PALABRA PROFETICA PARA SEPTIEMBRE 2020

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA SEPTIEMBRE 2020

 

  1. TIEMPO DE ABUNDANCIA

Este es un mes donde los graneros se comienzan a llenar, estoy abriendo las ventanas de los cielos para que destilen abundancia sobre tu vida, sobre tu casa y sobre tu familia. Yo he decidido sobrenaturalmente bendecirte, sobrenaturalmente proveerte y llenar tu casa con Mi provisión abundante. No te preocupes del porvenir, porque Yo he asegurado tu provisión, Yo me he comprometido a suplir te todo lo que necesitas y lo haré con abundancia. Así que solo confía en Mí, confía en Mí amor por ti, confía en que Yo cuido de ti. Yo moveré a muchos a bendecirte, así como moví a los familiares de Job a que vinieran donde él y trajeran provisión financiera y de otros recursos para comenzar su restauración y crecimiento financiero al doble, así voy a traer a amigos y familiares para que te bendigan, declara el Señor.

“Y vinieron a él todos sus hermanos y todas sus hermanas, y todos los que antes le habían conocido, y comieron con él pan en su casa, y se condolieron de él, y le consolaron de todo aquel mal que Jehová había traído sobre él; y cada uno de ellos le dio una pieza de dinero y un anillo de oro.”  Job 42:11

  1. TIEMPO DE CANCELACION DE DEUDAS

Estoy quitando de sobre ti la carga del acreedor que ha venido una y otra vez a presionarte, para que le pagues la deuda que contrajiste con él. Yo quito la carga de servidumbre que has llevado ya por mucho tiempo sobre tu cabeza y sobre tus lomos. Estoy haciéndote liviano y libre para caminar y avanzar. Debes confiar en Mí como tú libertador y como tú Padre proveedor y como Aquel que hace tus pies ligeros, y que te hace no tener ni yugo ni cepos de esclavitud, declara el Señor.

“Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.”  Isaías 9:4

  1. TIEMPO DE ESTABLECER NUEVOS FUNDAMENTOS

Hay grandes cambios que estoy trayendo a tu vida, es un cambio de rumbo, pero también es un cambio para asumir nuevos retos, nuevas responsabilidades, nueva carga; para esto será necesario fundamentos más sólidos, que puedan soportar está nueva carga. Por eso te llevaré en un proceso de cambio en tus fundamentos, los haré más grandes, más sólidos, más profundos. Como un edificio necesita fundamentos más grandes, tu vida, tu ministerio, tu llamado requiere fundamentos más grandes y más sólidos. Yo los pondré en ti. Sentirás que estoy trabajando profundo en tu corazón, que estoy provocando movimientos fuertes, no te asustes, seré yo, dice el Señor.

“Semejante es al hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.”  Lucas 6:48

  1. TIEMPO DE LEVANTARSE Y BRILLAR

Este es un tiempo de sacudirse el polvo, levantarse y brillar. Es un tiempo de botar el manto de luto, de tristeza, de angustia y alistarse, tomar el vestido de fiesta, poner ungüento fragante en la cabeza y decidir que vas a salir de la cueva triste y que vas a alistarte para brillar, para expresar el canto, el baile de júbilo. Rompe tu acuerdo con el dolor del alma, con el lamento y la queja, y decide recordar los milagros que Yo he producido en ti y a través de ti, recordar que te he llamado a tener una vida victoriosa. Celebra, canta, grita de júbilo, declara el Señor.

“Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal. Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.”  Sofonías 3:14-15, 17

  1. TIEMPO DE ROMPER LA INERCIA

Ha llegado el momento de levantarse y comenzar a caminar, de comenzar a moverse hacia adelante y así romper la inercia después de mucho tiempo de quietud y de inacción. Este movimiento hará que comiences a experimentar como tu corazón se acelera al ritmo de Mi voluntad. No temas moverte porque en la medida que lo hagas recibirás nuevas fuerzas y también podrás entender Mi voluntad para este tiempo. No tienes que correr, solamente tienes que empezar a caminar y sin temor. Yo fortaleceré tus pasos, fortaleceré tu cuerpo y tu mente y te daré la dirección de tu vida, de tu llamado y de accionar de cada día, dice el Señor.

“Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.”  Isaías 48:17

  1. TIEMPO DE VENCER EL TEMOR

Te he llamado a ser un vencedor, una vencedora, y eres vencedor sobre muchos enemigos; especialmente has sido llamado a vencer al temor. El temor puede detenerte solo si tú crees la mentira que estás sólo, que Yo te he abandonado, pero eso no es cierto, no estás solo, nunca has estado solo, nunca me he descuidado de ni, ni lo haré. Si el enemigo logra meter esa mentira en tu mente y en tu corazón, entonces si te puede paralizar. Si logra sembrar la duda en tu corazón que Yo estoy enojado contigo, que Yo me descuido de ti, entonces si te puede detener y encerrar en una prisión de angustia y temor. Pero no debes creer al enemigo, no debes aceptar sus mentiras y las palabras malicias que trae a tu mente y corazón. Has visto como todo este tiempo pasado cuidé de ti, te protegí, te di provisión, te sostuve. Me comprometo contigo que lo seguiré haciendo, no temas. Levántate valientemente, Toma tu armadura y pelea contra el enemigo, resístelo y véncelo en mi nombre y avanza en tu vida y llamado, dice el Señor.

“Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.”  Santiago 4:7

  1. TIEMPO DE LA ORACION INSISTENTE

Dice el Señor:  Mi oído está abierto a tu clamor, y no desistas de poner tus peticiones delante de Mí trono, al igual que Ana no te muevas del lugar de oración hasta que tu respuesta haya sido conquistada, insiste que ninguna plegaria es en vano, Yo te haré justicia y con tremendas cosas te responderé.

“Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.”  1 Samuel 1:17

  1. TIEMPO DE DEFINICION

Estas en un tiempo donde ciclos se han cerrado y otros se han abierto, y hay momentos que no logras entender si estás en el momento correcto de Mi voluntad, voy a hacer cosa nueva en tu vida, traeré clara revelación de cuál es el siguiente paso, y tendrás que definir cuál es el momento que estás viviendo y hacia dónde te llevo. Declara el Señor.

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”  Hebreos 12:2

  1. TIEMPO DE CAMBIO DE ROPA

Cansado, hambriento, sediento y empobrecido has venido por el camino que ha sido largo, sin rumbo, con limites, pero tu corazón ha sido perfecto, sencillo, y no te has quejado, pacientemente has esperado, por lo que al entrar a una nueva estación te estoy cambiando la ropa sucia y gastada, y te estoy vistiendo con la ropa del nuevo tiempo, de la nueva fortaleza, de una visión de águila, de una unción fresca y una esperanza renovada, el día de tu retribución ha llegado. Te dice el Señor.

“Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor.”  Salmos 40:1 (NTV) 

  1. TIEMPO DE RECOGER COSECHA

Ciertamente prepara graneros, cestas, depósitos, porque tu tiempo de cosecha se ha acercado, hay semillas que sembraste desde hace 12 años y no recibiste la cosecha en la dimensión de lo que sembraste, pero he preparado la tierra para que te produzca al ciento por uno, este es el tiempo de tu cosecha abundante, prepárate para recoger mucho fruto.

“Pero otras semillas cayeron en tierra fértil, ¡y produjeron una cosecha que fue treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!”  Mateo 13:8 NTV

  1. TIEMPO DE PREPARAR A LA NOVIA

Mi iglesia amada, Mi novia, la que no sólo se ha preparado para un tiempo de amores Conmigo, sino también esta lista para la guerra, para enfrentar las tinieblas que cubren la tierra, y para hacer huir a los enemigos, Mi Espíritu te está preparando, el es tu ayudador, novia Mía eres una vencedora nada prevalecerá contra ti. Mi poder esta sobre ti ante todos los desafíos que hoy enfrentas, eres victoriosa, Yo te levanto con más fuerza y autoridad.

“Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”  Mateo 16:18

  1. TIEMPO DE ENFOQUE EN EL PROPOSITO

Aparta toda confusión, todo ruido, cualquier cosa, circunstancia o relación que te está estorbando, deteniendo y te impide avanzar; además, te hace perder tiempo, enfócate en tu propósito, en tu asignación, en tu llamado, no te distraigas. Establece tus prioridades de acuerdo con tu propósito, muchas opciones pueden estar delante de tus ojos, pero Mi propósito te dará vida.

“Muchos planes hay en el corazón del hombre, pero solo el propósito del SEÑOR se cumplirá.”  Proverbios 19:21 (RVA2015) 

DECLARACIONES PROFÉTICAS

Declaramos qué se rompe toda esterilidad en nuestra vida y que el tiempo del fruto y la cosecha abundante viene sobre nosotros.

Declaremos que la fecha señalada de lo que Dios ha prometido se cumplirá, aunque parezca difícil.

Declaramos que el Señor levanta a los vencedores en medio de la adversidad, con más fuerza.

Declaramos que el ángel Gabriel ha sido enviado como en aquellos días, a anunciar nuevos embarazos de bebés naturales, espirituales, embarazos de proyectos, negocios, estrategias, planes, etc., que viene este tiempo de gestación. Declaramos tiempo de cosecha abundante, seremos sorprendidos con provisiones extraordinarias, cancelación de deudas, ganancias adicionales por el trabajo. Etc.

Declaramos que somos la generación de la undécima hora, que es el tiempo de nuestra oportunidad. Que estamos en el tiempo preciso para recibir lo que Dios hará.

Declaramos fuerzas de búfalo para este mes, vamos hacia adelante, a conquistar todo reto que se presente.

Apóstoles Luis y Mercedes Aquino

Directores Ministerios Elías

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".