CON DIOS TU FUTURO ESTA ASEGURADO

Publicada el
CON DIOS TU FUTURO ESTA ASEGURADO

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

En el Espíritu, ya han superado esos momentos difíciles, aunque todavía hay muchos desafíos en su vida. Aún no pueden ver o sentir esa transición completa, pero por la fe, su futuro ya ha pasado por el reino del Espíritu.  Todas las dificultades que enfrentan han sido vencidas por Jesús. Las Escrituras nos dicen que estamos sentados con Cristo a la derecha del Padre. Eso es tanto una realidad futura como presente. Su tarea ahora es vivir las implicaciones de esa victoria en la fe. El Señor los invita a seguir adelante ejerciendo su fe, cuando se encuentren con una mentira que les diga que renunciar es su mejor opción.

Por la fe, podemos unirnos a un futuro que parece más allá de nuestra capacidad de imaginar y traer la visión de ese futuro al momento que estamos viviendo actualmente. Esa única decisión tiene el potencial de cambiar la trayectoria de nuestras vidas. La fe nace de la esperanza y la esperanza nos da la fuerza espiritual y emocional necesaria para seguir avanzando y no rendirnos. Con Dios, todas las cosas son posibles si la fe está presente. (Garris Elkins)

Marcos 9:23 Jesús le dijo: «¿Cómo si tú puedes?». Todas las cosas son posibles para el que cree.

“Escucho al Espíritu del Señor diciendo: “¡Agosto será un mes de gran avance para ti! Las limitaciones y los retrasos que han afectado tu vida durante los últimos dos años están a punto de ser eliminados. Las montañas que están delante de ti se derretirán ante Mi ardiente presencia. A medida que te acercas a Mí en esta temporada, te atraeré aún más profundamente a Mi corazón y te susurraré los misterios de Mis caminos y Mi gloria. Yo puedo mostrarte como me muevo. Aprenderás los patrones y la sincronización entre lo que está en Mi corazón y lo que Yo estoy haciendo en la tierra a través de ti”

“Yo estoy abriendo nuevas puertas para ti en esta temporada. Las puertas que se abran serán Mías y lo sabrás porque tu pasado ya no será mencionado. Tus errores no te perseguirán más. Tus errores serán perdonados y olvidados. Yo te estoy llamando a seguir adelante y avanzar. Suelta a las personas que te han retenido. Déjalos ir por el poder de Mi nombre. Ya no te controlarán. Yo estoy llamando a nuevas personas y nuevas conexiones para Mi Reino y para tu vida. Te conectaré divinamente y te posicionaré donde te quiero, florecerás donde Yo te establezca y traerás gloria a Mi nombre”.

“Espera un cambio importante alrededor del 16 de agosto de 2020. Este será un cambio positivo. El estrés que rodea las cosas desaparecerá de repente y tendrás alivio. Podrás relajarte y no preocuparte por las cosas que te han mantenido despierto por la noche. Estoy derrotando el miedo en tu vida y asegurándote en Mi amor. Permanece en Mi presencia, renueva tu mente y nuevas palabras del Espíritu fluirán de tu boca, las cuales crearán el futuro que deseas.” (Empower for Life)

Isaías 65:17-19 NTV ¡Miren! Estoy creando cielos nuevos y una tierra nueva, y nadie volverá siquiera a pensar en los anteriores. Alégrense; regocíjense para siempre en mi creación. ¡Y miren! Yo crearé una Jerusalén que será un lugar de felicidad y su pueblo será fuente de alegría. Me gozaré por Jerusalén y me deleitaré en mi pueblo. Y el sonido de los llantos y los lamentos jamás se oirá en ella.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".