SU TIEMPO SEÑALADO AUN LES ESPERA

Publicada el
SU TIEMPO SEÑALADO AUN LES ESPERA

Cumplirá el deseo de aquellos que le temen y adoran con reverencia y obediencia inspirados por el temor; También escuchará su clamor y los salvará. Salmos 145:19 TPT

No importa cuán oscuro o desesperado parezca un momento de la historia, Dios siempre permanecerá fiel a Su Palabra. En estos tiempos tensos y desafiantes, uno de nuestros mayores enemigos es el cinismo. Nos roba la esperanza y nos aleja de las cosas que necesitamos para vencer los obstáculos que pueden parecer imposibles de superar. No importa lo que esté ocurriendo, Dios nunca se ve impedido de revelar Su bondad. Él todavía puede separar el mar para revelarnos el camino a seguir o resucitar a los muertos y llamar a una nueva vida. Sólo tenemos que confiar en Él.

El Pastor Francis Frangipane escribió: A pesar de la creciente conmoción en nuestro mundo, un último, gran derramamiento de misericordia durante los tiempos finales permanece (ver Mateo 24:14; Hechos 2:17). Esta temporada sobrenatural de gracia ha sido predeterminada. Es un “tiempo señalado” del Señor. Para aquellos que no están conscientes, un tiempo señalado es, en verdad, un abierto despliegue de la soberanía y poder de Dios. En el descubrimos con absoluta certeza que nada es imposible para Dios. Porque esta es una temporada donde Dios cumple Su voluntad en la tierra, llevando a realización en el proceso Sus promesas, y las esperanzas y sueños de Su pueblo. El Salmista escribió, “Mas tú, Señor, permaneces para siempre, y tu nombre por todas las generaciones. Tú te levantarás y tendrás compasión de Sión, porque es tiempo de apiadarse de ella, pues ha llegado la hora.” (Salmo 102:12-13). Recuerde: Abraham y Sarah habían esperado en fe durante un cuarto de siglo por la promesa de Dios. Finalmente, al llegar casi a sus cien años de edad, el Señor le dijo a Abraham, “Al tiempo señalado volveré a ti, y . . . Sara tendrá un hijo” (Génesis 18:14). Un año más tarde, “en el tiempo que Dios le había dicho” (Génesis 21:2), ¡Isaac nació a pesar de la vejez de sus padres!

Jeremías 32:27 He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?

“Muchos de ustedes han recibido promesas de Dios, que aún no se han cumplido. Han estado firmes, orando y luchando por las palabras proféticas que Dios les ha prometido. Dios dice: “Puede que hayan tenido interrupciones, pero no han sido rechazados. Su caso ha sido presentado ante las Cortes Celestiales y ha sido sellado con Mi aprobación”. Puede que al momento de leer esto, pareciera que no está sucediendo nada en su vida. De hecho, todo parece opuesto a lo que Dios les ha prometido. No parece haber un “DE REPENTE” en su porvenir. Sin embargo, una Palabra de Dios puede cambiar todo en un instante. ¡DIOS NO LOS HA OLVIDADO! ¡Han estado escondidos para un tiempo como este! Dios está levantando personas inesperadas, voces, negocios, iglesias y ministerios aparentemente de la nada. Muchos han sido escondidos por Dios. Quizás, lo que pensaban que era rechazo, era simplemente la protección de Dios sobre su vida”.

“A todos aquellos que se han sentido olvidados o pasados ​​por alto, Dios les dice: “YO NO LOS OLVIDE”. Tengan la seguridad de que TODO lo que prometí se cumplirá. La alarma está sonando … “¡Este es su “TIEMPO SEÑALADO” en el calendario de Dios! ¡No hay más tiempo que perder! Han desperdiciado demasiados días, meses y años. Pero, el Dios que RESTAURA el tiempo se está moviendo en su nombre. Está restaurando esos días, meses y años que se desperdiciaron. El es un Redentor del tiempo. Sus tiempos están en Sus manos. No es demasiado tarde”. (Andrew Towe)

2 Corintios 1:20 Pues tantas como sean las promesas de Dios, en Él todas son sí; por eso también por medio de Él, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".