Categorías
Sin categoría

ANGELES EN TU CAMINO

Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado. Exodo 23:20

Estamos entrando en un momento crucial en el que, creo, lo angelical será liberado en una escala mayor para ayudarnos con los continuos intentos y ataques del enemigo. Es posible que a veces nos sintamos golpeados, pero tenemos la victoria y estamos venciendo con una gran fuerza. Se han enviado ángeles de mayor autoridad para acompañarnos en esta hora. Recientemente me invitaron a ministrar en Oklahoma con unos muy buenos amigos. Experimentamos sanidades y un masivo avivamiento de lo que he visto hasta ahora.

ANGELES GUERREROS

Salmos 34:7 El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos.

La noche después de que terminó la conferencia, hubo una poderosa tormenta en el cielo; relámpagos caían por todas partes y se cortó la luz en muchos lugares. Sabía que la batalla había comenzado. Mis ojos espirituales se abrieron en la conferencia. No había podido ver ángeles desde que era muy pequeña, pero cuando miré detrás del orador especial, pude ver dos ángeles enormes de pie detrás de él, con llamas azules y sus brazos cruzados, sosteniendo espadas. Me senté asombrada mientras la presencia de Dios llenaba la habitación. Mucha gente experimentó lo mismo; incluso los niños comenzaron a decir que podían ver ángeles en la habitación. ¡Esa noche soñé con ángeles yendo y viniendo entre el cielo y la tierra y afilando sus espadas para la guerra! Fue extremadamente intenso, y en un momento pude verlos a todos sentados en una mesa muy grande hablando de algo que no pude entender.

Cuando me desperté esa mañana los relámpagos aún caían afuera, mi espíritu podía sentir la intensidad del cielo y tal cambio en la atmósfera. Era como si el cielo hubiera entrado en modo de guerra mientras los hijos e hijas de Dios comenzaban a levantarse con poder. Creo que el Señor ha enviado ángeles de mayor rango para acompañar a aquellos con asignaciones muy importantes. Segunda de Pedro 2 dice que si el Señor rescató a Lot, un hombre justo, Él sabe cómo rescatar continuamente a los piadosos de sus pruebas. El Padre sabe cómo rescatarte de cada prueba, cada dardo y cada intento del enemigo.

Por lo general, me pongo nerviosa cada vez que vuelo en avión, pero esta vez, cuando subí al avión de vuelta a casa, sentí un consuelo en mi corazón de que el Señor me estaba protegiendo de cualquier mal que intentara venir contra mi. Quiero animarte a mantenerte fuerte y a confiar en el Señor. Se está librando una batalla en el reino invisible, una lucha por ti y tu familia. Mientras miraba las nubes y el cielo desde mi asiento junto a la ventana en el viaje a casa, mis ojos se abrieron nuevamente y pude ver ángeles alrededor del avión. Pensé: «¿Dios envió a todos estos ángeles solo por mí?» Podía verlos luchando y manteniendo a raya al enemigo para que no atacara el ala del avión donde yo estaba sentada. Pensé que esto alentaría tanto a la gente a saber que cuando Dios nos envía a una asignación, tenemos ángeles en guerra luchando por nosotros. No solo están volando tocando arpas; de hecho, no lo están haciendo en absoluto. Los ángeles están en guerra por los santos de Dios; están librando batallas por nosotros en el reino invisible. Trabajan constantemente para protegernos y luchar por nosotros en nuestro nombre.

¡Nos estamos preparando para ver cosas que nunca hemos visto!

El Salmo 91: 3-4, 11-13 declara: Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección. Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas.Te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra. Pisotearás leones y cobras; ¡aplastarás feroces leones y serpientes bajo tus pies!

Prepárate para ver manifestaciones angelicales y milagros. Prepárate para ver como nunca lo has visto, porque el Señor te está diciendo: «¡Este es tu momento! Este es tu tiempo, y todo el cielo te respalda». Te profetizo que desde este día en adelante, a cada lugar al que te envíen, Dios enviará ejércitos de ángeles contigo para ayudarte en tus asignaciones. Declaro que señales, maravillas y milagros te seguirán en cada lugar al que entres. ¡Profetizo que todas las trampas puestas para ti serán contraproducentes para el enemigo! Los ángeles te acompañan, incluso si no puedes verlos o sentirlos. Están luchando por ti; luchando por tu destino! Si Dios está a tu favor, ¿quién contra ti?

¡Puedo escuchar las trompetas del cielo sonando sobre ti! Dios está anunciando a Sus hijos que avanzarán. No estamos solos. Dios nunca nos dejará ni nos desamparará. Declaro vida y plenitud sobre ti. ¡Envío el poder de los ángeles de la resurrección sobre ti para dar nueva vida y soplar sobre ti y tu asignación! La tristeza te está abandonando ahora; el desánimo se está rompiendo. Un viento nuevo y fresco sopla sobre ti, tu ministerio y el llamado que Dios te ha hecho. ¡Declaro el Salmo 46: 4 sobre ti, Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, el santuario de las moradas del Altísimo. (Sharell Barrera)

Hebreos 1:14 ¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"