EL EJERCITO INVISIBLE DE DIOS TE CUIDARA

Publicada el
EL EJERCITO INVISIBLE DE DIOS TE CUIDARA
El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. 2 Reyes 6:16

En este pasaje de 2 Reyes 6:8.23, El rey de Siria se sentía frustrado y turbado por la manera en la que el rey de Israel conocía por adelantado todos sus planes. Estaba convencido de que había un traidor entre ellos hasta que un siervo le reveló que el profeta Eliseo era quien conocía y revelaba estas cosas. Dios le revelaba a Eliseo los planes del rey asirio para que fueran cancelados. De igual manera, Dios nos está llamando a una relación más profunda con El, para agudizar nuestros sentidos espirituales, de modo que podamos discernir y destruir los planes del enemigo. Mientras leen esta palabra profética de Lana Vawser, pídanle al Señor ojos abiertos a las realidades espirituales. Si solo vemos con los ojos de la carne, nos hallaremos continuamente decepcionados y desanimados. Si aprendemos a ver con los ojos de la fe, los planes del enemigo serán anulados.

“La revelación que estoy liberando hará que de repente sean libres y entren al nuevo territorio, por Mi Espíritu”.

“El Señor me mostró que muchos en este momento están experimentando intensos niveles de guerra. El Señor me mostró que esto está conectado con el nuevo territorio al que están entrando. La batalla se ha desatado y ha sido tan agotadora para muchos, la intimidación y el temor que envía el enemigo ha sido una batalla de día y noche para muchos. Han continuado batallando con Su Palabra, pero se han cansado en la lucha. Vi un encuentro repentino del Señor, en el que el Espíritu Santo les daba una revelación tan significativa que provocaba una liberación repentina”.

Escuché al Señor decir: “La revelación que estoy liberando hará que de repente sean libres y entren al nuevo territorio, por Mi Espíritu”. La revelación que el Señor está derramando en estos encuentros no es solo la revelación que hará que ustedes sean libres de esta intensa guerra, sino que también es la revelación que traerá un mayor empoderamiento y activación dentro de sus vidas para mudarse al nuevo territorio de manera más amplia.

El Señor me mostró que esta revelación está llegando muy rápidamente, el Señor está liberando este entendimiento revelador para que ya no se sientan inseguros, nublados o caminando sin tener claridad de lo que está sucediendo en el Espíritu y por qué el enemigo ha venido tan duro contra ustedes. Habrá lugares de arrepentimiento, lugares de re alineamiento y lugares para tomar su lugar en una posición de autoridad en Cristo y rugir al enemigo, ese lugar de fe feroz hará que el enemigo corra atemorizado. El enemigo teme que se levanten y se muevan en estos nuevos territorios despiertos en su autoridad en Cristo caminando con una fe feroz en Aquel que está con ustedes, va delante de ustedes y les da poder.

Muchos de ustedes han estado luchando contra una intensa “confusión” y el enemigo ha estado tratando de traer no solo confusión sino falta de claridad de lo que el Espíritu de Dios está diciendo, para que no avancen en el Rhema de la Palabra de Dios, sino que permanezcan estancados y no en un lugar de movimiento e impulso. El Señor me mostró que el enemigo está aterrado de que el Pueblo de Dios acceda y camine en sabiduría y las estrategias del cielo. Es tiempo como nunca de pedirle al Señor Su sabiduría (Santiago 1) y esperar a la puerta de la sabiduría DIARIAMENTE. (Proverbios 8:34)

El Señor me mostró que esta guerra contra muchos ha sido tan intensa debido al nuevo territorio al que está invitando a Su pueblo, pero también por el nivel más profundo de ENTENDIMIENTO que Él quiere liberarles a través de Su Palabra, en sueños, visiones y encuentros, eso no solo CERRARÁ los planes del enemigo, sino que también hará que el Pueblo de Dios SE LEVANTE y CONSTRUYA CON EL. Es tiempo de prepararse, de posicionarse, de hacer lugar porque Su gloria se acerca.

El Señor me mostró que hay un aumento muy grande de encuentros con el Señor en la sala de estrategias del cielo. Vi a Jesús llevando a aquellos que verdaderamente buscan Su corazón, verdaderos amigos de Dios, alineados con Él, a la sala de estrategias del cielo y Él abriendo estrategias de cómo asociarse con Él para prepararse, posicionarse para todo lo que Él busca hacer en esta nueva temporada.

También vi las palabras “ESTRATEGIAS EFICACES DE ORACION”. El enemigo está aterrado en este momento debido a la revelación que el Espíritu Santo está liberando sobre cómo posicionarse, en un lugar de arrepentimiento, de humildad y purificación del corazón para luego orar de manera efectiva, orando lo que el Espíritu de Dios está diciendo y lo que está en el corazón del Padre, para Su Pueblo. Hay una revelación tan significativa que está siendo liberada por el Señor en este momento y aquellos que se acerquen, lo escuchen, lo busquen, recibirán esta revelación y obedecerán. También están recibiendo una mayor comprensión de como orar desde su asiento (Efesios 2:6), orar desde el tercer cielo y gobernar con el Señor.

El Señor está aumentando la revelación y el discernimiento de los planes del enemigo y para que el Pueblo de Dios pueda tomarlos, reprenderlos, cancelarlos y tomar autoridad sobre ellos en el nombre de Jesús. Un aumento de discernimiento y perspicacia como la que tuvo Eliseo en 2 Reyes 6:12, donde escuchó las palabras / planes del rey en su dormitorio, está siendo liberado por el Señor en gran aumento. Es crucial escuchar al Espíritu Santo y usar la Palabra de Dios, orar en el Espíritu, seguir la dirección del Espíritu Santo en intercesión y decretar para ver cómo se cierran estos planes del enemigo. Este es un momento de profundo arrepentimiento, descubrimiento, purificación, preparación y alineamiento, y también es un tiempo en el que el Espíritu de Dios está despertando a aquellos que lo buscan y viven cerca de Su corazón, para orar eficazmente a un nivel más profundo que nunca, con inteligencia específica y estrategias divinas. (Lana Vawser)

2 Reyes 6:15-17 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos? El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".