RESTITUCION VIENE

Publicada el
RESTITUCION VIENE

Muchos de ustedes han vivido esta temporada de transición sintiéndose como nómadas y vagabundos, ya sea espiritual o naturalmente viviendo en una maleta, moviéndose de un lugar a otro sin sentir que pertenecen o que realmente plantan sus raíces. Las amistades solo han sido temporales y han causado mucho dolor, las asignaciones han ido y venido, y solo ayudan a que se sientan cada vez más perdidos y confundidos sobre a dónde pertenecen y si alguna vez se sentirán establecidos. Hoy escuché al Señor decir “¡YO ESTOY TRAYENDO UN GRAN ESTABLECIMIENTO A MI PUEBLO!” y luego vi personas yendo y viniendo por todo un mapa del mundo y PLANTÁNDOSE profundamente en un lugar en el cual Dios hará que finalmente florezcan. Este es el lugar que Dios ha reservado para su más grande restitución de las cosas que perdieron y para que la PLENITUD del destino se devele por completo. Vi casas y terrenos por los que se había orado y que Dios ha reservado para que se establezcan. Sus hijos no han conocido la paz y la seguridad que han anhelado ver, PERO AHORA están a punto de IR a la tierra que Dios ha ordenado que hereden y serán establecidos para los años venideros en el nombre de Jesús. (Nate Johnston)

Joel 2:25 25-28 Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel, que yo soy el Señor su Dios  y no hay otro fuera de mí. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán sueños los ancianos y visiones los jóvenes.

 

Con amor y oraciones,

 

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".