápida reivindicación del Señor ha sido liberada en esta hora en nombre del Pueblo de Dios. Dios tiene un pacto eterno e inquebrantable de protección con Su Pueblo. A pesar de los diversos ataques que el Cuerpo de Cristo está experimentando por parte del enemigo, el Señor nos está asegurando su pacto de protección. A el nunca lo toman por sorpresa las cosas que nos suceden. En su previsión y sabiduría, ha hecho planes para que estemos protegidos. Lo escucho decir que Su voz traerá nuestra liberación. Su gloria no nos abandonará en el lugar de las feroces batallas”.

“Hay varias Escrituras en la Biblia que dan fe del pacto de protección de Dios con nosotros. Deuteronomio 33:26-27 es majestuoso en su descripción del poder de Dios para protegernos: “No hay nadie como el Dios de Jesurún, que para ayudarte cabalga en los cielos, entre las nubes, con toda su majestad. El Dios eterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos. Expulsará de tu presencia al enemigo y te ordenará que lo destruyas”. El Salmo 91 habla de que estamos protegidos en su lugar secreto y en Isaías 58: 8 el Señor promete que su gloria será nuestra retaguardia. ¡No es una temporada para la derrota sino un momento de victoria!”

Romanos 8:37 TLA En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".