TU DESTINO ESTA DELANTE DE TI

Publicada el
TU DESTINO ESTA DELANTE DE TI

Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo. Eclesiastés 3:1

“Escuché al Señor decir que muchos de ustedes están a punto de poner sus pies en el camino de su destino divino. No han llegado a este lugar sin experimentar cierta cantidad de privaciones y dificultades, sin embargo, han sido un ejemplo para muchos mientras los han visto avanzar en su viaje de la vida hasta ahora”.

“Esta es una hora de cita y asignación de la mano de su Dios y Rey … disfrútenlo y sepan que Él estará absolutamente con ustedes, mientras comienzan a caminar por las puertas del camino real en el que Él los ha puesto. Muchos los mirarán entrar y dirán “¿Por qué él? ¿Porqué ella? No esperábamos esto de él o ella”. Pero Dios les responderá a Su propia manera y en Su propio tiempo, todo lo que necesitan hacer es mantener su corazón y su mente cerca de que Él, pues fue El quien los eligió, y no presten atención al entrar por las puertas a los que están preguntándose por qué fueron ustedes los elegidos en esta hora y este momento. Con el tiempo, lo verán por sí mismos”.

“Permanezcan extremadamente atentos a todo lo que los rodea, mientras Dios continuamente le revela muchas cosas para que se mantengan fuertemente enfocados en lo que Él les está dirigiendo a ver mientras avanzan con gran intención. Este es un nuevo día feliz para ustedes y es un camino asombroso para el que han sido elegidos para caminar, ¡ESCOGIDOS POR EL MISMO DIOS! Entren ahora por la puerta y caminen por el sendero hasta llenarse y desbordar de Su gloria, amados del Señor”. (Laurie Rigss)

Hebreos 10:23 Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

El Señor dice:

“Tu destino está por delante de ti, dice el Señor, tu pasado no dictará tu futuro, y tu historia no se repetirá. No vivas en el pasado, anticípate a las cosas que te esperan. Ni siquiera mires atrás, porque no vas por ese camino. Tus dificultades no serán una sentencia de por vida como a veces piensas, sino que solo harán que te vuelvas más sabio, más fuerte y más decidido que nunca, dice el Señor. Yo te estoy guiando en una nueva dirección y te estoy preparando para lo que estarás haciendo en la nueva temporada que diseñé para ti, dice el Señor. Avanzarás y serás más productivo que nunca. Te usaré para Mi gloria y renovaré tus fuerzas. Mi gracia te cubrirá y Mi Espíritu te dará poder para realizar todo lo que te he llamado a hacer. Sigue adelante y suelta las cosas del pasado. Estarás emocionado de renunciar a las viejas maneras de hacer las cosas y usar las estrategias que te daré, que te impulsarán hacia adelante en tu destino, y te traerán una nueva vida dice el Señor”. (June Sheltrown Reinke)

Deuteronomio 7:9 Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos.

INVITACION: Si eres soltera, te espero en “Un Cafecito con Magie para Solteras” – Miércoles 16 de Septiembre, 5:00 pm hora de Guatemala a través de Facebook Live – En la página de Las Cartas de Magie.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".