ENTREN POR LA PUERTA DEL GOZO

Publicada el
ENTREN POR LA PUERTA DEL GOZO

Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. Nehemías 8:10

En Pentecostés (31 de mayo de 2020), el Señor me habló que en 7 semanas, o sea el 19 de julio de 2020, la Puerta de gozo se abriría sobre las personas.

Salmo 30: 11–12 NTV Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría, para que yo te cante alabanzas y no me quede callado. Oh Señor, mi Dios, ¡por siempre te daré gracias!

¡ESTE MES EL GOZO ESTA VOLVIENDO A CASA!

Habrá un cambio importante en la atmósfera espiritual a mediados de este mes, y podrán escuchar a Dios más claramente. La esperanza se está restaurando para muchas personas. Está disponible para ustedes, pero es posible que deban presionar para obtenerlo. No todos reconocerán esto. Será importante obtener esta impartición del Cielo por ustedes mismos, luego alcanzar a otros con esperanza y animo.

Salmos 34:4-5 Busqué al Señor, y Él me respondió,Y me libró de todos mis temores. Los que a Él miraron, fueron iluminados; Sus rostros jamás serán avergonzados. 

MAS SOBRE LA PUERTA DEL GOZO  

Quiero ayudarlos a comprender la palabra profética para el 19 de julio de 2020 sobre la apertura de la Puerta del gozo. Este fue un encuentro celestial que sucedió en 2017, y me llevó de nuevo en mayo 2020. Había visto una “Puerta Hermosa”, y detrás de ella había gozo y el tiempo señalado del Señor. Aquí hay más información sobre lo que está detrás de la Puerta de gozo y lo que vendrá en los próximos meses y en 2021: No lo había notado antes, pero había una luz muy brillante detrás de la Puerta Hermosa. Podía oler la fragancia de la lluvia de primavera, las flores y el crecimiento. El Señor dijo: “Dentro de esta puerta encontrarán el mayor gozo que jamás han experimentado. Entrarán en Mi tiempo perfecto, y Yo cumpliré en un día lo que a ustedes les podría llevar mil años sin Mí. El tiempo estará de su lado y recibirán un nuevo entendimiento de Mi Reino”. Hay tres cosas que están por venir: gozo, el tiempo perfecto y un nuevo entendimiento del Reino de Dios.

EL VALLE DE LAGRIMAS SE CONVERTIRA EN UN RIO DE BENDICION

Compartí la siguiente palabra profética en marzo de 2020; y esto en realidad está comenzando a suceder ahora.

Salmo 84: 5 NTV ¡Qué alegría para los que reciben su fuerza del Señor, los que se proponen caminar hasta Jerusalén! Cuando anden por el Valle del Llanto,se convertirá en un lugar de manantiales refrescantes; las lluvias de otoño lo cubrirán de bendiciones.

El Señor dijo: “Yo Soy la fuente de la vida, pueden venir y sentarse en este lugar tranquilo y restaurar su alma. Están saliendo del oscuro valle de lágrimas, pero tienen que cavar profundamente en Mí. Ahora están llamando los pozos de agua viva a los que pueden llegar cada día. Ahora estoy enviando los ríos de bendición. Se volverán más y más fuertes con cada paso que den hacia delante”.

En los lugares donde el enemigo ha tratado de abrir caminos y senderos para detenerlos, Dios está ahora abriendo caminos de bendición y santidad. Su fuerza y ​​ánimo aumentarán. La clave para entrar en esta temporada es no reducir la velocidad ni mirar hacia atrás. Sigan avanzando día a día y confíen por fe en que Dios los tiene cubiertos. Están a punto de entrar en la nueva temporada de las cosas que les fueron prometidas. 

EL DON DE GRACIA EN MEDIO DE SU TORMENTA

Romanos 4:16 AMP  Por lo tanto, [heredar] la promesa depende enteramente de la fe [es decir, confianza confiada en el Dios invisible], para que pueda ser dada como un acto de gracia [Su favor y misericordia inmerecidos], para que la promesa sea [legalmente] garantizado a todos los descendientes [de Abraham], no solo para aquellos [creyentes judíos] que guardan la Ley, sino también para aquellos [creyentes gentiles] que comparten la fe de Abraham, quien es el padre [espiritual] de nosotros todos—

El don de GRACIA es una habilidad sobrenatural no solo de sobrevivir sino de prosperar en medio de cualquier situación. Este mes esperen que se presente, comenzarán a ver nuevos niveles de la gracia de Dios. Esto vendrá en forma de paz, paciencia, confianza y perseverancia. Todavía estamos en medio de la tormenta de coronavirus. Dios está enviando nuevas promesas y don de gracia en medio de las pruebas mundiales. Cuando Dios libera soluciones desde el cielo, se necesita fe para tomarlas y traerlas a nuestra vida. Profundicen en el amor de Dios y confíen en que Él los tiene cubiertos. Tomen medidas para caminar a través de la Puerta del gozo y beban del río de bendiciones que tienen a su disposición. (Doug Addison)

Isaías 12:1-6 Y en aquel día dirás: Te doy gracias, oh Señor, porque aunque estabas airado conmigo, se ha apartado tu ira y me has consolado. He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el Señor Dios,Él ha sido mi salvación. Con gozo sacarás agua de los manantiales de la salvación. Y aquel día dirás: Dad gracias al Señor, invocad su nombre, haced conocer entre los pueblos sus obras, haced recordar que su nombre es enaltecido. Cantad alabanzas al Señor, porque ha hecho cosas maravillosas; sea conocido esto por toda la tierra. Clama y grita de júbilo, habitante de Sión, porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".