NO SE ENFOQUEN EN LAS PRUEBAS SINO EN LAS PROMESAS

Publicada el
NO SE ENFOQUEN EN LAS PRUEBAS SINO EN LAS PROMESAS

El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. 2 Pedro 3:9

Esta semana he tenido la fuerte sensación de que muchos se han encontrado repentinamente en un lugar donde nuevamente están enfrentando PRUEBAS sobre las promesas que el Señor les ha dado, circunstancias y pruebas que son opuestas a la Palabra del Señor en sus vidas. Vi que hay una gran tentación de caer en la desilusión y el desánimo. El Señor está guiando a Su Pueblo fuera de la esperanza diferida (Proverbios 13:12) hacia reinos más grandes de esperanza y fe, pero también al lugar para ver sus promesas cumplidas en sus vidas. Mientras reflexionaba sobre esto ante el Señor, escuché al Señor hablar sobre muchos en el Cuerpo de Cristo que están nuevamente enfrentando estas “PRUEBAS DE SU PROMESA”

LO ESCUCHE DECIR:

“No se desanimen por otra prueba sobre su promesa, Mi tiempo es perfecto. Esto no es un contratiempo, es una trampa para los MILAGROS” Tuve un sueño la otra noche y vi la palabra “PACIENCIA” en una gran cartelera que estaba ante mis ojos. En este sueño tuve la sensación de que el Señor animaba a Su pueblo a seguir esperando en El, a confiar en Su tiempo y tener paciencia.

Salmo 27:14 Espera al Señor; Esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

Lamentaciones 3: 24-25 «El Señor es mi porción», dice mi alma, «Por tanto en Él espero». Bueno es el Señor para los que en Él esperan, para el alma que lo busca.

Sentí el corazón del Señor con fortaleza para aquellos que están luchando con otra prueba de su promesa y la Palabra del Señor en su vida, para no ver esto como un “CONTRATIEMPO”. Levanten sus ojos y miren a los ojos de Jesús, porque están posicionados para un milagro. El Señor no ha cambiado Su Palabra para ustedes. De hecho, escucho al Señor decir que muchos están EN LA PUERTA DE SU MILAGRO. Posicionen su corazón para recibir.

POSICIONEN SU CORAZÓN COMO ELIZABETH LO HIZO

Lucas 1:45 Y bienaventurada la que creyó que tendrá cumplimiento lo que le fue dicho de parte del Señor.

En este momento en el cual hay muchas cosas “PROBANDO” su promesa, escuché al Señor decir: “Posicionen su corazón como lo hizo Elizabeth”. Crean y esperen el cumplimiento. No fijen sus ojos en las cosas que hablan en contra de su promesa, sino manténganse con esperanza y fe sabiendo que un momento señalado la manifestación de la promesa estará sobre ustedes. Permitan que el Señor cumpla Su promesa a Su manera y en Su tiempo. Establezcan el espacio para que lo nuevo crezca a través de su fe y sométanse/ ríndanse a Su tiempo. Porque la fidelidad del Señor les será demostrada de manera profunda.

Lamentaciones 3: 21-23 Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza: Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan Sus bondades; Son nuevas cada mañana; ¡Grande es Tu fidelidad!

Este no es solo un tiempo en el que el Señor cumplirá Su promesa, no solo cumplirá lo que ha dicho, hay una plenitud, libertad, sanidad y rompimiento de las cadenas de muchos, muchos años de desilusión. El Señor está provocando que profundicemos más en la confianza y rendición a Sus caminos y tiempos en este momento. También hay una prueba de los corazones que está teniendo lugar por el Espíritu de Dios en la vida de Su pueblo, ya que Él está creando un Pueblo que vivirá desde una perspectiva celestial y no desde una perspectiva terrenal.

El fuego sobre su corazón puede ser intenso, pero el amor, la fuerza, el consuelo y el aliento del Señor rodean a Su pueblo, animándolos a que hay un amplio suceso que traerá el aumento para poder llevarlo con un corazón rendido a Sus caminos, sabiendo que Él es bueno, sabiendo que Su tiempo es perfecto y que un lugar profundo de confianza en Él es el lugar donde están los milagros que comenzarán a surgir en maneras más grandes de lo que se ha visto. Esta es una profunda maduración de la fe, para llevar a cabo mayores manifestaciones de promesas cumplidas y asociarse con Él para hazañas más grandes de lo que podrían imaginar. El Señor quiere animarlos, no miren lo que está sucediendo y el ensanchamiento que hay en este momento y lo desprecien, sino confíen en Él que los tiene, los sostiene y es fiel para cumplir lo que ha dicho

Isaías 55: 11 Así será Mi palabra que sale de Mi boca, no volverá a Mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

Las cosas que el Señor les ha hablado comenzarán a crecer. La prueba de su fe a través de estas pruebas y las continuas batallas sobre su promesa, a medida que se rinden y continúan acercándose al Señor, construirán su fe, su carácter y su fuerza para llevar y avanzar más de lo que habían previsto. Esto no es un contratiempo, no permitan que el enemigo los convenza de que es un contratiempo, es una trampa, porque verán la mano del Señor producir milagro tras milagro en su vida. Anímense, Él es fiel. (Lana Vawser)

Josué 21:45 No faltó ni una palabra de las buenas promesas que el Señor había hecho a la casa de Israel. Todas se cumplieron.

Santiago 1: 2-4 Tengan por sumo gozo, hermanos míos, cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe produce paciencia, y que la paciencia tenga su perfecto resultado, para que sean perfectos y completos, sin que nada les falte.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".