EL PADRE DICE HOY

Publicada el
EL PADRE DICE HOY

El Padre dice hoy: “No lloren ni sientan pena por las pérdidas que han experimentado, porque es el grano desnudo de una cosecha mayor. Esa pérdida de trabajo, esa muerte prematura, esa ruptura de una relación es solo un pequeño grano que ha caído a tierra. (Juan 12:24) Entréguenmelo, no lo tomen como un robo del enemigo, sino como una inversión que espera ser devuelta siete veces más. Lo que ha caído a tierra no permanecerá solo, sino que dará mucho fruto a medida que me entregan su dolor y frustración. Habrá baile, y habrá canto, dice Dios. La cosecha vendrá, y se reirán con la cosecha, se regocijarán por la restitución, así como Job, el doble por todo lo que se tomó”. (Russ Walden)

Job 42: 10-12 Cuando Job oró por sus amigos, el Señor le restauró su bienestar. Es más, ¡el Señor le dio el doble de lo que antes tenía! Entonces todos sus hermanos, hermanas y anteriores amigos vinieron y festejaron con él en su casa. Lo consolaron y lo alentaron por todas las pruebas que el Señor había enviado en su contra; y cada uno de ellos le regaló dinero y un anillo de oro. Así que el Señor bendijo a Job en la segunda mitad de su vida aún más que al principio.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".