Categorías
Sin categoría

YO SOY TU DEFENSOR

Y el Señor responde: ¡Yo seré el abogado de ustedes, yo defenderé su causa, yo los vengaré! … Jeremías 51:36

El Señor dice: “¡YO SOY TU GRAN DEFENSOR! Quiero que sepas que Yo no estoy ciego a las injusticias que has sufrido. De hecho, he estado contigo a través de todo esto. Has mantenido tu integridad, te reivindicaré y te haré justicia rápidamente mientras sigas Mirándome. No tomes este asunto en tus propias manos. No te preocupes por lo que los demás piensen de ti, Yo te apruebo y eso es lo único que importa. Yo tengo la balanza en Mis Manos, te reivindicaré y corregiré las injusticias que has experimentado. Como está escrito en Mi Palabra, Yo le doy gracia a los humildes, pero resisto a los soberbios. (Santiago 4:6). Aunque actualmente las cosas parecen fuera de control, Anímate porque Yo estoy trabajando a través de todo esto.

Has experimentado una traición similar a la de José; sin embargo, tu testimonio también será como el de él, y proclamarás: “Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente”. (Génesis 50:20) Yo estoy poniendo el hacha en la raíz en estos asuntos de larga duración de una vez por todas. ¡Permíteme hacerlo! Prepararé una mesa de banquete y bendiciones para ti, incluso en presencia de tus enemigos, (Salmos 23:5) ¡PORQUE YO SOY TU GRAN DEFENSOR!» (Angie Stolba)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"