PONGANSE EN POSICION PARA DAR A LUZ

Publicada el
PONGANSE EN POSICION PARA DAR A LUZ

Será como una mujer que sufre dolores de parto, pero cuando nace su hijo, su angustia se transforma en alegría, porque ha traído una nueva vida al mundo. Así que ahora ustedes tienen tristeza, pero volveré a verlos; entonces se alegrarán, y nadie podrá robarles esa alegría. Juan 16:21-22

Comparto hoy esta palabra de Agnes Ebedi con mucha fe y expectativa, porque esta mañana el Señor la confirmaba en mi corazón. El Señor estado hablándonos durante mucho tiempo sobre Septiembre como un mes para dar a luz. Dios está despertando nuestro corazón una vez más, a las promesas por las que hemos esperado durante mucho tiempo y nos está anunciando el nacimiento. Es tiempo de entrar a la sala de partos y pujar en oración.

“Hace algunas noches, tuve un sueño muy corto. En este sueño, alguien quedó embarazada repentinamente y dio a luz a un bebé. Estaba vívidamente consciente de la presencia de una intensa actividad angelical en mi sueño. Cuando desperté, escuché al Espíritu de Dios decir que las promesas de las que muchos han estado embarazados durante una larga temporada nacerán repentinamente en septiembre. Se está liberando el poder divino para concebir y dar a luz lo que había sido imposible en temporadas pasadas. ¡La ayuda está en camino!”

“Septiembre es un mes para comenzar a reconstruir. Veo el peso de la bendición de Dios que será liberada sobre negocios, ministerios y familias que han estado experimentado turbulencias en la última temporada. Se está lanzando una ola de restauración; restauración rápida que vendrá de la noche a la mañana. Donde el enemigo había robado, ahora habrá una retribución masiva divina. Escucho al Padre decir que de la misma manera que en Lucas 1, Elizabeth recibió fuerza sobrenatural para concebir después de haber sido llamada estéril durante una larga temporada, muchos han experimentado temporadas de esterilidad en diferentes áreas de sus vidas, pero donde había habido esterilidad habrá ahora nacimiento, ya que finalmente ha llegado el momento de dar a luz las promesas tan esperadas”.

Lucas 1:24-25 Y después de estos días, Elisabet su mujer concibió, y se recluyó por cinco meses, diciendo: “Así ha obrado el Señor conmigo en los días en que se dignó mirarme para quitar mi afrenta entre los hombres”.

Septiembre será un mes donde la sequía será reemplazada por un diluvio de bendiciones, escucho al Espíritu de Dios decir “PONGANSE EN POSICION DE PARTO”. Elías escuchó el sonido de la abundancia de lluvia, 1 Reyes 18:41 y se puso en posición de dar a luz para hacer que la lluvia fuera liberada en su nación. De la misma manera, mientras nos posicionamos en oración, escucharemos las nuevas directrices que activarán nuevas provisiones, nuevos niveles de promoción y desbloquearán las respuestas a las oraciones largamente esperadas. Septiembre será un mes de intensa actividad angelical; ahora hay Ángeles asignados a muchos para ayudarlos en su proceso de nacimiento. También será un mes de muchas divinas y nuevas conexiones, ya que Dios conectará a muchas parteras espirituales para acelerarlas e impulsarlas hacia el avance. ¡La ayuda está en camino!

¡Septiembre será su mes de momentos repentinos! ¡Declaro que septiembre estará saturado momentos repentinos! Declaro favor repentino, ascenso repentino y provisión repentina. Profetizo que habrá respuestas repentinas a las oraciones largamente esperadas que se cumplirán en septiembre en el nombre de Jesús. ¡Declaro que septiembre marcará el comienzo de una temporada de muchas agradables sorpresas repentinas en el nombre de Jesús! (Agnes Ebedi)

Lucas 1:41-45 Y aconteció que cuando Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz y dijo: ¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Por qué me ha acontecido esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Porque he aquí, apenas la voz de tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de gozo en mi vientre. Y bienaventurada la que creyó que tendrá cumplimiento lo que le fue dicho de parte del Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".