Categorías
Sin categoría

MUESTRANOS TU GLORIA

Y me dijo: Tú eres mi siervo, Israel, en quien yo mostraré mi gloria. Isaías 49:3

Esta semana tuve un encuentro con el Señor y sentí una fuerte urgencia en mi espíritu cuando El dijo estas palabras: «ME IMPORTA CÓMO MI PUEBLO PORTA LO QUE LLEVA» Hubo un fuerte énfasis del Señor en la «MAYORDOMIA». Sentí muy fuerte que el Señor hablaba sobre la administración de los dones, la unción, las plataformas y los mantos en esta hora.

Escuché al Señor decir: “Estoy buscando a los que administrarán la PUREZA. Yo estoy buscando MANOS LIMPIAS Y CORAZONES PUROS. Porque Mis ojos están recorriendo la tierra buscando a aquellos que administrarán con PUREZA, porque Me aman y por la gloria de Mi nombre. Porque mientras Mis ojos recorren la tierra, veo mucha impureza. Yo estoy viendo la impureza en la mayordomía. Ha habido una gran impureza en los corazones de muchos en la administración de los dones, la unción y las plataformas. En esta hora donde ha habido un Selah divino, en esta hora de gran cambio, en esta hora de reforma, he llamado a Mi pueblo al fuego de la purificación. He llamado a Mi pueblo a un lugar de profunda humildad, a un lugar más profundo de confianza, a un lugar más profundo de intimidad y sabiduría para prepararse para lo que está por venir, pero muchos no han tomado en cuenta Mi llamado. Muchos han seguido usando sus dones, sus unciones y plataformas para una cosa que ha entristecido Mi corazón, y por amor a Mi Iglesia, Yo estoy denunciando la impureza. Muchos han estado usando sus dones, sus unciones y sus plataformas para BENEFICIOS EGOISTAS

Cuando el Señor pronunció esas palabras “BENEFICIOS EGOISTAS” la atmósfera a Mi alrededor tronó. Podía sentir un trueno y un temblor en la atmósfera mientras decía esas palabras.

2 Crónicas 16:9 Porque los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo. Tú has obrado neciamente en esto. Ciertamente, desde ahora habrá guerras contra ti.

Luego continuó hablando:

“Esta es la hora, esta es la temporada en la que MI NOMBRE será levantado en la tierra. Esta es la hora en que seré revelado como el Rey de la Gloria (Salmo 24: 7-9). Esta es la hora en que Yo voy a revelar y reintroducir la Iglesia a Mi poder. Esta es la hora en la que me voy a mover de maneras poderosas y habrá demostraciones excepcionales sin precedentes de Mi poder milagroso, pero estoy triste porque muchos en Mi Iglesia están HAMBRIENTOS DE PODER. Me buscan por lo que Mi mano puede proporcionar. Me buscan por Mi revelación para que puedan gobernar y reinar, pero esta es la hora en la que Yo estoy llevando a Mi pueblo a un lugar de mayor humildad y pureza en la administración de los dones, la unción y los mantos, llevando a Mi pueblo al lugar más alto de entendimiento de lo que es su posición de estar sentados Conmigo (Efesios 2: 6) y gobernar y reinar Conmigo.

“Muchos en Mi Iglesia están tratando de aferrarse a los reinados. Muchos se niegan a soltar las riendas, y Yo los sigo llamando, los sigo abrazando y llamando a alinearse correctamente Conmigo, pero se niegan a escuchar. Por Mi amor por ellos, sigo hablando, sigo acercándolos, pero sus dedos están en sus oídos y no quieren escuchar. Anhelo y llamo desesperadamente a Mi Iglesia en este tiempo de Selah a un lugar de un alineamiento más profundo Conmigo, en la intimidad como Mis amigos, pero muchos no escuchan. Muchos se niegan a responder. Esta es la hora de profundizar en el Salmo 139: 23-24, pero muchos se niegan a venir. Son impulsados ​​por beneficios egoístas. Esta es la hora en la que Yo estoy llamando a Mi Pueblo a un lugar más profundo de intimidad y amistad Conmigo, porque en este lugar habrá una mayor dulzura de corazón, una sabiduría más profunda que será liberada y una preparación más profunda por Mi Espíritu para asociarse Conmigo en lo que está por venir. Lo que Yo haré en la tierra. Esta es un tiempo de arrepentimiento y Mis ojos están recorriendo la tierra buscando a quienes están en ese lugar de arrepentimiento administrando con pureza, para que Yo pueda liberarles una mayor revelación de estrategias, la sabiduría de Mi corazón y el poder para llevar Mi Gloria. en lo nuevo que Yo estoy haciendo (Isaías 43)”

MI GLORIA VIENE

Mi corazón estaba muy afligido y conmovido por lo que estaba escuchando al Señor decir. Mi corazón comenzó a llorar por aquellos con los «dedos en sus oídos». Pude sentir el atractivo del “falso confort” en el que vivían. Pude sentir el atractivo de los ídolos y la adoración de otras cosas que no eran del Señor que los mantenía cautivos y pude sentir el amor ardiente, feroz y amoroso de Dios que los estaba llamando a salir de estos lugares de falso consuelo, de estos lugares de hambre de beneficios egoístas, de este lugar de prostitución espiritual, hacia un lugar de arrepentimiento, para permitir que el fuego de Dios purifique y limpie para que sean correctamente posicionados y preparados para lo que Dios está a punto de lanzar.

