VUELVANSE A MI, Y YO ME VOLVERE A USTEDES

Publicada el
VUELVANSE A MI, Y YO ME VOLVERE A USTEDES

Por lo tanto, adviértele al pueblo que así dice el Señor Todopoderoso: Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes —afirma el Señor Todopoderoso—. Zacarías 1:3

“Sé que están pasando por una dura transición, pero no los he abandonado. Esto les abrirá un lugar amplio, un lugar donde comenzarán a confiar y apoyarse en Mí. Mientras ocurren los cambios, pueden pensar que han perdido a seres queridos, puestos, carreras e incluso ministerios. No ha terminado, Yo estoy trabajando. Siempre he tenido buenos planes para ustedes, y es Mi plan el que prevalecerá. Esta transición abrirá un pasaje para nuevos horizontes y serán bendecidos por encima de sus hermanos, Yo los exaltaré”.

“He visto las lágrimas y la angustia, los momentos en los que se han sentido rechazados o desechados. Nunca fueron rechazados por Mí, ¡No!, nunca. He esperado a que me entreguen todos sus afectos y deseos. Yo seré todo lo que necesitan, pero deben renovar su amor por Mí. Cumpliré los anhelos de su corazón y sanaré su quebrantamiento. Les daré un corazón que piense como Yo. Entonces verán que en realidad no han perdido nada, sino que han ganado más terreno en Mí. Cuando comiencen a liberarse de las preocupaciones de este mundo, se despertarán para ver la nueva luz que ha surgido sobre los lugares oscuros que han caminado. Enviaré hombres para que los ayuden y les enviaré ayuda desde lo alto. Se levantarán y brillarán en las horas más oscuras. Cuando los tiempos caóticos se multipliquen, ustedes serán inquebrantables, ya que permitieron que la transición lo llevara por delante de los tiempos”.

Filienses 4:6-7 No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

“Las distracciones de esta temporada han tratado de ocupar los pensamientos de Mis hijos. Muchos están siendo descarriados por sus pensamientos. Les he dado una mente sana, pero deben mantener su mente fija en Mí para mantenerla sana. Muchos se están apartando de Mí porque ya no pasan momentos a solas Conmigo en adoración. Les he dicho que estén quietos y conozcan que Yo Soy el Señor. Mi revelación viene cuando aquietan o tranquilizan su alma en Mi presencia. Muchos son cuidadosos y están ocupados en muchas cosas, de modo que desde el amanecer hasta el anochecer sus pensamientos no están hacia Mí”.

“Es Mi paz que les he dado en el pasado que guarda sus pensamientos y sus emociones. Les digo que se preocupen por el verdadero amor. Yo soy el Único. Demasiados amantes se convierten en amantes infieles. ¿Cuándo fue la última vez que Yo fui el único en su mente? Yo Soy un amante celoso, no tendrán ningún otro amor delante de Mí. Vuélvanse a Mí con el amor sencillo y creyente que alguna vez tuvieron, y Yo los recibiré y les devolveré el gozo que tuvieron al servirme. Si no, se perderán Mi próximo movimiento, no podrán ver, porque sus otros amantes los detendrán, enredarán y mantendrán sus ojos tapados de la vida genuina. Deben volverse a Mí como un amor puro. Confíen en Mí, Yo soy digno de confianza, y ustedes despertarán a Mi semejanza”. (Debora Lowe)

Lucas 21:34-36 Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes, pues vendrá como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra. Estén siempre vigilantes, y oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder, y presentarse delante del Hijo del hombre.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".