LA TARDANZA DE DIOS NO ES NEGATIVA

Publicada el
LA TARDANZA DE DIOS NO ES NEGATIVA

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19

 Dios tiene un tiempo señalado para darnos lo que estamos esperando. Gálatas 6:9 dice: “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos”. Esta es una promesa. Dios tiene un tiempo señalado para bendecirnos. Pablo declaró en 1 Tesalonicenses 5:24: “Fiel es el que os llama, el cual también lo hará”. Si a usted Dios le dio una verdadera promesa, Él la cumplirá. Sólo recuerde que Él raramente toma atajos para llevarnos al siguiente destino (ni tampoco nos lleva por la ruta panorámica). A veces, Dios nos conduce al desierto de camino a las bendiciones. Cuando nos enfrentamos a pruebas, debemos rendirnos a Él, y Él nos fortalecerá para seguir adelante hasta que la promesa esté lista para ser cumplida. El tiempo de Dios es siempre perfecto (ver 2 Samuel 22:31), pero usted debe seguir alimentándose y nutriendo Su promesa con la Palabra, la oración y la acción de gracias, pase lo que pase y sin importar cuánto tarde. Sea paciente y espere en Él. Si le ha traído hasta aquí, no lo abandonará. Llénese de fe con esta palabra de Joe Joe Dawson.

2 Pedro 3:9 El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

EL EQUIPAJE ESTA LLEGANDO

“Recientemente, tuve una visión profética en la cual yo estaba parado en un aeropuerto en el área de reclamo de equipaje. Supe en la visión que estaba en uno de mis aeropuertos favoritos. Este aeropuerto en particular tiene una cinta transportadora para reclamo de equipaje que tiene más de 100 yardas de largo. En este aeropuerto, cuando se transporta el equipaje desde el avión, se puede escuchar el funcionamiento de la cinta transportadora. En la visión, el equipaje aún no había llegado al reclamo de equipaje, pero podía escuchar el movimiento de la cinta transportadora. En voz alta, cada poco minuto escuché a alguien decir: “EL EQUIPAJE ESTA LLEGANDO”. Las personas que estaban de pie alrededor del reclamo de equipaje comenzaron a volverse el uno al otro y hablar sobre cómo cada uno necesitaba obtener su equipaje y salir.

Tuve la sensación en la visión de que cada una de las personas no estaban seguras de a dónde iban, pero estaban preparadas para partir tan pronto como llegara el equipaje. Entonces, escuché al Señor decir: “¿Puedes escuchar el funcionamiento de la cinta transportadora? Todo lo que necesitas está a tu alcance, aunque aún no ha llegado. Estás bien preparado para el viaje que tienes por delante”.

Esta visión es poderosa porque, así como las personas en esta visión, hay muchos en el Cuerpo de Cristo que están preparados y dispuestos para lo que Dios hará en la próxima temporada de su vida. Sin embargo, esta todavía no los ha alcanzado. Muchos han ayunado, orado, sembrado semillas, y se han preparado para donde Dios quiere llevarlos. Muchos se han posicionado para recibir lo que necesitan y luego seguir su camino.

Por tanto, pueden sentir que están listos para correr y ser enviado para el propósito del Reino, pero ¡ESPEREN LA CINTA TRANSPORTADORA! Todo lo que necesitan está en camino hacia ustedes, solo tienen que estar allí para recibirlo cuando llegue. Las promesas y las palabras proféticas que Dios les ha prometido, lo que han visto en su mente tantas veces, está en la cinta transportadora y se está moviendo hacia ustedes. Tan pronto como lleguen esas últimas cosas, estarán listos para tomarlas y correr. Así que no se desanimen, la cinta transportadora del Cielo se está moviendo con todo lo que necesitan para la próxima temporada. ¡PREPARENSE!

Salmo 102:13 Dios dice: “Te levantarás y tendrás piedad de Sión, pues ya es tiempo de que la compadezcas. ¡Ha llegado el momento señalado!”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".