Categorías
Sin categoría

PALABRA PROFETICA PARA SEPTIEMBRE

El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. 1 Pedro 1:7

Escucho al Espíritu del Señor decir: “Has pasado por el fuego y ahora saldrás como oro. ¡Mi bondad y Mis bendiciones están a punto de ser duplicadas! Prepárate para recibir una nueva revelación sobre tu asignación en Mi Reino. Te estoy llamando a un caminar más profundo Conmigo. En este tiempo, Me conocerás y serás conocido por Mí «.

Mateo 7: 21-23 No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”

Apocalipsis 2: 4 Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor.

“Te estoy acercando más a Mi corazón. Salta hacia el. Porque anhelo cenar contigo, anhelo hacer lo divino en tu vida. Aquellos que se mueven en Mi poder sin intimidad Conmigo serán despertados para regresar a Mí. Porque esta es una temporada para regresar al primer amor. Recuerda por qué elegiste responder a Mi Espíritu cuando te llamé. Todo debe fluir de Mí”.

 Juan 3: 6 Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu.

Gálatas 5:16,25 Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa. Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu.

“En esta temporada te estoy llamando a caminar en el Espíritu, permanece en Mi presencia y en Mi gloria y mientras lo haces, haré una obra que cambiará todo desde adentro hacia afuera. Mientras permaneces en Mí, sanaré tu corazón quebrantado. Sanaré el trastorno del estrés postraumático. Te libraré de los traumas. Sanaré tu alma herida. Incluso mientras estás leyendo esto, Mi aceite de sanidad está siendo derramado sobre tu corazón. Pon tus manos sobre tu corazón y recíbelo ahora mismo. te calmará y enjugará toda lágrima. Conocerás la paz. Conocerás la alegría. Conocerás Mi amor eterno”.

“Lo que te fue robado será restaurado 100 veces. Yo estoy restaurando tu inocencia. Estoy restaurando tus finanzas, estoy restaurando a tu familia. Al entronarme sobre cada principado, seré exaltado sobre las naciones, y Mi gloria cubrirá la tierra como las aguas cubren la mar. Liberaré revelaciones frescas y planos divinos y te conduciré y guiaré al lugar y posición que he ordenado para que camines incluso antes de que fueras creado”.

Proverbios 10:22 La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse.

“Prepárate para experimentar la prosperidad en la medida completa de lo que te he predestinado para que entres. Despójate de la falsa humildad, el orgullo y el sufrimiento que has puesto sobre ti, porque no te he llamado a caminar en pobreza y carencia. Te he llamado a caminar en una demostración completa de Mi poder con señales, prodigios y milagros. Sí, incluso milagros financieros y ángeles que van delante de ti y te traen el dinero que se te debe. Incluso los que te robaron y los que no te pagaron te pagarán en esta temporada. Estoy cambiando los corazones y corrigiendo los errores de la última temporada. Estoy haciendo algo nuevo. Deja ir el pasado. Perdona rápido y deja de revivir el pasado. Fija tus ojos en lo que está por delante, dice el Espíritu del Señor. Porque lo que viene en los próximos días es mucho mayor que lo que está detrás de ti. Porque Yo Soy el Señor tu Dios, velaré por Mi Palabra y ciertamente se cumplirá”. (René Picota)

2 Reyes 8:6 El rey le hizo preguntas a la mujer, y ella se lo contó todo. Entonces el rey le ordenó a un funcionario que se encargara de ella y le dijo: —Devuélvele todo lo que le pertenecía, incluso todas las ganancias que hayan producido sus tierras, desde el día en que salió del país hasta hoy.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"