PALABRA PROFETICA PARA OCTUBRE

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA OCTUBRE

Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo. Exodo 34:10

¡El Padre dice hoy que no más ser el segundo!¡Este es su momento para ir en primera clase hasta el final! La batalla está en marcha y están saliendo del cautiverio hacia el aumento, la aceleración y la promoción. El hombre no podrá atribuirse el mérito de lo que haré en su vida en OCTUBRE, dice Dios. Las cadenas serán rotas. Se derribarán los muros de la prisión. Los barrotes de restricciones serán eliminados y ustedes se moverán hacia la plena provisión y bendición.

Romanos 8:37 TLA En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

Escríbanlo, dice Dios. Aclaren su visión. Conozcan que han entrado este día en la atmósfera enrarecida de señales, milagros y maravillas a gran escala. Les digo hoy que no es con ejército, ni con fuerza, sino con Mi Espíritu, dice el Señor. Las montañas de adversidad en su vida serán movidas, dice el Padre. Los obstáculos e impedimentos para Mi bendición ahora están aplastados, cancelados y disueltos en cada área de su vida. Preséntenme sus peticiones, porque Yo rogaré al Padre en su nombre. Dejen que su boca ore y permitan que su corazón crea. Aférrense a Mi Palabra y esperen con confianza la medida completa de todo lo que Yo les he prometido, hasta que toda contradicción a Mis promesas se desvanezca, sea eliminada y descartada como nada más que una estrategia fallida del enemigo.

Romanos 10:10-11 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Abran su boca con gozo y acción de gracias, dice el Padre. Levanten sus manos en celebración y reconocimiento de todo lo que Yo estoy haciendo. ¡Tengan la audacia de creer que YO SERE DIOS en su situación este mismo mes! Este será su indulto de treinta días de cada invasión y acoso del enemigo. ¡Digan a su alma, sé fuerte y valiente! Rehúsense a preocuparse o dejarse llevar por el temor. Dejen que su corazón medite continuamente en Mi palabra porque las meditaciones de su corazón hoy establecerán las condiciones de su vida mañana. Yo los he llamado a caminar sobre el agua. Los he sentado en lugares celestiales muy por encima de los principados y potestades alineados contra ustedes. El ladrón ahora será expuesto, y todo deberá ser devuelto en múltiples recompensas. Este es su día de plena satisfacción y no otro. Hoy, Mi palabra sobre ustedes es que este es el día de su salvación y ahora es el tiempo aceptado. Deléitense en Mi ahora dice el Padre. Dejen a un lado todo falso equilibrio y falsa dependencia. Las mentiras y falsas promesas de los hombres serán destruidas y expuestas, porque Yo Soy un Dios celoso y no compartiré Mi gloria con nadie.

2 Corintios 6:2 NTV Pues Dios dice: «En el momento preciso, te oí. En el día de salvación te ayudé». Efectivamente, el «momento preciso» es ahora. Hoy es el día de salvación.

El Padre dice que cuenten sus bendiciones con una calculadora cuántica porque esta semana, la próxima semana, y las próximas dos semanas están programadas para ser en su vida una temporada de más de lo que podrían pedir o pensar. El MES DE OCTUBRE es su mes de ampliación. Comprométanse con medidas radicales de fe. A medida que se apoyan en Mis promesas sin un plan de contingencia para el fracaso, verán lo imposible manifestarse con asombrosa claridad y rapidez. En Mi Palabra, les he dicho que Yo iré delante de ustedes y estoy allí en su futuro con la provisión ya preparada para exactamente aquello en lo que están creyendo. Estoy parado en su mañana, llamándolos al botín que el triunfo de la Cruz ya ha ganado. No son perdedores; son ganadores por cada día que caminan en la victoria de la Cruz. La vida de resurrección está en su interior para cubrirlos y hacerlos vencer. Atravesarán una tropa y saltarán los muros. El enemigo se retirará, y los críticos y los detractores se irán porque saben que he puesto Mi amor sobre ustedes y de ninguna manera los dejaré derrotados o enfrentados al desastre de ninguna manera.

Salmos 18:29-30 Contigo desbarataré ejércitos, y con mi Dios asaltaré muros. En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan.

Su vida no es un desastre, dice el Padre. Yo soy el Buen Pastor y ustedes son las ovejas de Mi prado. No patrocino fracasos y no los dejaré estancados y sin salida en la situación que están enfrentando. Mírenme a Mí y no al hombre. Esperen lo bueno y crean por lo mejor de lo mejor. Decidan ir en primera clase hasta el final. Otros están tomando atajos, pero sepan esto: no hay un sótano de negociación en el Reino de Dios. Cuando me propongo bendecirlos, no cuento centavos para ver cuán barato puedo arreglármelas. Yo Soy el Dios de más que suficiente, y les declaro que OCTUBRE será su mes de más que suficiente, bueno, y lo mejor de lo mejor, irán en primera clase hasta el final. Están saliendo de un lugar atascado. Se están moviendo hacia una aceleración, promoción y aumento a la velocidad de Dios. Reclamen esto como la trayectoria de su vida este día. Crean en todo lo que Yo les he prometido en Mi Palabra porque no los defraudaré. (Profeta Russ Walden)

Salmos 28:6-9 Bendito sea Jehová, que oyó la voz de mis ruegos. Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré. Jehová es la fortaleza de su pueblo, yel refugio salvador de su ungido. Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; Y pastoréales y susténtales para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".