JULIO MES DE FAVOR

Publicada el
JULIO MES DE FAVOR

Me regocijaré en ellos haciéndoles bien, y ciertamente los plantaré en esta tierra, con todo mi corazón y con toda mi alma. Jeremías 32:41 

“¡Prepárate para un derramamiento de Mi gloria en tu vida! Julio es un mes de bondad explosiva y favor radical en las cosas que están delante de ti. Quieres creer a los detractores o a los pesimistas, o estás listo para una medida completa y la manifestación de todo lo que he prometido. En julio, Mi bendición y Mi favor están llegando a un punto de saturación en tu vida. Prepárate para ser envuelto en Mi bondad, dice Dios. Abre ampliamente tu corazón con la esperanza y la convicción de que, así como son tus expectativas, también lo será tu sustancia.

“No mires los informes adversos, advertencias o conspiraciones, sino mira Mi verdad, incluso la verdad de que YO SOY tu camino, y puedo mostrarte el camino, Yo Soy tu Verdad para exponer la mentira; y Mi vida ZOE no se verá reducida por una plaga, aflicción o enfrentamiento, porque Yo estoy contigo, dice Dios, para defenderte, protegerte y llevarte al más alto deseo de tu corazón y al más grande cumplimiento de tus sueños”.

“Yo Soy tu paz, dice Dios, y te mantendré en perfecta armonía, mientras mantienes tus pensamientos en Mí. Recuerda, en todo tiempo, que estás donde tu atención te lleva. Los mercaderes de lo negativo quieren mostrarte muerte, oscuridad y desesperación. ¿Por qué miras esas cosas para entregarte a ellas? ¿Por qué almacenar estas oscuras visiones en tu corazón para hacerlas realidad? Ese no es mi deseo; tampoco es eso Mi plan para ti

Isaías 30:20-21 Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Este es el camino; síguelo».

SUBE MAS ALTO

“Sube más alto, dice el Padre. No bajaré de nuevo para pagar una vez más la deuda por el pecado de los hombres. Ya lo hice. Te estoy llamando a ese lugar de gobierno y reinado aquí, por Mí, que tiene tu nombre incluso un nuevo nombre que ningún hombre puede conocer, pero lo sabrás porque representa el carácter de la bendición, el destino y la bondad que son exclusivamente tuyos. Ven Mi amada, incluso como una novia para su novio. Esta es la temporada nupcial, en que el agua se convertirá en vino y los muertos resucitarán a una nueva vida. La esterilidad y el aislamiento ya no son tu porción. Yo establezco al solitario en familias (Salmo 68: 6). Te he hecho encontrar tu tribu en Mi Reino, hay una asignación para ti en el lugar de Mi promesa. Tu herencia es segura, dice Dios”.

“Las bóvedas del cielo están abiertas para ti, listas para derramar su generosidad. Esto es cuando el labrador alcanza al segador, y surge la generosidad del cielo para proporcionarte completamente el inventario no disminuido de favor, beneficios y virtud. Esa es mi respuesta predeterminada a la demanda de tu fe por todo lo que el Calvario ofrece”.

“NO MIRES ATRAS”, dice el Padre. No mires hacia atrás la destrucción de la llanura. Cuando la esposa de Lot miró hacia atrás se convirtió en una estatua de sal. No mires a las cosas que están detrás de ti, sino a las que están adelante. No mires a los vientos o las olas que son bulliciosas a tu alrededor, porque Yo estoy caminando sobre esas olas contigo. No te hundirás, y no sufrirás el derrocamiento de la impotencia del hombre para cambiar nada; eres Mi hijo amado. Mientras el mundo se tambalea en el caos, tus pies se mantendrán firmes en Mi promesa, y tus ojos verán con claridad lo que está por venir a medida que caminamos juntos hacia tu lugar de porción completa y manifestación de tu destino, dice tu Dios. (Russ Walden)

Isaías 65:17 Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".