Entonces escuché al Señor decir: «¡Mi Gloria viene! ¡Mi gloria se acerca! ¡Mi gloria se acerca! ¡Mi gloria se acerca! y lo repetía una y otra vez. Sentí que lo repetía por Su ardiente amor y el deseo de que Su Pueblo estuviera en un alineamiento correcto con Él, y por la urgencia debido a la “inminencia” del comienzo del peso de Su Gloria que está llegando de una manera que nunca hemos visto o experimentado. El Señor habló nuevamente: “Mi Gloria no residirá donde haya impureza. Aquellos que albergarán Mi Gloria serán aquellos que administran con pureza lo que portan, porque me ministran y son Mis amigos. Sus corazones delante de mí son puros y no hay mezcla dentro de ellos, son como los hijos de Sadoc. (Ezequiel 44:15-16) Esta es la hora en que habrá PODEROSAS demostraciones de Mi Gloria que serán llevadas a cabo por aquellos que viven en pureza y ministrarme es su mayor prioridad. No hay fines egoístas dentro de ellos, sino que arden de amor y adoración por Mí y no tienen ningún deseo de beneficios egoístas o exaltación propia”

ICHABOD

Escuché al Señor decir “ALGUNAS LUCES ESTÁN A PUNTO DE SALIR, ALGUNAS LUCES ESTÁN A PUNTO DE SALIR” cuando pronunció esas palabras, por el Espíritu de Dios instantáneamente supe que el Señor estaba hablando de «CANDELEROS». (Apocalipsis 2)

La hora en que estamos es tan urgente, tan crítica y en donde la mayordomía del corazón, la mayordomía de los dones, la unción y las plataformas, son lugares donde ha habido gran desobediencia y pecado, estamos a punto de ver algunas manifestaciones de “Ichabod”. en la iglesia. (1 Samuel 4) Dios ha estado buscando a aquellos que han estado detrás de Su corazón, aquellos que lo han estado buscando, aquellos que han estado administrando bien la pureza, aquellos que han estado viviendo en pureza, pero el Señor me mostró que ha habido una gran impureza y pecado, y el Señor sigue llamando al arrepentimiento y la convicción, pero hay muchos que se han negado a escuchar.

El Señor me dijo: “Habrá un gran cambio que tendrá lugar y en este cambio habrá demostraciones de Ichabod en la Iglesia. He estado llamando, llamando y llamando y muchos se niegan a escuchar”

Luego volvió a hablar: «El nivel de Mi Gloria que se verá cuando se produzca este cambio no tendrá precedentes. La manera en que Mi gloria se manifestará catapultará a la Iglesia a sus días más grandiosos ya que Mi gloria se revelará por toda la tierra y quienes la lleven serán aquellos que realmente son Mis amigos y no aquellos que adoran el avivamiento o el derramamiento, sino aquellos que realmente están viviendo rendidos ante Mí, buscando conocerme y ministrarme, estos son los que realmente llevarán Mi Gloria, Mi Presencia manifestada y este mover de Mi Espíritu. ¡Este es el tiempo! ¡Este es el tiempo! ¡Este es el tiempo!»

¡SORPRESA! MIREN QUIEN SE LEVANTARÁ

Escuché al Señor decir «¡Sorpresa! Miren quién se levantará» Será impactante y sorprendente porque muchos se levantarán llevando la Gloria del Señor en esta hora, donde la Gloria del Señor va a residir. Habrá una distinción muy clara en esta hora donde la administración de la pureza ha estado y donde la impureza ha residido. En esta hora en la que este surgimiento tendrá lugar como nunca hemos visto, estará muy claro quiénes son los amigos de Dios. Los religiosos se ofenderán por cómo se mueve el Señor y por dónde se mueve. Aquellos que han tenido orgullo en sus corazones y han usado los dones, la unción y las plataformas para beneficios egoístas y la adoración del yo, se ofenderán por el lugar y la manera en que se moverá el Señor, ya que la gloria de Él es más pesada de lo que hemos visto o experimentado antes.

El Señor me hizo escribir esta palabra profética porque escuché al Señor decir «Escribe lo que Yo estoy diciendo porque Yo estoy llamando de nuevo». Estoy llamando otra vez al arrepentimiento, a dejar el pecado, la prostitución espiritual, la administración impura y el orgullo en el corazón. Estoy llamando de nuevo. ¡ARREPIENTANSE! Porque viene Mi gloria, viene, viene, viene, y los que albergarán Mi gloria serán los que tengan manos limpias y corazones puros (Salmo 24:4) y los que hayan administrado con pureza una profunda amistad Conmigo. (Lana Vawser)

2 Corintios 4:5-7 Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. Pues Dios, quien dijo: «Que haya luz en la oscuridad», hizo que esta luz brille en nuestro corazón para que podamos conocer la gloria de Dios que se ve en el rostro de Jesucristo. Ahora tenemos esta luz que brilla en nuestro corazón, pero nosotros mismos somos como frágiles vasijas de barro que contienen este gran tesoro. Esto deja bien claro que nuestro gran poder proviene de Dios, no de nosotros mismos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"