Categorías
Sin categoría

TU FE Y PERSEVERANCIA SERAN RECOMPENSADAS

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12

El amor del Señor es asombroso, ha caminado junto a nosotros en medio de cada prueba, y lo más valioso que podemos hacer es seguir caminando por fe, confiando en Sus promesas tomados de Su mano, habitando en un lugar de intimidad con El. ¡Este es un grandioso y emocionante tiempo! Estamos entrando a un lugar espacioso (Salmo 18:19). No permitan que el enemigo les robe en esta nueva temporada, tratando de sacar a relucir las inseguridades y las frustraciones del pasado, esas cosas ya no tienen control sobre nuestra vida. Porque si el Hijo nos ha hecho libres, somos verdaderamente libres. (Juan 8:36) ¡No miren atrás, solo avancen hacia lo nuevo! Con mucha fe en lo que Dios está haciendo, los animo a tomar esta palabra de Russ y Kitty Walden, orarla y aplicarla, para que puedan verla fructificar en su vida.

LOS LAMENTOS Y DECEPCIONES DEL PASADO NO TE PERSEGUIRAN MAS

Los lamentos y las decepciones del pasado no te perseguirán más, dice Dios. Hubo tiempos en que te sentiste como Esaú y no como Jacob, pero Yo te digo que tu primogenitura está intacta. A veces has sentido que todo en lo que pones tu mano se convierte en bronce y se deshace frente a ti, pero Yo te digo que esos días se acabaron. He visto tu corazón y he sido testigo de tu fidelidad. Te he visto decidir en la integridad de tu corazón hacer lo correcto y honrarme cuando todos a tu alrededor están tomando el camino fácil y desacreditando Mi nombre. Otros no se dieron cuenta y nadie te dio una palmada en la espalda; de hecho, se rieron de ti y te despreciaron como un tonto, pero Yo te digo que todo el cielo se dio cuenta Los ángeles en lo alto se inclinaron sobre los pasamanos de la gloria y te aplaudieron cuando tomaste decisiones difíciles sin saber que alguna vez habría una recompensa.

Salmos 62:11-12 Dios ha hablado con claridad, y yo lo he oído muchas veces: el poder, oh Dios, te pertenece a ti; el amor inagotable, oh Señor, es tuyo; ciertamente tú pagas a todos de acuerdo a lo que hayan hecho.

HOY ES UN DIA DE RECOMPENSA EN MI REINO

Esta es la temporada en la que tus sueños no cumplidos y tus metas no realizadas están surgiendo en una vibrante manifestación, en respuesta a los dictámenes de tu fe. La voz de tu fe está hablando, la sustancia del caos de tu vida está respondiendo, y Mi orden se está manifestando. Sí, dice el Padre. Mi orden está emergiendo en tu vida, y EL ORDEN SIEMPRE TRAE GLORIA. Otros han tratado de retenerte, y algunos incluso han tratado de controlarte por sus propias razones, pero como un cuchillo a través de la mantequilla, estás cortando los obstáculos y entrando en la arena de Mi favor que se mantuvo reservada para este día y esta hora y este momento en el tiempo para tu beneficio, tu bendición y tu promoción.

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho Él, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?

ESTAS ENTRANDO EN UN CIRCULO DE GANADORES

No eres un fracaso, dice Dios, y no eres un cobarde. Otros se han reído y se han burlado de ti a tus espaldas porque te atreviste a creer por algo más. Te llamaron tonto y te tildaron de fanático y maniático, pero no eres ninguna de esas cosas. Yo te llamo Mi legítimo, y te llamo amado y favorecido desde lo alto. Aquellos detractores verán cómo se hace realidad tu visión y realidad tus sueños y serán castigados en sus corazones sabiendo que no tuvieron la fe para creer en las cosas que te atreviste a alcanzar. Sí, dice Dios busca lo más alto y lo mejor más allá de todos los cálculos de las mentes carnales, y verás que tu expectativa más extrema será solo el punto de partida de tu nueva fecundidad.

Proverbios 22:4 Recompensa de la humildad y del temor del Señor son las riquezas, la honra y la vida.

CREE POR LO MEJOR, LO MEJOR MÁS ALLA DE TODAS TUS EXPECTATIVAS

El Padre dice, Las relaciones rotas, las amistades arruinadas, las oportunidades perdidas no son nada para ti ahora, porque Yo estoy retrocediendo a través de tu pasado para redimir del polvo y de las cenizas el plan para tu vida que pensabas que se había perdido para siempre. Otros te descartaron, ¡PERO YO PENSE EN TI! Incluso te rendiste contigo mismo, pero Yo nunca me di por vencido, y Mi promesa nunca dejó de funcionar en tu nombre para llevarte a este tiempo, ES AHORA, cuando todo cambiará. Este es un tiempo de belleza por cenizas para ti, recibirás una medida plena de la recompensa de Mi bondad derramada para ti en un momento del tiempo.

Isaías 43:4 Ya que eres precioso a mis ojos, digno de honra, y yo te amo, daré a otros hombres en lugar tuyo, y a otros pueblos por tu vida.

RECIBE LA BELLEZA DE DIOS A CAMBIO DE LAS CENIZAS Y DESILUSION EN TU VIDA

Así que debes saber esto dice el Padre: tu pasado no puede predecir tu futuro. Se está escribiendo un capítulo completamente nuevo en tu historia. Eres un libro, una epístola viviente escrita por Mi mano, y no una tragedia ni una triste historia; es una epopeya del más alto deseo del corazón y el mayor sueño cumplido, más allá de todas tus expectativas. Prepárate para los milagros. Prepárate para que lo bueno, lo aceptable y la perfecta voluntad de Mi corazón que brotará plenamente, porque fue formada desde el vientre de tu fe y expectativa. No caminarás más en la tristeza o la frustración de espíritu porque Yo te estoy atrayendo hacia Mí y re escribiendo los parámetros de situaciones futuras para deleitar tu corazón y sumergirte en una alegría rebosante de alguien cuya vida es transformada por una explosión de gracia y favor desde Mi Trono dice el Padre. (Russ y Kitty Walden)

Isaías 61:3 A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación. Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el Señor ha plantado para su propia gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"