CAMBIOS LLENOS DE ESPERANZA

Publicada el
CAMBIOS LLENOS DE ESPERANZA

Porque en esa esperanza fuimos salvados. Pero la esperanza que se ve ya no es esperanza. ¿Quién espera lo que ya tiene?  Pero, si esperamos lo que todavía no tenemos, en la espera mostramos nuestra constancia. Romanos 8:24-25 NVI

Creo que julio es un mes muy significativo en este año 2020. Hay un gran sacudida y cambios este mes que marcarán el rumbo para el resto del año. Presten atención a lo que está ocurriendo este mes en lo natural y en lo espiritual. Mientras escribo esto, veo las manos del Señor en los diales de un radio, y Él está cambiando el canal. La frecuencia está cambiando a un nivel más alto. Recientemente estaba orando, y el Señor comenzó a mostrarme que JULIO es un mes muy significativo porque hay una finalización tomando lugar en el Espíritu. El capítulo de la temporada pasada se está cerrando para dar paso a la nueva.

Isaías 42:9 Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!

El número siete proféticamente significa finalización divina, descanso, plenitud, falta de nada. En este reinicio divino del año 2020, está teniendo lugar una finalización divina que nos está llevando a nuevos comienzos. La finalización es necesaria para ponernos en un orden divino y alinearnos para nuestra próxima asignación. Cuando descansas en la finalización de Dios, se libera una nueva revelación. La paz y el descanso son el semillero para que surja una nueva revelación en nuestra vida.  No permitan que lo que sucede a su alrededor o en la tierra los distraiga de lo que Dios está diciendo y haciendo en su vida.

Hebreos 4: 1-3 Cuidémonos, por tanto, no sea que, aunque la promesa de entrar en su reposo sigue vigente, alguno de ustedes parezca quedarse atrás. Porque a nosotros, lo mismo que a ellos, se nos ha anunciado la buena noticia; pero el mensaje que escucharon no les sirvió de nada, porque no se unieron en la fe a[a] los que habían prestado atención a ese mensaje. En tal reposo entramos los que somos creyentes, conforme Dios ha dicho: Así que, en mi enojo, hice este juramento: “Jamás entrarán en mi reposo”

Este pasaje nos muestra que tenemos una promesa de descanso que podemos cumplir. Cuando entramos en este lugar activo de descanso y esperamos en Él, se activan las promesas de Dios que comienzan a trabajar en nuestro nombre. Cuando se trata de ver las promesas de Dios cumplidas en nuestras vidas, no tenemos que esforzarnos para verlas venir. Hacemos nuestra parte y entramos en el lugar de la fe confiada, y luego Dios hace su parte y libera asistencia angelical para ayudar a cumplir la promesa. Sí, habrá guerra, demoras y sucederán cosas, pero realmente es así de fácil. Este año puede parecer diferente de lo anticipado, pero las promesas de Dios todavía se están cumpliendo. Dios está trabajando en su nombre. Permanezcan en paz y confíen en el proceso. No pierdan su paz, es demasiado costoso.

Esperen en este mes y en los próximos meses un aumento en la actividad angelical. Especialmente me di cuenta del aumento de la actividad angelical en los días 7 y 8 de Julio/2020. Creo que esas fechas fueron importantes y significaron un cambio. Hubo una finalización en el ámbito de la aventura y cruzamos a nuevos comienzos. Se han asignado ángeles a su nueva temporada y a sus nuevas asignaciones.

Éxodo 23:20 Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado.

El Señor también está enviando ayuda a nuestra nación para enfrentar la guerra y la pandemia. Los ángeles que he visto este mes son enormes. Dios está enviando a sus ángeles guerreros. Esto me recuerda la historia en de Eliseo y su siervo en 2 Reyes 6:17-18 “—No tengas miedo —respondió Eliseo—. Los que están con nosotros son más que ellos. Entonces Eliseo oró: Señor, ábrele a Guiezi los ojos para que vea. El Señor así lo hizo, y el criado vio que la colina estaba llena de caballos y de carros de fuego alrededor de Eliseo”. Hoy quiero animarlos y recordarles que a pesar de lo que está sucediendo, hay más para nosotros que en contra de nosotros. El cielo está enviando copias de seguridad y los recursos necesarios para ayudar a los creyentes. Ruego que sus ojos se abran para ver que el Cielo está peleando por ustedes.

En esta temporada y mes veo al Señor redimiendo el tiempo. Donde muchos de ustedes sintieron que el tiempo les fue robado, perdido y retrasado. REDIMIR significa volver atrás, ganar o recuperar la posesión de algo, Poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia.

Efesios 5: 15-16 AMP Por lo tanto, miren que caminen con cuidado viviendo la vida con honor, propósito y valentía; rehúyan de quienes toleran y permiten el mal, no como los imprudentes, sino como sabios personas sensibles, inteligentes y exigentes, aprovechando al máximo su tiempo en la tierra, reconociendo y aprovechando cada oportunidad y utilizando con sabiduría y diligencia, porque los días están llenos de maldad.

Es importante en esta hora que disciernan los tiempos y las estaciones, y la mayoría de las oportunidades que Dios les ha dado. Si se han sentido retrasados o que el enemigo les robó el tiempo, el Señor vendrá a redimir y restaurar. Debido a que Dios está fuera del tiempo, puede restaurar en un momento lo que el enemigo ha tomado durante toda su vida. Anímense, no pierdan la esperanza de que Dios está trabajando en su nombre. (Madeline James)

Salmos 90: 12-17 Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. ¿Cuándo, Señor, te volverás hacia nosotros? ¡Compadécete ya de tus siervos! Sácianos de tu amor por la mañana, y toda nuestra vida cantaremos de alegría. Días y años nos has afligido, nos has hecho sufrir; ¡devuélvenos ahora ese tiempo en alegría! ¡Sean manifiestas tus obras a tus siervos, y tu esplendor a sus descendientes! Que el favor del Señor nuestro Dios esté sobre nosotros. Confirma en nosotros la obra de nuestras manos; sí, confirma la obra de nuestras manos.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".