EL FAVOR DE DIOS ROMPERA EL DESANIMO

Publicada el
EL FAVOR DE DIOS ROMPERA EL DESANIMO

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:9

Estaba orando recientemente y de repente, la habitación comenzó a llenarse de una niebla espesa, densa, como la apariencia de una densa nube antes de la llegada de un aguacero torrencial. Inmediatamente me di cuenta de que la presencia pesada de Dios estaba en la habitación.

Comencé a adorar y escuché al Padre decir esto. “Yo estoy liberando la fuerza feroz de mi favor para romper la niebla de desánimo que muchos han soportado en la temporada pasada”. Entonces lo escuché decirme esto: “Agnes, alza tu voz y anuncia la llegada de la manifestación sin precedentes de mi Gloria; la liberación de peso de Mi bondad porque seguramente “la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar. (Habacuc 2:14). De la misma manera que la presencia de una nube espesa anuncia la llegada de un aguacero, la llegada de la manifestación inusual de mi Gloria marcará el comienzo de un nuevo Reino de Mi bondad”.

“La llegada repentina de Mi Gloria tomará a las naciones como si fuera una tormenta, porque una tormenta de lluvia de Mi favor será liberada. Visitaré a Mi pueblo con Mi bondad, habitaré en sus hogares con Mi bondad. Voy a llenar y a restaurar todo lo que se perdió en la temporada pasada. La sustancia de Mi Favor impulsará, promoverá y posicionará a Mi Pueblo por encima de las tormentas que se habían desatado en la última temporada. Así como Noé halló gracia delante de Mí y este favor protegió a su familia en un momento de crisis sin precedentes, la sustancia de Mi favor que descansa sobre Mi Pueblo hará que sus ciudades y naciones sean restauradas. Yo estoy levantando a los que en esta hora serán “reparadores de portillos y restauradores de calles para habitar” Isaías 58:12. El sonido de sus voces elevadas en oración hacia Mí, darán a luz la liberación contundente de todo lo que se había perdido en temporadas pasadas. Bendeciré a Mi pueblo y sus hogares, enviaré las lluvias que necesiten, ¡habrá una tormenta de bendición!” 

Ezequiel 34:26-27 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán. Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.

NOS HEMOS ENCONTRADO CON EL FAVOR DE DIOS

Hace algún tiempo, tenía sueños recurrentes de mucha celebración. Había baile en las calles mientras muchos festejaban; había gozo, júbilo, regocijo y risa y escuché al Padre decir que la llegada de este nuevo nivel de Su Gloria a la tierra será el advenimiento de la manifestación de muchos milagros masivos. Esta liberación de su bondad traerá un cambio repentino. La crisis mundial se convertirá repentinamente en una gloriosa celebración mundial. Yo Profetizo en el nombre de Jesús que a medida que el cielo invade la tierra en nuestras ciudades, regiones, naciones, en nuestros hogares y vidas personales, habrá una rápida liberación de muchos testimonios de provisión divina, promoción, sanidades, restauración de familias y ciudades en el nombre de Jesús. (Agnes Ebedi)

Salmos 30:5 Porque un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".