ACEITE FRESCO PARA UNA NUEVA TEMPORADA

Publicada el
ACEITE FRESCO PARA UNA NUEVA TEMPORADA

Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco. Salmos 92:10

Recientemente, estaba caminando hacia las puertas de nuestro centro de ministerio y tuve una visión profética. En la visión, pude ver una compañía de ángeles de pie sobre nuestro edificio. Cada uno de los ángeles sostenía una vasija grande de aceite hermoso y parecía como si estuvieran a punto de derramarlo. Esta visión confirmó muchas profecías sobre nuestro ministerio personal y lo que Dios ha prometido hacer en nuestra región. Sin embargo, creo que esto también es una señal profética para todo el remanente.

¡Las personas que han estado escondidas en el lugar secreto y han pasado años en oración y ayuno están a punto de que se les derrame aceite nuevo! El cielo está listo para liberar una nueva unción sobre los que se han mantenido fieles a Dios temporada tras temporada. Si has estado en el desierto con Dios, ¡PREPARATE PARA EL ACEITE NUEVO!

Este nuevo aceite que será derramado no es para las personas que lo recibirán, es para el cuerpo de Cristo y el Reino de Dios. Aquellos que solo piensan en sí mismos y aquellos que tienen ambiciones egoístas, ¡ESTA NO ES SU TEMPORADA! Esta es una hora en la que Dios está liberando unción fresca sobre aquellos que tienen carácter, integridad y humildad. Se derramará aceite y vino nuevo sobre personas y ministerios que han puesto sus rostros como pedernal para buscar al Señor y perseguir Su presencia sin motivaciones ocultas. 

Proverbios 21:20 Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio; Mas el hombre insensato todo lo disipa.

Los hambrientos serán saciados y alimentados en esta hora. Los que tienen aceite comenzarán a separarse de los que no lo tienen. Si tiene hambre y está conectado a un lugar seco, busque una comunidad de creyentes que pueda alimentarlo. No tenga miedo de dejar que su hambre lo empuje más allá del estatus quo y lo lleve a un nuevo alineamiento. Los hambrientos encontrarán personas de ideas afines con las cuales correr en esta temporada. Los ministerios que tienen aceite fresco atraerán a personas espiritualmente hambrientas. En esta temporada, vendrán reajustes y el nuevo aceite comenzará a fluir. Aquellos que han estado hambrientos de las cosas reales, auténticas y crudas de Dios experimentarán encuentros y derrames del Espíritu de Dios como nunca.

Hechos 10:38 Vosotros sabéis cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, el cual anduvo haciendo bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo; porque Dios estaba con El.

En este día y en esta hora, ya no podemos jugar a la iglesia. Ha pasado el tiempo del cristianismo pasivo. El verdadero Pueblo de Dios está a punto de ser ungido con aceite nuevo para lograr grandes cosas para el Reino de Dios. El Señor está pidiendo que los verdaderos hijos e hijas se levanten, empapados de una fresca unción, para que caminen en el poder de Dios y manifiesten señales, prodigios y milagros dondequiera que vayan. Dios usará a aquellos que han sido apartados para cambiar regiones y territorios. ¡El aceite nuevo está a punto de ser derramado! (Joe Joe Dawson)

1 Juan 2:27-28 Y en cuanto a vosotros, la unción que recibisteis de Él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero, así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en Él. Y ahora, hijos, permaneced en Él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza y no nos apartemos de Él avergonzados en su venida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".