Categorías
Sin categoría

VIENTOS DE CAMBIO ESTAN SOPLANDO

Luego añadió Jesús, dirigiéndose a la multitud: —Cuando ustedes ven que se levanta una nube en el occidente, en seguida dicen: “Va a llover”, y así sucede. Y, cuando sopla el viento del sur, dicen: “Va a hacer calor”, y así sucede. Lucas 12:54-55

 Los vientos del cambio están soplando. Muchos se preguntan: ¿y ahora a dónde debo ir?   O ¿ahora que haré? Mientras continúen manteniendo sus ojos fijos en Dios, y mientras continúen buscando Su rostro en comunión e intimidad, El hará que su camino sea más claro, El hará un camino donde no lo hay.  Hoy leía los últimos posts de Chuck Pierce en Facebook, un profeta entendido en los tiempos y él decía:

“Muchos anhelan entrar en lo nuevo, pero no aceptan los pasos necesarios para dejar atrás el pasado. Llega un momento en que debemos tomar medidas para dejar ir una temporada y abrazar la siguiente. En otras palabras, usted tendrá que terminar algo para empezar algo nuevo y fresco. Hay una «LINEA DE ACCION» que el Señor requiere que cada uno de nosotros cruce para que nuestra esperanza pueda surgir. Nuestra voluntad de ser examinados y encontrados fieles produce una nueva capacidad dentro de nosotros para terminar bien”.

Para muchos, el cambio puede traer temor. Los cambios son difíciles, ya que no podemos ver el futuro y sin embargo, estamos obligados a dejar ir lo que actualmente conocemos. Esencialmente, hay una muerte que tiene lugar, y para muchos, esta transición trae un gran temor. Sin embargo, la palabra de Dios declara: “Él será la seguridad de tus tiempos, abundancia de salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor es tu tesoro” (Isaías 33:6), y  “pero las personas que conocen a su Dios demostrarán ser fuertes y se mantendrán firmes y realizarán hazañas para Dios”. (Daniel 11:32b)”

El Señor dice:

YO SOY está sacudiendo las cosas. YO SOY está quitando la paja. YO SOY está moviendo cosas. YO SOY está cambiando las cosas. YO SOY está reposicionando las cosas. YO SOY está transfiriendo cosas. YO SOY y estoy asegurando las cosas que he plantado, que no pueden ser arrancadas. Sacudiré y remodelaré los alrededores, y me libraré de las cosas que son improductivas, impuras y diabólicas que se han interpuesto en el camino de Mi Pueblo.

“Los obstáculos serán eliminados. Las armas diabólicas del enemigo serán violentamente destruidas por los VIENTOS DE MI ESPÍRITU. Dispersaré al enemigo a los cuatro vientos para que no haya coalición. Ninguno estará con el otro, y no habrá una fuerza unificada del mal que prevalezca contra ustedes, Mi Pueblo amado, dice el Señor”

“Los vientos de Mi espíritu darán nueva vida a Mi pueblo, dice el Señor. Serán revividos, refrescados, revitalizados, restaurados, y renovados. Los fuegos del avivamiento serán avivados, no apagados. Se extenderán como fuego salvaje y traeré NUEVA VIDA a Mi Iglesia que será gloriosa, impecable, sin manchas ni arrugas, y estarán capacitados para traer una cosecha que sea excelente para Mi Reino, por Mi Poder, por Mi Gloria, y por Mi gracia ”, dice el Señor” (June Sheltrown Reinke)

Ezequiel 37:11-14 Luego me dijo: “Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y, cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"