UN MAGNIFICO SEPTIEMBRE

Publicada el
UN MAGNIFICO SEPTIEMBRE

Ahora a Aquel que, por (como consecuencia de) la acción de Su poder que obra dentro de nosotros, puede llevar a cabo Su propósito y hacer sobreabundantemente, mucho más y por encima de todo lo que nos atrevemos a pedir o pensar infinitamente más allá de nuestras oraciones, deseos, pensamientos, esperanzas o sueños más elevados. A él sea gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones por los siglos de los siglos. Amén (que así sea). Efesios 3:20-21 AMPC

Dios me habló recientemente sobre dedicar una hora extra de mi día a la oración. Durante varias semanas, dediqué una hora extra cada día a la oración. Una mañana muy temprano, me desperté antes de mi alarma y me puse a orar solo. Llegué al santuario de nuestra iglesia y comencé a orar. Mientras oraba, el Señor comenzó a hablarme sobre el mes de septiembre. Creo que este mes será un ¡SUPER SEPTIEMBRE!

Durante los siguientes días, varias personas confirmaron esta palabra sobre el Súper Septiembre antes de que yo le contara a alguien sobre lo que estaba escuchando y sintiendo. Creo que el mes de septiembre estará marcado por las bendiciones sobrenaturales y sobreabundantes de Dios. Dios está haciendo entre bastidores, más de lo que jamás podríamos imaginar. Mientras continuaba orando acerca de esta palabra, expresaba mi gratitud al Señor por el crecimiento que he estado experimentando personalmente en cada área de mi vida, ministerio y negocio. El Señor me dijo: “TODAVIA NO HAS VISTO NADA”. Realmente creo que algunas de las cosas por las que muchos han estado creyendo están a punto de manifestarse plenamente. ¡Incluso en tiempos difíciles, Dios está haciendo que Su pueblo sea magnífico!

Habacuc 1:5 ¡Miren a las naciones! ¡Contémplenlas y quédense asombrados! Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán, aunque alguien se las explique.

¡Septiembre será magnífico! Muchos dicen que los próximos meses serán difíciles. Creo que lo son. Sin embargo, creo que todavía podemos prosperar en medio del caos y la calamidad porque pertenecemos al Reino de Dios. Creo que se avecina una cosecha exponencial y acelerada en el mes de septiembre. ¡Muchos plantaron en agosto y obtendrán una gran cosecha en septiembre!

Salmos 37:18-19 El Señor protege la vida de los íntegros, y su herencia perdura por siempre. En tiempos difíciles serán prosperados; en épocas de hambre tendrán abundancia.

Si se sienten desanimados o consternados, quiero animarlos a cambiar su enfoque y comenzar a fijar su mirada en lo que Dios les ha dicho. Septiembre será estupendo, pero debemos mantenernos concentrados. Concéntrese en lo que Dios le está hablando, lo que está haciendo detrás de escena y lo que les ha llamado a hacer en esta temporada. Ríndanse al Señor y escuchen atentamente Su voz. Entonces, lo que sea que hayan escuchado del Señor, pongan su vida en ella. Nunca ha habido un mejor momento que este, para poner la mano en el arado y dejar de mirar atrás. Septiembre estará marcado por un crecimiento explosivo, favor y bendición. Ahora es el tiempo de entrar en todo lo que Dios tiene para cada uno de nosotros en el Cuerpo de Cristo. (Joe Joe Dawson)

Jeremías 29:11-14 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio.

Salmos 22:24-28 Porque él no desprecia ni tiene en poco el sufrimiento del pobre; no esconde de él su rostro, sino que lo escucha cuando a él clama.Tú inspiras mi alabanza en la gran asamblea; ante los que te temen cumpliré mis promesas. Comerán los pobres y se saciarán; alabarán al Señor quienes lo buscan ¡que su corazón viva para siempre! Se acordarán del Señor y se volverán a él todos los confines de la tierra; ante él se postrarán todas las familias de las naciones, porque del Señor es el reino; él gobierna sobre las naciones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".