UNA TEMPORADA DE RESPUESTAS

Publicada el
UNA TEMPORADA DE RESPUESTAS

Así dice el Señor que hizo la tierra, el Señor que la formó para establecerla; el Señor es su nombre: «Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces». Jeremías 33:2-3

Dios me habló en oración recientemente y dijo: “ESTA ES UNA TEMPORADA DE RESPUESTAS”. El no dijo: “Están a punto de entrar en una temporada de respuestas”. Esta es una temporada de respuestas. ¡Ahora mismo, donde sea que estén, esta es su temporada de respuestas!

Muchas veces no podemos avanzar porque todavía tenemos que recibir la claridad o la información clave que necesitamos. En esta temporada, obtendrán esa claridad y conocimiento clave del Señor. No estarán confundidos ni desenfocados en esta temporada. Dios está dando claras palabras proféticas y perspicacia a Su Pueblo en esta hora. ¡Ríndanse y escuchen Su Voz porque Él está hablando y lo está haciendo muy claramente! Prepárense para escuchar a Dios como nunca. Prepárese para conocer y comprender las cosas por las que solo ha podido orar en temporadas pasadas. Este es un momento en el que Dios está dejando las cosas muy claras y obvias para dar a conocer las respuestas que necesitamos. ¡Esta es una temporada de respuestas!

Muchas veces nos preguntamos por qué atravesamos determinadas circunstancias y situaciones. En esta temporada, Dios les mostrará las respuestas a esas preguntas. La revelación vendrá a ustedes y estarán agradecidos por todo lo que han pasado. Puede que no hayan entendido por qué, pero pronto Dios les mostrará las respuestas. El Señor usó temporadas y circunstancias difíciles para hacerlos crecer y madurar. Puede que el enemigo haya venido a matar, robar y destruir en su pasado, pero Dios les mostrará la vida abundante que les dio en medio de todo.

Muchos escucharán los mensajes correctos, el animo, la profecía y la revelación en esta temporada, que desbloquearán las respuestas que han estado buscando. Algunas de las respuestas serán prácticas y otras espirituales. Algunas de las respuestas serán sabiduría del Señor sobre su negocio u ocupación. Algunas de las respuestas serán respuestas a las oraciones que han estado orando durante muchos años. Las respuestas les llegarán en esta temporada.

Esta es una temporada para caminar de cerca con el Espíritu Santo y ser conducidos por Su guía e instrucción. Las respuestas específicas que Dios les dé requerirán que confíen en Su Voz. Cuando Dios nos habla claramente, podemos fácilmente convencernos de que no debemos hacerlo o cuestionar lo que está diciendo. No hagan eso en esta temporada. Las respuestas están llegando a ustedes. Esperen las respuestas y la sabiduría, tómenlo y corran con El. Escucharán respuestas claras de Dios en esta temporada y Él les aclarará las cosas para que puedan obedecer con confianza y seguir adelante. Esta es una temporada de respuestas, ¡así que esperen recibir las respuestas que han estado buscando! (Joe Joe Dawson)

Salmos 16:7-11 Bendeciré al Señor que me aconseja; en verdad, en las noches mi corazón me instruye. Al Señor he puesto continuamente delante de mí; porque está a mi diestra, permaneceré firme.Por tanto, mi corazón se alegra y mi alma se regocija; también mi carne morará segura, pues tú no abandonarás mi alma en el Seol, ni permitirás a tu Santo ver corrupción.Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".