CREAN EN MI Y DECLAREN MI BONDAD

Publicada el

He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí? Jeremías 32:27

Todos hemos estado en intensas tribulaciones y pruebas desde marzo. Personalmente, mi esposo y yo hemos tenido que permanecer firmes durante una gran oposición a lo que creíamos que el Señor nos había dicho que estaba haciendo. Hubo retrasos, contratiempos e incluso una aparente derrota. ¡Fue realmente una prueba de nuestra fe! En medio de todo, seguimos confiando en Dios y hablando lo que había dicho, aunque en lo natural parecía ridículo e imposible. ¡No hay nada imposible para Dios! Si lo ha dicho, lo hará. Aunque se demore, espéralo; a la hora señalada, vendrá

5781 – EL AÑO DEL CAMBIO DE RUMBO

Durante las últimas semanas, he estado escuchando: “Observen y vean el cambio. Yo estoy cambiando las cosas. Confíen en Mí, será un trabajo rápido; observen y vean”.

Habacuc 1:5 ¡Miren a las naciones! ¡Contémplenlas y quédense asombrados! Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán, aunque alguien se las explique.

Mientras buscaba al Señor, Él me recordó la necesidad de declarar lo que El dice, especialmente cuando lo que vemos no es lo que Él dice. Es difícil no confesar las circunstancias que vemos, repitiendo lo que dicen los medios de comunicación, poniéndose de acuerdo con la negatividad y la duda. Escucho al Señor decir: “Crean en Mí y declaren Mi bondad en la tierra de los vivientes”.

Salmos 27:13 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes.

La víspera del 18 de septiembre entramos en el nuevo año hebreo 5781, y escucho al Espíritu del Señor decir que este será un año de plenitud y nuevos comienzos del reino eterno. El número 8 representa nuevos comienzos y el número 1 representa la unidad de la Deidad, el eterno y lo primero. El año 5781 marcará el comienzo de muchas novedades; nuevos comienzos con planos desde el reino eterno hasta el natural; esas cosas que Dios formó en la eternidad para ser traídas al reino de la tierra para un tiempo como este.

Han tenido vislumbres espirituales que les han traído hambre por lo que aún no han visto; ahora es el momento del parto. ¡El Espíritu del Dios Viviente está infundiendo vida a esos sueños ocultos, descubriendo los velos y revelando lo que fue para lo que será!

Septiembre es el noveno mes y 18 es el doble de nueve. 9 representa la plenitud del tiempo y el nacimiento. Hemos experimentado muchos dolores de parto y todavía los estamos sufriendo; nuestros gemidos se han escuchado en los cielos. Hemos visto muchas “brechas” ya que las cosas se han puesto de cabeza en muchos ámbitos, pero el Espíritu de Dios dice: “¡YO ESTOY CAMBIANDO LAS COSAS! ¡MIS HIJOS RECIBIRAN SU HERENCIA!”

Salmos 2: 7-8 Yo proclamaré el decreto del Señor: «Tú eres mi hijo», me ha dicho; hoy mismo te he engendrado. Pídeme, y como herencia te entregaré las naciones; ¡tuyos serán los confines de la tierra!

Hemos estado luchando y seguimos luchando por lo que es legítimamente nuestro como hijos del Rey, ¡PERO NO ESTAMOS SOLOS! Las huestes celestiales del Dios Altísimo han sido enviadas y el Capitán de los ejércitos angelicales dice:

Isaías 49:25 Pero así dice el Señor: «Sí, al guerrero se le arrebatará el cautivo, y del tirano se rescatará el botín; contenderé con los que contiendan contigo, y yo mismo salvaré a tus hijos.

ESTO SOLO ES UNA PRUEBA

Hace unas semanas, mientras oraba, escuché: “Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel”. (Salmos 37: 3). Muchos recordarán los viejos anuncios en la televisión: “Esto es una prueba; es sólo una prueba”. La prueba era del sistema de transmisión de emergencias para asegurarse de que el sistema de alertas funcionaba. ¡Estamos en un tiempo de probar nuestra fe en Su fidelidad! Esto es solo una prueba, ¡no cambien el dial! ¡Estén atentos a la voz del Señor! Párense firmes en la fe. ¡Se acerca el cambio!

Esta es una prueba, pero una de enormes y críticas consecuencias. Se están revelando naciones de ovejas y cabras, trigo y cizaña; no debemos quedarnos desprevenidos. Manténganse concentrados y alertas, discerniendo los tiempos. El enemigo está alborotado, arrojando una cortina de humo de engaño para causar miedo, caos y confusión. ¡No dejen que su fe se vea alterada por la ilusión!

El Señor dice: “Confíen en el Señor y hagan el bien; establézcanse en la tierra y manténganse fieles”. Aliméntense de Su fidelidad; recuerden Su bondad y misericordia, Su larga paciencia, Sus triunfos en su vida, en esas pruebas por las que ya han pasado.

QUEDENSE CON LO ESENCIAL

Mientras buscaba más al Señor, Él me mostró una imagen de un objeto que giraba tan rápido que estaba borroso. Escuché: “Fuerza centrífuga” y “Quédate con lo esencial, sé uno Conmigo y encontrarás el equilibrio”.

La fuerza centrífuga, según Merriam Webster, es un término de física que describe “una fuerza que hace que un objeto que se mueve en una trayectoria circular se mueva hacia afuera y lejos del centro de su trayectoria”. El ataque del enemigo ha hecho que muchos se aparten de la fe. Aférrense a la verdad de la bondad y fidelidad de Dios. Él no ha cambiado, Su palabra no ha cambiado y Su propósito y planes no han cambiado. Siempre está trabajando para cumplir sus propósitos. Observen y vean el gran cambio que está sobre nosotros; permanezcan firmes en la fe. Dios está luchando contra el enemigo por ustedes, y nada es demasiado difícil para Él.

Efesios 6:13 Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes.

Manténganse firmes en la sólida Roca de las edades que nunca se derrumbará. Aunque el mundo se sacuda y las montañas tiemblen, Su fundamento es firme. Escucho: “Confíen en Mí; vuélvanse hasta que puedan ver con los ojos de la fe. Estén preparados; observen mientras cambio las cosas; permitan que Mi bondad los satisfaga y abunde. Yo estoy levantando nuevas estructuras de creación eterna, están levantándose ahora; ¿Sienten el estruendo y el temblor? Déjenme establecer Mi orden, porque el día está cerca para que los ciudadanos de Mi Reino hereden la tierra”. (Alane Haynes)

Salmos 145: 5-8 Se hablará del esplendor de tu gloria y majestad, y yo meditaré en tus obras maravillosas. Se hablará del poder de tus portentos, y yo anunciaré la grandeza de tus obras. Se proclamará la memoria de tu inmensa bondad, y se cantará con júbilo tu victoria. El Señor es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".