UNA PUERTA HA SIDO ABIERTA EN EL CIELO

Publicada el
UNA PUERTA HA SIDO ABIERTA EN EL CIELO

Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. Apocalipsis 4:1

El Señor dice: “Hay un umbral delante de ustedes, y los invito a pasar sin dudarlo. Vengan valientemente ante el trono, porque se les ha dado la entrada. No teman, pequeños, sino entren en Mi gloria para los tiempos de refrigerio. Pasen por la puerta. Les declaro que se está abriendo una nueva puerta en el Cielo. La he preparado, convocado y soltado por Mi Espíritu. Les digo que la única manera de entrar es por la puerta y lo pueden hacer por fe y confiando en Mí. Dejen atrás el pasado, la angustia de antaño, porque han estado en un desierto; pero Yo les digo que el desierto tiene un propósito. Es en el desierto donde me conocieron. En el desierto los fortalecí. En el en el desierto Yo los alimenté con el pan del cielo. En el desierto hice brotar agua de la Roca. En su peregrinación han aprendido de Mí y me han encontrado de una manera fresca”.

“Deben levantarse y caminar en obediencia, porque está escrito que los hijos de Israel se negaron a seguir Mi dirección debido a su incredulidad (Hebreos 3). Ahora Yo les digo, ciñan los lomos de su fe; la puerta está abierta y el umbral está delante de ustedes, den solo un pequeño paso de fe, y serán transportados a la nueva vida y al lugar al que Yo los llevaré. En este lugar les daré pan, y les daré agua viva. Serán transformados. Serán renovados. Serán sanados. Caminarán hacia su destino, porque Yo lo he ordenado y hablado. Ahora se los estoy revelando para que simplemente crean y reciban lo que les estoy dando, dice el Señor. ¡El Espíritu de Dios ha anunciado que se abrió una puerta en el cielo!

Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

La puerta de la revelación está ahora abierta para aquellos que, como Juan, buscan adorar al Señor en ESPIRITU Y VERDAD (Juan 4:23). Juan estaba adorando en espíritu (Apocalipsis 1:10) cuando el Señor le dijo: “SUBE ACA”. Aquellos que pasen por la puerta abierta recibirán la revelación que el Señor está liberando ahora.

LOS NIVELES MAYORES ESTAN POR DELANTE

Lo siguiente es una comprensión profética de lo que nos espera. HAMBRE ESPIRITUAL Y CRECIMIENTO. Habrá mayor revelación y entendimiento con respecto a la obra del Espíritu. El hambre espiritual se desarrollará en aquellos que se alimenten deliberadamente de la sustancia espiritual y se mantengan enfocados, manteniendo sus pensamientos en las cosas del Espíritu. Esto creará un crecimiento rápido.

Mateo 5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Entrenen sus músculos espirituales mediante el ejercicio constante y la disciplina. El resultado hará que valga la pena el esfuerzo. Ya sea que se den cuenta o no, han estado en un momento de intenso entrenamiento espiritual. Aunque han pasado por grandes pruebas, ahora son más fuertes que nunca en la fe y la perseverancia. Manténganse atentos a un nuevo nivel de unción y un mayor sentido de propósito. El Señor dice: “Yo los estoy llevando a un nuevo lugar de eficacia, no solo en las experiencias de la vida, sino también en la conciencia espiritual. Sigan la corriente de Mi Espíritu. Yo los guiaré por el camino”. La madurez espiritual vendrá cuando superen las reacciones en la carne. Vivan en la realidad espiritual tomándose el tiempo para conocer la diferencia entre la CARNE Y EL ESPIRITU (Gálatas 5). Habrá una separación más pronunciada entre los seguidores fieles y elegidos de Cristo que caminan en el Espíritu y los cristianos carnales y religiosos.

2 Corintios 6:17 Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré.

CUIDADO CON LAS MENTIRAS QUE LOS LLEVAN AL TEMOR

Proverbios 3: 25-26 No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Jehová será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso.

Estén alertas a la tentación de creer las mentiras que los lleven al TEMOR: Falsedad, evidencias que parecen reales.

VOCES PERDIDAS QUE SON ENCONTRADAS Y UNA VISION MAS CLARA

Muchos profetas que han perdido su voz, por así decirlo, la encontrarán de nuevo y traerán una dirección profética profunda al Cuerpo de Cristo. La visión espiritual también será más profunda en la forma de sueños proféticos, visiones, sabiduría y entendimiento para acceder a los Reinos de la gloria.

Efesios 1:17-18 Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

PERMANECER EN EL PRESENTE Y CAMINAR EN UNA NUEVA ESTABILIDAD

Muchos han recibido palabras proféticas en el pasado que no se han cumplido. Muchas de esas palabras emanaron de la carne o del entendimiento carnal y se convirtieron en fantasía. Esas falsas promesas deben soltarse para que se pueda restablecer el enfoque en la realidad espiritual. Es tiempo de liberarse de la esclavitud de la decepción. Permanezcan en el presente y dejen de esperar el cumplimiento que solo existe en el futuro. Ha llegado el tiempo de simplificar las áreas de la vida que se han vuelto complejas; al mismo tiempo, se establecerá una mayor sensación de seguridad y orden.

Proverbios 1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

El Señor dice: “Yo estoy abriendo un camino para que lleguen a un nivel de estabilidad como nunca han conocido. Esta estabilidad producirá claridad y una mayor facilidad para lograr todo aquello para en lo que les he dado responsabilidad.  No desprecien los desafíos que se les presentan. Aprendan la obediencia a través del sufrimiento. Identifiquen y reafirmen la naturaleza del desafío de discernir y comprender el camino de la obediencia.

Hebreos 5: 8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia.

ABANDONANDO EL CAMINO DE LA NEGATIVIDAD

Perdonen y liberen a los demás. La falta de perdón obstruirá la bendición y la prosperidad en el Reino. Continuarán teniendo amplias oportunidades para superar las ofensas y perdonar cuando surja el rechazo. Esto fortalecerá su posición espiritual y eliminará los obstáculos de sus asignaciones. El Señor dice: “Permítanme ocuparme de aquellos lugares donde tienen algo que demostrar. Esto surge del orgullo como una manera de lidiar con la inseguridad y el rechazo. Porque ustedes no son inseguros ni rechazados en Mi Reino. Permitan que su confianza en Mí se vuelva tan sólida como la piedra angular de su fundamento. Yo Soy su fortaleza en la debilidad; su ayuda en tiempos de angustia” Ahora pueden hacer un progreso excelente al caminar en el Espíritu en lugar de permitir que gobierne la negatividad.

Filipenses 4: 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

RECHAZANDO EL TEMOR A LA ESCASEZ Y ABRAZANDO EL REINO DE LA BENDICION

“Permítanme entrar en su necesidad con una bendición. Para hacerlo, deben lidiar con su temor a la escasez. Confíen en Mí para que les provea y no les falte nada, dice el Señor. Han sido puestos y establecidos en el Reino de la bendición. Lo que Yo bendigo es bendito, y ningún hombre puede socavar o desviarlos de Mis planes y propósitos. Yo los elegí y haré toda Mi voluntad. Mi Palabra no volverá a Mi vacía” (Bill y Marsha Burns)

Isaías 55:11 Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".