UNA DOBLE PORCION ESTA SURGIENDO EN SU VIDA

Publicada el
UNA DOBLE PORCION ESTA SURGIENDO EN SU VIDA

¡Vuelvan, pues, a la fortaleza, prisioneros de esperanza! En este preciso día yo les hago saber que les devolveré el doble de lo que perdieron. Zacarías 9:12 RVC

“Este es su día de compensación y restauración. Lo que el ladrón les robó y lo que el enemigo les quitó está surgiendo con gran fuerza en su vida en una doble medida este mismo día. Este día Yo les doy el doble dice Dios, el doble por su problema, doble aumento, doble ensanchamiento, doble bendición y doble porción será derramada en su vida en un momento del tiempo. Su fe ha activado Mis de repentes, en una manifestación espontánea de todas Mis buenas promesas a las que se han aferrado en el pasado. Así como con Abraham, cuando llevó a Isaac al lugar del sacrificio, creyó y recibió a sus muertos de nuevo a la vida, así mismo de las frías cenizas de la desesperación y la pérdida, su fe está manifestando la sustancia de la esperanza reconstituida, la expectativa y la bendición de este día, dice el Señor, Su Redentor constante”-

Hebreos 11:17 -19 Por la fe Abraham, que había recibido las promesas, fue puesto a prueba y ofreció a Isaac, su hijo único, a pesar de que Dios le había dicho: «Tu descendencia se establecerá por medio de Isaac». Consideraba Abraham que Dios tiene poder hasta para resucitar a los muertos, y así, en sentido figurado, recobró a Isaac de entre los muertos.

“No pueden medir lo que Yo estoy haciendo en su situación, dice Dios. Han visto Mis promesas y han experimentado Mis bendiciones en el pasado, pero este es el día de cosas nuevas y nuevas inmensidades de favor y derramamiento en su nombre. Los lugares torcidos se enderezarán. Los obstáculos para el avance y la promoción ahora han sido derribados por su fe de excavadora. Aceleren el motor de su fe, dice el Padre. Alimenten el fuego de su audacia para creer en Mi por cosas que otros dirán que no son posibles o alcanzables. Estoy respaldando los deseos de su corazón, dice Dios. Estoy entrando en aquello en lo que han puesto su mano y declaro que tendrán éxito y lo lograrán. El logro, el éxito y la realización no son promesas falsas o palabras sucias en Mi reino; son las descripciones del nivel de favor para el que he abierto las puertas en su nombre en este día”.

Jeremías 32:27 He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?

“Díganles a sus oídos que escuchen, dice Dios, porque se oye el sonido de una lluvia abundante. Díganles a sus ojos que vean porque más son los que están con ustedes que los que están contra ustedes. Ordenen a su mente que se ponga la mente de Cristo y piense como Dios piensa, esperen en Dios y actúen. Cuando les pregunten, “¿QUE VAMOS A HACER?” dejen que su respuesta sea, “¡vamos a hacer lo que Dios mismo haría si estuviera en nuestra posición!” Yo estoy con ustedes en las trincheras de sus batallas. Yo voy delante de ustedes para enderezar el camino escabroso y convertir la montaña en llanura. Yo estoy a su lado trabajando y ordenando que Mis promesas se cumplan. Estoy a sus espaldas, protegiéndolos de las trampas del enemigo. Sepan que la victoria está asegurada. Sepan que el suministro es seguro. Sepan que el favor descansa sobre sus hombros como el calor del sol en una mañana fría. Pueden confiar en Mí ahora por lo que ni siquiera se han atrevido a esperar. Tienen permiso para confiar, porque los he movido de la autoridad hacia la autorización este día, para que las promesas sean cumplidas en cada área de su necesidad”.

Hebreos 6:17-18 Por eso Dios, queriendo demostrar claramente a los herederos de la promesa que su propósito es inmutable, la confirmó con un juramento. Lo hizo así para que, mediante la promesa y el juramento, que son dos realidades inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un estímulo poderoso los que, buscando refugio, nos aferramos a la esperanza que está delante de nosotros.

“¡El Padre dice no más recortes de costos ni más medidas de austeridad! Han reducido su tamaño, han tomado atajos y han tomado decisiones difíciles para salir adelante en tiempos difíciles. Ahora su planificación y su estrategia serán, “¿Qué hago, como voy a manejar esto, como voy a correr al lado de todo lo que Dios está haciendo en mi situación?” Como la plata se amontonaba en las calles en los días de Salomón, Mi generosidad y los excesos del cielo se desatarán sobre ustedes hasta que cada lugar en su vida reciba un excedente de Mi bondad. Las bóvedas del cielo están derramando gloria sobre ustedes, dice el Padre, así que esperen y sepan que lo vacío se llenará, las vacas flacas se engordarán, la lucha ha terminado, y un nuevo día de plenitud ha venido sobre ustedes de acuerdo a Mis promesas incluso en este día”. (Russ Walden)

Mateo 6: 26-33 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” Los paganos andan tras todas estas cosas, pero el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".