Categorías
Sin categoría

EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO, UN REMANENTE FIEL SE LEVANTARA

Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer. Isaías 60:1-3

Escucho al espíritu decir: “Amados, ¿por qué temen y se preocupan por el futuro? ¿Por qué su corazón está tan pesado? ¿Por qué se preocupan tanto por la turbulencia y la desesperación que amenaza con invadir las naciones? Mis amados, ¿No les he dicho que la oscuridad aumentará en estos días y que los corazones de muchos se enfriarán?… ¡Sí! porque seguramente estas cosas deben y tendrán lugar para que se cumpla Mi Palabra ¡Pero escuchen! Porque les digo la verdad que, aunque las obras de los impíos aumenten en los próximos días, sepan esto; la luz de Mi gloria se levantará sobre las naciones y la oscuridad del devorador se extinguirá, los poderes y principados del príncipe del aire serán cancelados y como un poderoso ariete el mazo de Mi justicia y rectitud bajará para hacer añicos los ídolos falsos y las fortalezas demoníacas del enemigo que se han establecido en las naciones. ¿Quién puede detener lo que he decretado y quién puede oponerse a lo que Yo he predeterminado y predestinado desde antes de la fundación del mundo?

Amados… ¿lo escuchan? es el sonido del TIC TAC de un reloj… tic-tac, tic-tac, tic-tac. Observen porque las hordas del infierno están siendo atormentadas por el sonido del RELOJ DEL DESTINO porque conocen su final y saben que el tiempo es corto. Amados, suban más alto. Abran sus ojos y miren porque los demonios del engaño, la perversión, la enfermedad y la muerte se han desatado sobre la tierra y sus ojos están firmemente fijos en los campos de cosecha, su misión es robar, matar y destruir. ¡PERO NO TEMAN! Porque un justo y radiante remanente vestido con la luz de MI GLORIA se está levantando ahora en medio del caos y la locura satánica. Observen porque un ejército de reformistas radicales se levantará y avanzará a través de las naciones.

Marcos 1:15 El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

¡Observen! porque se han convertido en trillos nuevos y afilados, con muchos dientes, y trillarán las montañas y las aplastarán, reducirán las colinas a paja y tomarán Mi Reino por la fuerza. Así que, manténganse vigilando y orando en estos días, mientras los vientos de Mi Espíritu soplan ahora sobre la era de las naciones. Escuchen y presten mucha atención…tic, tac, tic, tac… el sonido del reloj del destino puede ser escuchado en el Reino del espíritu ¿Lo escuchan?

Isaías 41:15-16 He aquí, te he convertido en trillo nuevo, cortante, de doble filo; trillarás los montes y los harás polvo, y los collados dejarás como hojarasca. Los aventarás, el viento se los llevará, y la tempestad los dispersará; pero tú te regocijarás en el Señor, en el Santo de Israel te gloriarás.

¿Están listos?, ¿están alineados y en la posición correcta? ¿Están caminando en el tiempo con Mi Espíritu? Amados, ¡Vean! porque este es un tiempo KAIROS un tiempo señalado en la tierra, un tiempo de cambio divino, de tamizado, de dispersión y de separación ha comenzado. Porque las naciones están siendo desplazadas en un punto de inflexión divina, el trigo y la cizaña están siendo tamizadas… ¡Sí!… y los demonios del infierno están siendo dispersados, las naciones de cabras y ovejas están siendo separadas. ¡Observen! Mientras los vientos de Mi Espíritu soplan ahora sobre los campos de cosecha de las naciones. Amados, ¡PREPARENSE! Porque es un tiempo de aceleración sobrenatural y de avance del reino en las naciones de la tierra, dice el Espíritu del Dios vivo. (Veronica West)

Isaías 61:10-11 En gran manera me gozaré en el Señor, mi alma se regocijará en mi Dios; porque Él me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia como el novio se engalana con una corona, como la novia se adorna con sus joyas. Porque como la tierra produce sus renuevos, y como el huerto hace brotar lo sembrado en él, así el Señor Dios hará que la justicia y la alabanza broten en presencia de todas las naciones.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"